Hola les quiero comentar....

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Hola les quiero comentar....

Notapor AgusBailo » 23 Oct 2017, 23:18

Hace poco me compre mi primera Honda CBX Twister 250 2009, un tractorcito. Pero cuando el motor se caliente empieza como a "golpear" algo en el motor. Solo lo hace cuando acelero y cuando bajo las vueltas, en ralenti no. Me ayudan!! Estoy preocupado. Ha otra recien cambie las pastillas de freno, porque las otras vi que estaban gastadas, las coloque todo OK, hasta que me fui a pegar una vueltas y ahora freno y es como que vibrara la moto :oops: nose que sera? disco de freno deformado? arranque para atras
Avatar de Usuario
AgusBailo
Nombre: Agustin
Ubicación: general la madro, buenos aires

Notapor CharlyAndCía » 24 Oct 2017, 10:06

Hola, estoy muy lejos de ser un experto, pero te dígo lo que piénso:
con respecto al ruido del motor aseguráte de usar el aceite recomendado, revisar el nivel, y revisar la luz de válvulas.
y con respecto a las pastillas esperá a hacer unos cuantos killómetros hasta que éstas se asienten bien a la forma del disco. saludos.
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor AgusBailo » 24 Oct 2017, 12:22

Hola charly, el aceite es nuevo es motul 5100, el registro de valvulas se hizo hace poco. Puede que sea el tensor de la cadena de distribucion no? lei y vi que muchos tenian ese problema. Ha ha bueno voy a esperar aver que pasa
Avatar de Usuario
AgusBailo
Nombre: Agustin
Ubicación: general la madro, buenos aires

Notapor CharlyAndCía » 25 Oct 2017, 10:01

yo tuve el problema del tensor en mi Rouser , pero el ruido lo hacía aún regulando :nervioso
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor calutzi » 06 Nov 2017, 01:12

a mi desde que la tengo me pasa lo mismo, cuando calienta asusta el ruido, pero he hecho viajes largos y nunca un problema, la semana pasada le hice yo por primera vez un cambio de aceite, use el motul 5100(no me acuerdo cual ponia el mecanico del service) y me da la sensacion de que es mas fuerte el ruido ahora, nunca es escuchado otras tw en caliente asi que no tengo con que comparar, he leido en algunos temas de la pagina que es normal, eso espero, saludos!
Avatar de Usuario
calutzi

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de calutzi ••
Nombre: christian
Ubicación: TRENQUE LAUQUEN

Notapor MARIANOCA » 06 Nov 2017, 11:13

calutzi escribió:a mi desde que la tengo me pasa lo mismo, cuando calienta asusta el ruido, pero he hecho viajes largos y nunca un problema, la semana pasada le hice yo por primera vez un cambio de aceite, use el motul 5100(no me acuerdo cual ponia el mecanico del service) y me da la sensacion de que es mas fuerte el ruido ahora, nunca es escuchado otras tw en caliente asi que no tengo con que comparar, he leido en algunos temas de la pagina que es normal, eso espero, saludos!



La tw llewva aceite Mineral..por eso el ruido.. :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 07 Nov 2017, 11:22

Pude variar el sonido del motor por la viscosidad, pero no tiene nada que ver la base del aceite.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor AgusBailo » 13 Nov 2017, 23:57

hola yo le puse motul 20w50 y tambien hice un viaje de 450km con el ruido en caliente, en el viaje no lo hizo, si cuando ando dentro de la cuidad y se calienta mucho y andubo de 10, pero el ruido asusta
Avatar de Usuario
AgusBailo
Nombre: Agustin
Ubicación: general la madro, buenos aires


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron