Falla Increible

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Falla Increible

Notapor Nec67 » 24 Sep 2017, 21:09

Mi twister es 2011 tiene 31.000 km desde 2013 inicia una falla a la que en el service le asignan al sensor de muleta - al poner 2° andando se corta el motor y no hay manera de arrancarla mas que empujarla en 2° unas 15 veces. hasta que que arranca - luego como si nada pasara. La moto arranca al primer toque siempre - pero este problema lo viene teniendo siempre en promedio cada 4 meses ocurre una vez.

En el service oficial que es donde la llevo siempre para cambios de aceite y regulaciones cada 3000 km siempre dijeron que lo desconectarian al sensor puenteandolo - nunca se si lo hicieron creo que no porque con la muleta bajada al poner primera se apaga el motor.
Ayer ocurrio de nuevo puse 2° acelerando en movimiento y se corto (traerla caminando) - tarde al otro dia unas 20 veces empujandola en 2° y arranco (es como que queda ahogada). La lleve a probar exigiendola mucho - increible la potencia y la reaccion - pero el problema persiste sin que nadie haya acertado si es o no el sensor de muleta.
En todo este foro busque si aparece esta falla y no lo encontre.
SI ALGUIEN PUEDE ORIENTAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Nec67
Nombre: HECTOR
Ubicación: Argentina

Notapor nahu73 » 25 Sep 2017, 00:39

Nec67 escribió:Mi twister es 2011 tiene 31.000 km desde 2013 inicia una falla a la que en el service le asignan al sensor de muleta - al poner 2° andando se corta el motor y no hay manera de arrancarla mas que empujarla en 2° unas 15 veces. hasta que que arranca - luego como si nada pasara. La moto arranca al primer toque siempre - pero este problema lo viene teniendo siempre en promedio cada 4 meses ocurre una vez.

En el service oficial que es donde la llevo siempre para cambios de aceite y regulaciones cada 3000 km siempre dijeron que lo desconectarian al sensor puenteandolo - nunca se si lo hicieron creo que no porque con la muleta bajada al poner primera se apaga el motor.
Ayer ocurrio de nuevo puse 2° acelerando en movimiento y se corto (traerla caminando) - tarde al otro dia unas 20 veces empujandola en 2° y arranco (es como que queda ahogada). La lleve a probar exigiendola mucho - increible la potencia y la reaccion - pero el problema persiste sin que nadie haya acertado si es o no el sensor de muleta.
En todo este foro busque si aparece esta falla y no lo encontre.
SI ALGUIEN PUEDE ORIENTAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

En mi anterior twister bajando un escalón rompí el sensor y lo anule a mano.
Si estás seguro q es eso. Hacelo vos. De la pata sale el cable. Córtalo y uni los dos verdes. Cinta aisladora y lo dejas enrollado en la cacha y ya no molesta más.

Imagen
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron