No regula mi twister

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: No regula mi twister

Notapor LEOCBX » 05 Mar 2020, 11:12

Coincido con Julio porque la mía hacia lo mismo.
En caliente que regule en 1400 vtas, en frío aguantale un poquito el cebador hasta que toda la cámara de combustión llegue a la temperatura de funcionamiento y ahí se lo sacas. No pretendas que fría regule y no se apague porque no va a pasar.
Y cuando la apagas y la dejas un rato por más que el cárter este bien caliente también la vas a tener que tener con cebador un rato porque la tapa y el cilindro se enfrían mucho más rápido que el resto del motor.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor valentinuzzi54 » 05 Mar 2020, 23:52

Si la verdad es bastante frustrante, tal vez tendría que regular la baja ya que si del cuerpo mariposa le doy para que en frio me regule a 1400vueltas en caliente se me va a 1800 más oh menos , tendría que ir al mecánico que regule bien el asunto.
Lo que en caliente me regula perfecto eso si ,pero si dejo enfriarlo un rato y la prendo no regula.

Imagen
Avatar de Usuario
valentinuzzi54
Nombre: Damian
Ubicación: Mar del plata

Notapor LEOCBX » 06 Mar 2020, 01:42

Pero es que en frio no te va a regular bien si en caliente regula a 1400.
Por eso tiene cebador la moto. Usalo.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 06 Mar 2020, 14:54

valentinuzzi54 escribió:Si la verdad es bastante frustrante, tal vez tendría que regular la baja ya que si del cuerpo mariposa le doy para que en frio me regule a 1400vueltas en caliente se me va a 1800 más oh menos , tendría que ir al mecánico que regule bien el asunto.
Lo que en caliente me regula perfecto eso si ,pero si dejo enfriarlo un rato y la prendo no regula.

Icono Imagen

El motor de la twiser es así no hay otra, aparte si con solo usar el cebador como te señala Leo se te soluciona el problema no le veo sentido hacerle ajustes, si le das más baja tal vez no uses el cebador pero te va a consumir combustible en forma innecesaria que entre otras cosas contamina el aceite con sus consiguientes riesgos y hasta te la pueden rebotar en la VTV por niveles elevados de monóxido de carbono
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 06 Mar 2020, 15:39

Aparte de eso si en caliente te queda acelerada el motor no retiene y se hace muy incomodo manejar, tenes que andar bajando la velocidad a puro freno, embragando temprano todo en tiempo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor valentinuzzi54 » 07 Mar 2020, 04:22

Ya está la dejo así, es psicológico lo mío jeje saludos

Imagen
Avatar de Usuario
valentinuzzi54
Nombre: Damian
Ubicación: Mar del plata

Notapor julio_jj » 07 Mar 2020, 22:34

valentinuzzi54 escribió:Ya está la dejo así, es psicológico lo mío jeje saludos

Icono Imagen

Me parece perfecto, hay cosas que vale la pena tocar y otras que no, bueno en tu caso es conveniente no tocar nada y solo disfrutarla porque es una excelente máquina.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Luca5 » 03 Jun 2020, 11:01

Hola, tengo exactamente el mismo problema. La moto en caliente regula perfecto, ahora cuando la apago y la dejo media hora o más la arranco y se apaga al toque. No regula absolutamente nada, hago 6 cuadras y listo. Es lo único malo que le encontré a la moto, lo que si hice fue ponerle un carburador cortina plana con powerjet y cambió bastante la respuesta, no consume tanto más como me decían.
La mía es modelo 2007 con 29.000kms.

Imagen
Avatar de Usuario
Luca5

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Luca5 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Parana

Notapor LEOCBX » 03 Jun 2020, 12:54

No va a regular la motor fría, usen el cebador un rato y si no tiene agantenla hasta que tome temperatura.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron