Asesoramiento En Mi Compra

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Asesoramiento En Mi Compra

Notapor White Wolf » 05 Abr 2016, 22:28

no le des aceleradas bruscas sobre todo, solo necesita un poco de amor jajaja


como todo en la vida, gracias Kapiska por la info. Abrazo!
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor KARBURIN » 06 Abr 2016, 10:59

Si quieres que te dure mucho, pero mucho su planta motriz, hay una fórmula : NO LA PASES DEL 70 % DE SU VELOCIDAD FINAL !!! :guiño
Dejale "ese" resto para que viaje relajada vos y ella y guardar para un sobrepaso ó necesidad imprevista.-
Suerte y...... a disfrutarla

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor White Wolf » 06 Abr 2016, 13:02

Gracias Karburin buen consejo, te pregunto esa velocidad del 70% sera unos 100 km/h?
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor gringou » 06 Abr 2016, 14:47

White Wolf escribió:Gracias Karburin buen consejo, te pregunto esa velocidad del 70% sera unos 100 km/h?


7000 RPM
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 07 Abr 2016, 16:48

Hola capo, te dejo mi opinión después de haber tenido un Biz, CG y Twister.

White Wolf escribió:1)_ una persona me dijo que la moto, esta ensamblada en Argentina y que ya no es mas Brasilera, me ha dicho que las Argentinas carecen de la calidad de los modelos mas viejos, que la pintura se salta, el motor es un desastre y que con el embrague vivis renegando, esto es así? que hay de cierto en que la calidad de Honda Twister Argentina es berreta?

No le des bola, más allá de algún detalle producto del desgaste de la matricería u otro tema la moto es un adoquin hiper confiable.

White Wolf escribió:2)_ necesito la moto para viajar, unos 1000 km, bastante seguido (casi todos los meses), es cómoda y confiable para hacerlo? (Agradecería que no me aconsejen que me compre una 400 o algo así, primero porque no llego ni loco y segundo porque la twister me enamora su diseño) sirve para esto la moto?

La moto no tiene limitación alguna para hacer 1000 km todos los días, pero no es la moto ideal para que el cuerpo viaje esa distancia. Si lo vas a hacer 1 vez por més no veo inconveniente, obligado un control crucero en el puño para ir relax.

White Wolf escribió:3)_Que velocidad final tiene?

Depende del viento, la inclinacion y si te apilas o no.
- Apilado y sin viento 140 - 145 km/h de tablero, 130 reales maso. Yo llegue a ponerla 135 con el gps en la richieri, para la cilindrada y el peso de la moto es un placer sentir como va aplomada al piso.
- Sin viento podes crucerear hasta 120 de tablero sin inconveniente, con viento a favor o en contra ese numero sube o baja.

White Wolf escribió:4)_ su autonomía?

-A 90 km/h podes hacer 500 km con un tanque al tope sin usar la reserva.
-A 120 km/h podes hacer 350 km sin usar la reserva.
-A 90/100 km/h haces más de 70 km con la reserva (yo llegue a hacer eso sin quedarme, no se hasta donde llega).

White Wolf escribió:5)_ cuanto dura hasta hacerle motor nuevamente?

Con el mantenimiento como corresponde (aceite, filtros, cadena, luz de válvulas, juntas de goma, etc...) y sin vivir matándola no creo que antes de los 150 mil km tengas que sacar la tapa, el cilindro o cambiar ruleman alguno.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor White Wolf » 11 Abr 2016, 20:43

LEOCBX Estimado, antes que anda agradezco tu respuesta tan detallada, eso me demuestra la gran familia que somos los moteros...te cuento yo siempre tuve motos 110 y no de primeras marcas, por eso el salto a la 250 y Honda es muy importante tanto en calidad del vehículo (ya que mis motos siempre fueron chinas, salvo una Gilera 150 SS modelo 1962 que tuve de colección hecha en Italia) como en precio y de allí mis miedos... que ya quedaron en el pasado ya que la moto me enloquece y siempre que la veía pasar decía: "algún día"..te cuento que ese día llego ya que hoy reserve mi moto (tiene 90 días de espera, así que empece a tachar los días en el calendario :risa :baile ), estoy contento como perro con dos colas :contento . Mis miedos eran los que comente pero al empezar a ver tantas buenas criticas me tire de cabeza, se que no me va a defraudar ya que Honda es Honda y aparte tuve su excelente asesoramiento, lamento haber sido tan hincha pero soy un laburante, no me sobra nada y quería invertir bien mis ahorros, voy a empezar a prepararle el Nido a mi nueva obsesión, jajaja! Abrazo a todos y Gracias totales!!! Siempre en contacto. Albano desde General Pico, La Pampa.
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor POL » 14 Abr 2016, 17:49

Te felicito Albano!! :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor White Wolf » 15 Abr 2016, 00:01

Gracias Capo, buenas rutas para vos y para todos los twisteros!! :bien :bien
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor Albertwister » 28 Oct 2016, 10:14

cordobarlz escribió:Te cuento mi experiencia

1) Tengo una 2014 con 20 mil Km ya hechos y 0 problemas con el embrague, pintura bien por todos lados, el motor excelente, solo con su mantenimiento correspondiente en tiempo y forma.

2) vas a poder viajar tranquilamente, tiene una postura dentro de todo relajada, consejo aparte ponerle parabrisas, mejora muchìsimo la comodidad del viaje.

3) 130 promedio viajando en condiciones normales

4) unos 25km/l promedio

5) No todo el motor se desgasta de manera pareja, pero antes de abrir la parte superior para cambiar aros/pistón o ver válvulas, yo diría que llegando a los 80.000 km.

6) Nada, solo que si tenés la posibilidad la compres. Es una muy buena moto tanto para viajar como para el uso diario.


Perdón que pregunte, posta hacés 130 km/h de promedio con una twister 250? Cuánto te da de velocidad final para conseguir ese promedio?
Avatar de Usuario
Albertwister

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Albertwister ••
Nombre: Alberto
Ubicación: Neuquén

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron