Problemas con el frio

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Problemas con el frio

Notapor GermanL » 29 Mar 2019, 08:19

Hola gente estoy teniendo un problema con tw a la mañana el primer arranque le cuesta mucho quedar en marcha unas vez que arranca tengo que mantenerla acelerada 5min aprox y recien empieza a regular bien ya se le regulo valvulas se le cambiaron los chicleres bujia el paso de aire esta bien regulado y la falla sigue, ya se me estan quemando los libros podran ser el diafracma de la aguja y el de la valvula compensadora de aire . La moto tiene 36000km Agradeceria cualquier ayuda que puedan brindar

Imagen
Avatar de Usuario
GermanL
Nombre: German
Ubicación: Posadas misiones

Notapor LEOCBX » 29 Mar 2019, 10:19

Usas el cebador para ponerla en marcha? Como sería el procedimiento al detalle.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor GermanL » 29 Mar 2019, 10:42

Hola si uso el cebador lo probe al maximo en el medio y haci en varios lugares . Despues de darle arranque un par de veces arranca se lo dejo unos segundoa con el cebador se acelera se desacelera de a poco y se apaga despues del primer arranque (aunque se apague ) vuelvo a darle arranque sin cebador y arranca bien pero tengo que mantenerla acelerada por varios minutos para que alfin regule sola y en el resto del dia no hay drama . Aclaro lo que llama mucho la atencion es que no es un frio excesivo seran 12°-15°aprox

Imagen
Avatar de Usuario
GermanL
Nombre: German
Ubicación: Posadas misiones

Notapor GermanL » 29 Mar 2019, 10:43

Hola si uso el cebador lo probe al maximo en el medio y haci en varios lugares . Despues de darle arranque un par de veces arranca se lo dejo unos segundoa con el cebador se acelera se desacelera de a poco y se apaga despues del primer arranque (aunque se apague ) vuelvo a darle arranque sin cebador y arranca bien pero tengo que mantenerla acelerada por varios minutos para que alfin regule sola y en el resto del dia no hay problema . Aclaro lo que llama mucho la atencion es que no es un frio excesivo seran 12°-15°aprox

Imagen
Avatar de Usuario
GermanL
Nombre: German
Ubicación: Posadas misiones

Notapor GermanL » 29 Mar 2019, 10:50

[quote="LEOCBX"]Usas el cebador para ponerla en marcha? Como sería el procedimiento al detalle.[/quote]
Hola LEOCBX si lo uso probe ponerlo en el medio al maximo y haci en varios puntos despues de darle marcha varias veces arranca la dejo con el cebador unos segundos se acelera y va desacelerando hasta apagarce ya cuando le doy arranque de nuevo sin cebador arranca facil pero no regula tengo que tenerla en acelerada unos minutos para que regule bien lo que me llama la atencion es que no es un frio excesivo como mucho son 12-15 grados durante el resto del dia arranca a la primera pero cuesta que regule bien hasta que caliente el motor

[img]https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png[/img]
Avatar de Usuario
GermanL
Nombre: German
Ubicación: Posadas misiones


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron