Kapitan escribió:ajusta el ralenti para que regule a 1400 rpm.
Puede llegar a ser suciedad en el carburador... y sino habría que controlarle la luz de válvulas
tute escribió:Kapitan escribió:ajusta el ralenti para que regule a 1400 rpm.
Puede llegar a ser suciedad en el carburador... y sino habría que controlarle la luz de válvulas
Hola Kapitan, arranque limpiando el filtrito imantado de la canillita del tanque, y tenia algo de suciedad pegada en el fondo, pero el problema contunua. Sigue parandose el motor o muy de vez en cuando haciendo una mini explosion, te juro que me da una bronca terrible. Quizas en una salidita de un par de kilometros me lo hace 2 o 3 veces, pero siempre circulando en barrio o ciudad cuando tenes que andar frenando y doblando a cada rato, porque en ruta "vuela" anda perfecto.
Voy a ver si mañana lunes que tengo franco me animo y limpio el carburador, lo vengo posponiendo por una simple cuestion que nunca desarme la moto, y menos el carburador, solo la desarme un poco cuando le instalé el Kit Bixenon. Ah y tambien tenia pensado colocarle algun filtrito antes de la entrada.
Si tenes alguna recomendacion para darme soy todo "oidos", al igual que a todos los miembros del CLUB. Espero poder solucionarlo asi volver a disfrutar al 100% al Tw.
Gracias y saludos, TUTE
perrodeman escribió:Hola Gente, soy nuevo en la pagina, les cuento que tengo una Twister desde hace 2 años la compre con 5000km, en estos momentos tiene 14000km es 2007, la uso muy poco, toda mi vida he tenido motos (Nightwawk, shadow600,translp650,varadero 1000,vulcan 500, zx7, harley sporter 883, cg fun) pero nunca tuve problemas como con esta moto, la he llevado a varios mecanicos entre comillas , y todos me dicen algo diferente , la manosean te cobran y sigue igual, les juro que no la disfruto, a la mañana cuando la saco tengo que calentarla 10 minutos, problemas con el sebador despues de unos minutos de acelerarla queda trabado, una vez q calento una maravilla, hasta que la paro al rato de andar y pasan 5 minutos y se enfrio nuevamente, me consume mas nafta sebandola que andando, jajaja mi señora tiene una biz arranca en frio sin sebador y jamas un problema, ella ni quiera tocar mi moto me ve resongar para que se queda con la biz, no se alguien que me diga que hacer porque la verdad me tiene podrido, gracias
Kapitan escribió:perrodeman, hacela revisar la carburación y por las dudas revisa la luz de válvulas
saludos!
Vechi escribió:perrodeman escribió:Hola Gente, soy nuevo en la pagina, les cuento que tengo una Twister desde hace 2 años la compre con 5000km, en estos momentos tiene 14000km es 2007, la uso muy poco, toda mi vida he tenido motos (Nightwawk, shadow600,translp650,varadero 1000,vulcan 500, zx7, harley sporter 883, cg fun) pero nunca tuve problemas como con esta moto, la he llevado a varios mecanicos entre comillas , y todos me dicen algo diferente , la manosean te cobran y sigue igual, les juro que no la disfruto, a la mañana cuando la saco tengo que calentarla 10 minutos, problemas con el sebador despues de unos minutos de acelerarla queda trabado, una vez q calento una maravilla, hasta que la paro al rato de andar y pasan 5 minutos y se enfrio nuevamente, me consume mas nafta sebandola que andando, jajaja mi señora tiene una biz arranca en frio sin sebador y jamas un problema, ella ni quiera tocar mi moto me ve resongar para que se queda con la biz, no se alguien que me diga que hacer porque la verdad me tiene podrido, gracias
Hola perrodeman, te pregunto, que aceite estas usando? cuanod yo tenia este problema tuvo mucho que ver el aceite, usaba motul 3000 mineral.
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