Programación Alarma Positron FX350

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Programación Alarma Positron FX350

Notapor tunitas » 13 Feb 2019, 14:55

Buenas gente, le instale el sábado la alarma al twister, era una alarma que venia usando en otra moto y noto que el corte por asalto esta con un tiempo elevado, la alarma en cuestión es una positron fx350, por lo que vi en el manual por default viene configurado el modo de asalto largo, con lo cual debería programar el modo corto, pero aquí viene el problema..... según manual debo presionar en el modulo el botón hasta escuchar 11 beeps (seria el modo asalto) y ahí debería hacer 1 beep mas informando que esta en modo largo..... ahora... como corno lo paso a modo corto? entra sola en modo programación? debo tocar algo del control? O solo del modulo? Eso dice el manual... algo la programo? Gracias!

Por las dudas subo la pagina del manual... todavia no lo intente... en una de esas es una boludes! jeje


Gracias gente
Adjuntos
alarma.jpg
Avatar de Usuario
tunitas

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tunitas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 13 Feb 2019, 20:42

Hola Eze, programar la alarma es una reverenda boludez que requiere de paciencia.

No he descargado el adjunto (dejo que tú leas las instrucciones y las sigas al pié, por otro lado, he programado otros 2 modelos de FX y no sé cuan semejantes serán con este)

Debés identificar cuál es el cable de programación (en mi caso era el anaranjado).
Con la moto sin contacto, pero la alarma ya instalada, pasas cada item del menu tocando el cable de programación con masa (deberás dejar 1 mm del extremo pelado, o ponerle un alargue con extremo pelado)

Necesitarás el manual ese para ver cuál es el orden de los ítems del menu y poder identificar el de tu interés.

Podés probar si los ítems del menú avanzan en automático (en uno de mis modelos si dejaba el cable a masa continuo, los items avanzaban solos con un lapso breve de por medio).

Cuando llegues al ítem del menú que te interesa cambiar esperas un ratito y sigues las instrucciones para cambiar la configuración de ese ítem.

Cuando finalices, aisla la punta del cable de programación y enrollalo para que no ande haciendo masa por los pozos (y que te haga quilombo la alarma, o se te desprograme).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tunitas » 13 Feb 2019, 23:13

Gracias por la respuesta gringou... esta no tiene cable se hace con un boton en el modulo, igualmente el procedimiento parece el mismo...vere cuando lo haga que tel me va... lo que me genera duda es que no se como cambiar la opcion del item en particular... pero bueno vere que onda

Imagen
Avatar de Usuario
tunitas

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tunitas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 14 Feb 2019, 09:09

Para una opcion en particular... testeala xq hay cambios entre modelos



En mis pocas experiencias las opciones cambiaban solas y "hay que salir a tiempo"; otra que te puede tocar es darle con el botón (es la única forma de comunicarse con el programa que cambia la configuración).

Cambiaron el cable por un botón ? No lo puedo creer !! Buenísimo, menos engorro.

Y dije que hace falta paciencia porque mientras se hace el trabajo se cometen errores y hay que estar atento y comenzar de nuevo para corregir (la cagada es que no hay pantalla que haga una salida visual de como va la cosa).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor tunitas » 14 Feb 2019, 09:11

gringou escribió:Para una opcion en particular... testeala xq hay cambios entre modelos



En mis pocas experiencias las opciones cambiaban solas y "hay que salir a tiempo"; otra que te puede tocar es darle con el botón (es la única forma de comunicarse con el programa que cambia la configuración).

Cambiaron el cable por un botón ? No lo puedo creer !! Buenísimo, menos engorro.

Y dije que hace falta paciencia porque mientras se hace el trabajo se cometen errores y hay que estar atento y comenzar de nuevo para corregir (la cagada es que no hay pantalla que haga una salida visual de como va la cosa).



Si si ahora tiene un boton en el modulo..... lo de la pantalla seria optimo! jejejeeee
Avatar de Usuario
tunitas

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tunitas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 14 Feb 2019, 09:13

:bien
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Franco2020 » 28 Ene 2020, 10:18

Hola grupo, quería consultar si habías podido solucionar la configuración de la alarma, tengo la misma alarma y el mismo problema que vos, en el modo robo la alarma de activa como a las 10 cuadras. Gracias !

Imagen
Avatar de Usuario
Franco2020
Nombre: Franco
Ubicación: Córdoba

Notapor __Fede__ » 28 Ene 2020, 19:14

Franco2020 escribió:Hola grupo, quería consultar si habías podido solucionar la configuración de la alarma, tengo la misma alarma y el mismo problema que vos, en el modo robo la alarma de activa como a las 10 cuadras. Gracias !


Por lo que leí en la imagen que colgaron antes, debes mantener presionado el botón hasta oír 11 beeps.
Si por default esta programada en modo largo, debería pasar a modo corto y debe hacer 2 beeps de confirmación.
Creo que sería solo eso lo que debes hacer.
Contanos como te fue.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor tunitas » 31 Ene 2020, 12:33

Franco2020 escribió:Hola grupo, quería consultar si habías podido solucionar la configuración de la alarma, tengo la misma alarma y el mismo problema que vos, en el modo robo la alarma de activa como a las 10 cuadras. Gracias !

Icono Imagen


Asi como te dicen abajo funciona barbaro.. lo hice asi y cambio el programa y sonaba a las cuadras
Avatar de Usuario
tunitas

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tunitas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron