No regula

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

No regula

Notapor raulcandelero » 27 Sep 2018, 10:42

Hola gente, les comento que no la uso desde hace mas de dos años, cambie aceite yle saque la nafta tanto del tanque como de la cuba del carburador, si bien arrancó y funciona en velocidad, no regula, por ahora ajuste el tornillo del acelerador para que quede funcionando. La pregunta es si puede ser el chicle de baja tapado. todavia no desarme el carburador y la anduve muy poco todavia. no se si desarmar o andarla un poco mas y ver o que problemas podria tener. Gracias por alguna idea
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor LEOCBX » 27 Sep 2018, 12:51

Y si, 2 años con nafta puesta no hay forma de que funcione bien.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor hmforever » 27 Sep 2018, 18:08

Si no regula en baja lo mas probable es que sea el chicler, me pasó con una Suzuki GN125 por usar la reserva que estaba podrida. Desarma el burca y limpialo bien con un pelito de cable, pasalo por todos los agujeritos que tiene y le podes pasar un poco de carbulimp para arrastrar la mugre que quede.
Si tuvo nafta en la cuba durante dos años seguro están llenos de sarro.
Si los ves muy matados te diria que hasta sería mejor cambiarlos y listo, limpias bien el carburador y te olvidas.
Lo bueno es que te arranca y la podes usar acelerada, la twister mia en este momento arranca empujando y no se mantiene ni acelerandola, tengo que ver que me parece que me vendieron los chicler de cualquier medida.
Avatar de Usuario
hmforever
Nombre: Hernan Dominguez
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor raulcandelero » 28 Sep 2018, 00:42

hmforever escribió:Si no regula en baja lo mas probable es que sea el chicler, me pasó con una Suzuki GN125 por usar la reserva que estaba podrida. Desarma el burca y limpialo bien con un pelito de cable, pasalo por todos los agujeritos que tiene y le podes pasar un poco de carbulimp para arrastrar la mugre que quede.
Si tuvo nafta en la cuba durante dos años seguro están llenos de sarro.
Si los ves muy matados te diria que hasta sería mejor cambiarlos y listo, limpias bien el carburador y te olvidas.
Lo bueno es que te arranca y la podes usar acelerada, la twister mia en este momento arranca empujando y no se mantiene ni acelerandola, tengo que ver que me parece que me vendieron los chicler de cualquier medida.

Gracias por el dato, la voy a andar un poco mas, si no queda otra desarmo, gracias
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes

Notapor raulcandelero » 28 Sep 2018, 00:43

LEOCBX escribió:Y si, 2 años con nafta puesta no hay forma de que funcione bien.

Justamente ese es el problema que mencioné, veré si me sugieren algo
Avatar de Usuario
raulcandelero
Nombre: raul
Ubicación: quilmes


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron