Mi twister no prende

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Mi twister no prende

Notapor jle » 27 Jun 2017, 00:23

hola gente les comento por si alguien me puede ayudar.- la moto se pone en contacto enciende en el tablero la luz de que la pata esta baja pero la luz de neutro no enciende, presiono el encendido y no hace nada absolutamente ningún ruido si baja la intrncidad de la luz, levanto la pata y se apaga la luz pero no enciende la de neutro y no hace nada cuando presiono el encendido, ayuda por favoooor.- gracias
Última edición por catta el 27 Jun 2017, 12:45, editado 1 vez en total
Razón: falta ortografica
Avatar de Usuario
jle

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola
Ubicación: presidencia roque saenz peña chaco

Notapor gringou » 27 Jun 2017, 03:01

Hola Jorge, no pretendo ser impertinente, pero llevas 8 mensajes y no has pasado por presentaciones (acá nadie muerde, y de paso conocés al resto), te esperamos !!

Sobre el tema:

Si no enciende la del neutro puede ser porque está en cambio (aunque no lo parezca), sin el embrague apretado, movela para delante o atrás a ver si no se traba por un cambio puesto.

La otra que me surge es que (si no hay fusible o cable suelto que haga masa cada tanto) esté jodiendo el CDI, allí está la electrónica y concentra el control de la patita de parada, punto muerto, arranque y encendido.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor jle » 27 Jun 2017, 12:27

hola gringou.- gracias por la respuestas, con respecto a la presentacion no se como hacerla.- soy del interior del chaco (presidencia roque saenz peña), mi nombre es jorge lisandro espindola, tengo 47 años y uso una honda cbx 250 modelo 2010.-
por favor si me indicas como hacer o donde ir para hacer una presentacion formal desde ya que lo haría.- te doy gracias por havisarme como menejarme en el club.- mil gracias
Avatar de Usuario
jle

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola
Ubicación: presidencia roque saenz peña chaco

Notapor catta » 27 Jun 2017, 12:47

jle escribió:hola gringou.- gracias por la respuestas, con respecto a la presentacion no se como hacerla.- soy del interior del chaco (presidencia roque saenz peña), mi nombre es jorge lisandro espindola, tengo 47 años y uso una honda cbx 250 modelo 2010.-
por favor si me indicas como hacer o donde ir para hacer una presentacion formal desde ya que lo haría.- te doy gracias por havisarme como menejarme en el club.- mil gracias


entra a este link viewforum.php?f=30
y en el margen superior izquierdo donde dice nuevo tema entras ahí y te presentas , un abrazo !!
Última edición por catta el 27 Jun 2017, 12:48, editado 1 vez en total
Razón: agrgue link
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor jle » 27 Jun 2017, 13:08

gracias gringou por tu ayuda, estaba un fusible de 10 amper quemado, lo reemplace y solucionado el tema.- mil gracias.-
gracias catta por el link ya esta hecha la presentación.-
Avatar de Usuario
jle

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jle ••
Nombre: jorge lisandro espindola
Ubicación: presidencia roque saenz peña chaco

Notapor catta » 27 Jun 2017, 13:10

que bueno que lo pudiste solucionar :contento
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron