Pequeña perdida

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Pequeña perdida

Notapor Gastón luis » 08 Feb 2018, 18:02

Hola amigos buenas tardes.. soy nuevo en esto y compré una Twister 250 nueva.hace 15 días que la tengo y tengo un temita. Ya van algunos días que en la mañana encuentro una pequeña mancha que creo que es de aceite y sale por una de las mangueritas de descarga o drenaje.. esto es normal ya que es nueva. Voy a subir unas fotos de lo que pasa Pequeña perdidaPequeña perdidaPequeña perdida

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Adjuntos
20180208_111716.jpg
Avatar de Usuario
Gastón luis
Nombre: Gaston
Ubicación: Argentina

Notapor diegof » 08 Feb 2018, 18:12

No sera la manguera de descarga del filtro de aire??...
yo tengo la 2010, y solo le veo 2 mangueras, igualmente las viejas traen un tapon en una de las mangueras, y es justamente la del filtro, solo sacandole el tapon cae el aceite, capas las nuevas al no traer el tapon pierden cuando la paras y la inclinas.....
Avatar de Usuario
diegof

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diegof ••
Nombre: Diego Fabio
Ubicación: Flores city
Grupos: Ruteros

Notapor Gastón luis » 08 Feb 2018, 18:17

Si trae tres mangueritas.. pero no siempre pierde.. se ve que descarga aceite por ahí.. creo que no será un problema igualmente voy a tener que poner algún recipiente esta noche para ver que contiene si pierde y que cantidad tira pq en el piso solo queda la mancha.. mil gracias y saludos .. mañana comento cono fue..

Imagen
Avatar de Usuario
Gastón luis
Nombre: Gaston
Ubicación: Argentina

Notapor LEOCBX » 13 Feb 2018, 15:40

Todas dejan esa mancha, si mal no recuerdo es la descarga de la batería. Las otras 2 son de respiro del tanque de nafta y de drenaje de agua de la boca del tanque.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro