Cuanto peso soportan las alforjas

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Cuanto peso soportan las alforjas

Notapor Piraton Twistero » 19 Ene 2017, 18:44

Teniendo porta-alforjas, mientras no la cargues enteras con piedras :distraido podes ponerle todo lo que quieras que no vas a tener ningún problema con el peso. Y te digo que la Twister es un tractorcito cuando la cargas, mirá yo cuando la tenía la viajaba así con mi novia, no llevábamos la mesa y los sillones del living porque ya era mucho :sonrisa , pero con la moto así viajábamos los dos :twagitador

Cuanto peso soportan las alforjas  Registrate para verla sin restricciones.

Cuanto peso soportan las alforjas  Registrate para verla sin restricciones.

Cuanto peso soportan las alforjas  Registrate para verla sin restricciones.

Cuanto peso soportan las alforjas  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 19 Ene 2017, 20:25

Con las semi rigidas, si el correaje ed bueno, no necesitás porta alforjas. A lo sumo un suncho o una varilla separadora si cierran mucho hacia la cubierta.
Por otro lado, la TW con cubiertas originales no puede llevarse muy bien con el ripio.(opinión muy personal)
Saludos !

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor BOLKOW » 20 Ene 2017, 10:51

en lo particular , no me gusta usar las alforjas en la Tw, por motivo que no tengo el porta, y hay que estar continuamente atento para que no roce y marque los laterales de plastico. como siempre viajo solo, me arreglo bien con una mochila agarrada con una red al baul
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor juanca60 » 20 Ene 2017, 10:58

Hola a mi particularmente no me gustan ninguna de las dos pero como para viajar mi ultima experiencia fuimos a chile yo le puse alforjas a la falcon ,NO LE PUSE SOPORTES , pero cuando bajamos a los hoteles o para dejar la moto para almorzar no podes dejar de mirarla y cada vez que tenia que desarmar parecia un bagallero, en cambio Julio Y Robert bajaron con sus valijas muy practicos y son hermeticos.Para mi proximo viaje soporte y valijones
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor BOLKOW » 20 Ene 2017, 11:15

juanca60 escribió:Hola a mi particularmente no me gustan ninguna de las dos pero como para viajar mi ultima experiencia fuimos a chile yo le puse alforjas a la falcon ,NO LE PUSE SOPORTES , pero cuando bajamos a los hoteles o para dejar la moto para almorzar no podes dejar de mirarla y cada vez que tenia que desarmar parecia un bagallero, en cambio Julio Y Robert bajaron con sus valijas muy practicos y son hermeticos.Para mi proximo viaje soporte y valijones

siii ¡¡ tenes razon ¡¡ es lo mas practico ¡¡¡ :aplauso
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor catta » 20 Ene 2017, 14:57

Con respecto al ripio , anda tranki y trata de no frenar con el delantero

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 20 Ene 2017, 22:02

BOLKOW escribió:
juanca60 escribió:Hola a mi particularmente no me gustan ninguna de las dos pero como para viajar mi ultima experiencia fuimos a chile yo le puse alforjas a la falcon ,NO LE PUSE SOPORTES , pero cuando bajamos a los hoteles o para dejar la moto para almorzar no podes dejar de mirarla y cada vez que tenia que desarmar parecia un bagallero, en cambio Julio Y Robert bajaron con sus valijas muy practicos y son hermeticos.Para mi proximo viaje soporte y valijones

siii ¡¡ tenes razon ¡¡ es lo mas practico ¡¡¡ :aplauso

y lo (mucho) mas caro
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor BOLKOW » 20 Ene 2017, 22:44

Piraton Twistero escribió:
BOLKOW escribió:
juanca60 escribió:Hola a mi particularmente no me gustan ninguna de las dos pero como para viajar mi ultima experiencia fuimos a chile yo le puse alforjas a la falcon ,NO LE PUSE SOPORTES , pero cuando bajamos a los hoteles o para dejar la moto para almorzar no podes dejar de mirarla y cada vez que tenia que desarmar parecia un bagallero, en cambio Julio Y Robert bajaron con sus valijas muy practicos y son hermeticos.Para mi proximo viaje soporte y valijones

siii ¡¡ tenes razon ¡¡ es lo mas practico ¡¡¡ :aplauso

y lo (mucho) mas caro

tambien es correcto ¡¡¡ jajajaj La felicidad completa no existe ¡¡ :no
Avatar de Usuario
BOLKOW

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BOLKOW ••
Nombre: ARMANDO
Ubicación: Longchamps

Notapor NonnoTW » 20 Ene 2017, 23:35

Bien, viéndolo desde el punto costo-beneficio, podemos decir que si vas a viajar mucho (por varios días y llevando mucho equipaje), te convienen valijones rígidos y si vas a salir una o dos veces al año, con alforjas semi rígidas alcanza y sobra.
Abrazos

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 20 Ene 2017, 23:38

Buenas :bien con respecto a las alforjas existen variedad y precios lo ideales usarla con porta para viajar mas tranqui sino cada parada hay que revisarla y si salís a recorre lejos de la moto estas intranquilo , ademas de no ser impermeables hay que poner todo dentro de bolsas de residuos en caso de lluvia .
Por experiencia en viajes largos probé las rígidas , acá entra la cuestión precio = facha (aerodinámica)= capacidad . Ej marcas Kappa , Givi 1era marcas muy facheras practica para colocar y sacar , impermeables pero con muy poca capacidad 21 l cargas un para de pilchas equipo de lluvia algunas herramientas y fuistes .
Probè a full las ruta 00 incluso me caí y se la re bancaron no son tan facheras pero si muy funcionales , impermeables y con una capacidad de 40 l , les cargo ropa ,herramientas , inflador , botiquín etc , ademas arriba de las tapas tienen 4 orejas para enganchar con elasticos carpa o otros bolsos y lo mas importante el precio= calidad están a la mitad de las que te nombre arriba ; el flaco que las fabrica vive en malvinas argentinas x ruta 8 muy cerca de san miguel para que te orientes , evitas la comision de mercado libre el socio te hace a medida los anclajes fijos o removibles , yo opte por los fijos que me protegen la moto ante alguna eventual caída , en noviembre las pague $ 2600 y el anclaje yo tenia el soporte trasero macizo me cobro $ 1200 . si te interesa avísame y te paso por privado el te de charly ahora esta trabajando en un modelo de la misma capacidad pero mas aerodinámico .
te subo un par de fotos ojalá te haya servido Abrazo y Buenas Rutas .

Cuanto peso soportan las alforjas  Registrate para verla sin restricciones.Cuanto peso soportan las alforjas  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]