Tema de arranque cbx

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Tema de arranque cbx

Notapor Eeze twis » 07 Jul 2019, 01:26

Buenas muchachos soy nuevo y hace poco me compre mi morocha 250, bueno cuestion que a mi cbx le cuesta muchisimo encender en frio hasta usando el cebador . No la puedo arrancar y termine matando la bateria ( estaba en las ultimas) bueno. Una vez que la logro arrancar y la uso, queda caliente el motor y enciende sin problemas, y tambien cuando ando en pocas rpm me tira tirones la moto... estuve leyendo y habia algunos que tenian problemas parecidos y decian que eran valvulas. Alguien que me asesore bien porfa? Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Eeze twis
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 08 Jul 2019, 21:00

Hola. Si, suena a válvulas cerradas. Saca la tapa de válvulas y con una sonda verifica la luz que tienen.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 08 Jul 2019, 21:20

Estoy con Leo. Me pasó en una oportunidad. Válvulas cerradas y con el frio ....... hasta que no se calienta muy bien todos los metales para que se dilaten ........ falla .
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Eeze twis » 08 Jul 2019, 21:28

Leo, pero solo le paso las sondas y a las ajusto como tienen que estar? O tambien tengo que cambiarle las pastillas? Slds

Imagen
Avatar de Usuario
Eeze twis
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Argentina

Notapor catta » 09 Jul 2019, 07:03

Eeze twis escribió:Leo, pero solo le paso las sondas y a las ajusto como tienen que estar? O tambien tengo que cambiarle las pastillas? Slds

Icono Imagen

si tenes que cambiar o no pastillas te lo va a indicar lo que te marque la sonda .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]