No regula, ¿Que puede ser?

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: No regula, ¿Que puede ser?

Notapor Kapitan » 19 Ene 2010, 10:24

fijate que regule a 1400 / 1500 rpm, sino ajustá el tornillo del ralenti que está en el carburador
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tute » 10 Feb 2010, 11:10

Hola gente necesito ayuda!!! Empeze hace 2 meses con problemas. Les cuento cuales son estos problemas, venia andando a velocidad media, llegaba a una esquina y cuando doblaba y queria bajar un cambio se me apagaba el motor (de vez en cuando hace una pequeñita explosion). Esto hace un tiempo atras, hoy al dia, se me esta apagando bastante seguido, como si le costase regular o no se bien que carajo le pasa. Pregunte en el Planet Honda donde compre la moto y no supieron contestarme que pueda ser.
Siempre cargo en estaciones de servicio buenas, la moto es de marzo 2009 y tiene 7500 Km, nada mas! La cuido mas que a mi mujer.
Alguien sabe que puede ser?
Ayudenme, me da mucha bronca que se pare y no se que puede ser... Basura en carburador? Chikler tapado? Le di fuerte en la panamericana en baja y alta pero no cambio nada.

Gracias
Abrazo
TUTE
Avatar de Usuario
tute
Nombre: Matias

Notapor Kapitan » 10 Feb 2010, 11:14

ajusta el ralenti para que regule a 1400 rpm.

Puede llegar a ser suciedad en el carburador... y sino habría que controlarle la luz de válvulas
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor tute » 21 Feb 2010, 08:20

Kapitan escribió:ajusta el ralenti para que regule a 1400 rpm.

Puede llegar a ser suciedad en el carburador... y sino habría que controlarle la luz de válvulas

Hola Kapitan, arranque limpiando el filtrito imantado de la canillita del tanque, y tenia algo de suciedad pegada en el fondo, pero el problema contunua. Sigue parandose el motor o muy de vez en cuando haciendo una mini explosion, te juro que me da una bronca terrible. Quizas en una salidita de un par de kilometros me lo hace 2 o 3 veces, pero siempre circulando en barrio o ciudad cuando tenes que andar frenando y doblando a cada rato, porque en ruta "vuela" anda perfecto.
Voy a ver si mañana lunes que tengo franco me animo y limpio el carburador, lo vengo posponiendo por una simple cuestion que nunca desarme la moto, y menos el carburador, solo la desarme un poco cuando le instalé el Kit Bixenon. Ah y tambien tenia pensado colocarle algun filtrito antes de la entrada.
Si tenes alguna recomendacion para darme soy todo "oidos", al igual que a todos los miembros del CLUB. Espero poder solucionarlo asi volver a disfrutar al 100% al Tw.

Gracias y saludos, TUTE
Avatar de Usuario
tute
Nombre: Matias

Notapor Arki » 25 Feb 2010, 18:01

tute escribió:
Kapitan escribió:ajusta el ralenti para que regule a 1400 rpm.

Puede llegar a ser suciedad en el carburador... y sino habría que controlarle la luz de válvulas

Hola Kapitan, arranque limpiando el filtrito imantado de la canillita del tanque, y tenia algo de suciedad pegada en el fondo, pero el problema contunua. Sigue parandose el motor o muy de vez en cuando haciendo una mini explosion, te juro que me da una bronca terrible. Quizas en una salidita de un par de kilometros me lo hace 2 o 3 veces, pero siempre circulando en barrio o ciudad cuando tenes que andar frenando y doblando a cada rato, porque en ruta "vuela" anda perfecto.
Voy a ver si mañana lunes que tengo franco me animo y limpio el carburador, lo vengo posponiendo por una simple cuestion que nunca desarme la moto, y menos el carburador, solo la desarme un poco cuando le instalé el Kit Bixenon. Ah y tambien tenia pensado colocarle algun filtrito antes de la entrada.
Si tenes alguna recomendacion para darme soy todo "oidos", al igual que a todos los miembros del CLUB. Espero poder solucionarlo asi volver a disfrutar al 100% al Tw.

Gracias y saludos, TUTE


Llevala al service y que le midan la luz de valvulas! es una pavada se sacan 3 bulones (despues de sacar el tanque) se le pasa la zonda y si las zondas no pasan se rectifican las pastillas y listo en 2 dias tenes la maquina espectacular como antes... no reniegues mas que despues se puede complicar....
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

Notapor perrodeman » 20 May 2010, 20:50

Hola Gente, soy nuevo en la pagina, les cuento que tengo una Twister desde hace 2 años la compre con 5000km, en estos momentos tiene 14000km es 2007, la uso muy poco, toda mi vida he tenido motos (Nightwawk, shadow600,translp650,varadero 1000,vulcan 500, zx7, harley sporter 883, cg fun) pero nunca tuve problemas como con esta moto, la he llevado a varios mecanicos entre comillas , y todos me dicen algo diferente , la manosean te cobran y sigue igual, les juro que no la disfruto, a la mañana cuando la saco tengo que calentarla 10 minutos, problemas con el sebador despues de unos minutos de acelerarla queda trabado, una vez q calento una maravilla, hasta que la paro al rato de andar y pasan 5 minutos y se enfrio nuevamente, me consume mas nafta sebandola que andando, jajaja mi señora tiene una biz arranca en frio sin sebador y jamas un problema, ella ni quiera tocar mi moto me ve resongar para que se queda con la biz, no se alguien que me diga que hacer porque la verdad me tiene podrido, gracias
Avatar de Usuario
perrodeman

Notapor Kapitan » 21 May 2010, 00:32

perrodeman, hacela revisar la carburación y por las dudas revisa la luz de válvulas

saludos!
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Vechi » 21 May 2010, 00:45

perrodeman escribió:Hola Gente, soy nuevo en la pagina, les cuento que tengo una Twister desde hace 2 años la compre con 5000km, en estos momentos tiene 14000km es 2007, la uso muy poco, toda mi vida he tenido motos (Nightwawk, shadow600,translp650,varadero 1000,vulcan 500, zx7, harley sporter 883, cg fun) pero nunca tuve problemas como con esta moto, la he llevado a varios mecanicos entre comillas , y todos me dicen algo diferente , la manosean te cobran y sigue igual, les juro que no la disfruto, a la mañana cuando la saco tengo que calentarla 10 minutos, problemas con el sebador despues de unos minutos de acelerarla queda trabado, una vez q calento una maravilla, hasta que la paro al rato de andar y pasan 5 minutos y se enfrio nuevamente, me consume mas nafta sebandola que andando, jajaja mi señora tiene una biz arranca en frio sin sebador y jamas un problema, ella ni quiera tocar mi moto me ve resongar para que se queda con la biz, no se alguien que me diga que hacer porque la verdad me tiene podrido, gracias

Hola perrodeman, te pregunto, que aceite estas usando? cuanod yo tenia este problema tuvo mucho que ver el aceite, usaba motul 3000 mineral.
Avatar de Usuario
Vechi
Nombre: Sebas
Ubicación: Entre Rios

Notapor perrodeman » 21 May 2010, 01:54

Kapitan escribió:perrodeman, hacela revisar la carburación y por las dudas revisa la luz de válvulas

saludos!

Si tengo he pensado pero estoy tan reacio a llevarla al mecanico, te juro me pasa con mi auto lo mismo, y con una Gilera que estoy restaurando, ningun mecanico acepta equivocarse o una opinion. pero si no me queda otra que llevarla. Imaginate algo tan sencillo como el motor de la twister y no dan en la tecla como para tener una cbr, en mi ciudad y alrrededor es de terror. Estan para el negocio con las porquerias chinas les rinde mas cambian respuesto y listo. Te agradezco igual ya me desargue jajaja un abrazo
Avatar de Usuario
perrodeman

Notapor perrodeman » 21 May 2010, 01:57

Vechi escribió:
perrodeman escribió:Hola Gente, soy nuevo en la pagina, les cuento que tengo una Twister desde hace 2 años la compre con 5000km, en estos momentos tiene 14000km es 2007, la uso muy poco, toda mi vida he tenido motos (Nightwawk, shadow600,translp650,varadero 1000,vulcan 500, zx7, harley sporter 883, cg fun) pero nunca tuve problemas como con esta moto, la he llevado a varios mecanicos entre comillas , y todos me dicen algo diferente , la manosean te cobran y sigue igual, les juro que no la disfruto, a la mañana cuando la saco tengo que calentarla 10 minutos, problemas con el sebador despues de unos minutos de acelerarla queda trabado, una vez q calento una maravilla, hasta que la paro al rato de andar y pasan 5 minutos y se enfrio nuevamente, me consume mas nafta sebandola que andando, jajaja mi señora tiene una biz arranca en frio sin sebador y jamas un problema, ella ni quiera tocar mi moto me ve resongar para que se queda con la biz, no se alguien que me diga que hacer porque la verdad me tiene podrido, gracias

Hola perrodeman, te pregunto, que aceite estas usando? cuanod yo tenia este problema tuvo mucho que ver el aceite, usaba motul 3000 mineral.

Mmmm no creo, antes usaba motul el semi sintetico y andaba igual ahora puse el semi sintetico elf y lo mismo, mira con todas las motos que tuve nunca tube problemas por el aceite y siempre use elf, me parece que es otra cosa, un abrazo
Avatar de Usuario
perrodeman

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]