Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO)

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO)

Notapor gringou » 18 Mar 2017, 17:54

sangreyluto escribió:Compré la moto hace 2 meses y en este momento la estoy por ir a buscar al service de los 1000 KM. Me pasa eso. Voy por Autopista Illia, o por Libertador, o por cualquier autopista o avenida abierta y un vientito me frena la moto. Me desespera. Tengo ganas de prenderla fuego. Se lo dije al del service a ver si le encuentra algo, porque yo de mecánica y eso no tengo la más pálida idea. Lo único que se es que ni la YBR 125 se frenaba con el viento y esta sí. Me saca de quicio.


Hola Marcos, las 250 pechan más que las de 125cc....

No será que cuando llega viento fuerte -instintivamente, y sin darte cuenta- aflojas el acelerador un pelín...

PD: el tema es por un efecto como si cortara el motor (como un corte de chispa), alrededor de 6-7 mil RPM, y hasta ahora sabemos que el viento influye en 'algo'.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 18 Mar 2017, 22:53

La falla está y te puedo asegurar que es re-molesta, tapá esa manguera o ponele un codo y listo no des mas vueltas.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 20 Mar 2017, 10:50

Es problema es de combustible, por algún motivo se "infla" la cuba, no llega la nafta al nivel y la chimenea con el chiclé de alta chupa aire.
Comentale eso si podes y decile que se la llevas de vuelta si sigue fallando, a ves si le encuentran la vuelta.
Comantale tambien que la misma falla la tienen muchas motos y se está solucionando tapando la manguera de descarga con un palito.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor sangreyluto » 22 Mar 2017, 12:21

gringou escribió:
sangreyluto escribió:Compré la moto hace 2 meses y en este momento la estoy por ir a buscar al service de los 1000 KM. Me pasa eso. Voy por Autopista Illia, o por Libertador, o por cualquier autopista o avenida abierta y un vientito me frena la moto. Me desespera. Tengo ganas de prenderla fuego. Se lo dije al del service a ver si le encuentra algo, porque yo de mecánica y eso no tengo la más pálida idea. Lo único que se es que ni la YBR 125 se frenaba con el viento y esta sí. Me saca de quicio.


Hola Marcos, las 250 pechan más que las de 125cc....

No será que cuando llega viento fuerte -instintivamente, y sin darte cuenta- aflojas el acelerador un pelín...

PD: el tema es por un efecto como si cortara el motor (como un corte de chispa), alrededor de 6-7 mil RPM, y hasta ahora sabemos que el viento influye en 'algo'.


Hola Gringou. Cuándo me empezó a hacer esto, en un momento pensé que podía ser yo mismo que, ante un vientazo, por ahí aflojaba el puño sin darme cuenta. Pero una vez suponiendo eso me puse firme y me lo hacía igual. Desde que la llevé al service ya la usé un par de veces, fui al centro, agarré Lugones, Illia, Figueroa Alcorta y no me lo hizo. Por lo menos, no me lo hizo tan explícitamente como otras veces, que deliberadamente la moto se frenaba. La seguiré midiendo. Gracias por la respuesta. Saludos.
Avatar de Usuario
sangreyluto
Nombre: Marcos
Ubicación: Nuñez

Notapor sangreyluto » 22 Mar 2017, 12:27

LEOCBX escribió:Es problema es de combustible, por algún motivo se "infla" la cuba, no llega la nafta al nivel y la chimenea con el chiclé de alta chupa aire.
Comentale eso si podes y decile que se la llevas de vuelta si sigue fallando, a ves si le encuentran la vuelta.
Comantale tambien que la misma falla la tienen muchas motos y se está solucionando tapando la manguera de descarga con un palito.


Hola Leo. Tu mensaje me hizo reír de mi ignorancia. Me encantan las motos, pero no se nada de ellas. No se ni lo que es la cuba, ni la chimenea ni el chiclé de alta :risa :risa . Envidio y admiro los conocimientos que tienen varios acá. Yo solo soy un humilde usuario. Como le decía a Gringou, desde que la llevé al service no percibí que me lo haga de nuevo. Pero no creo que sea por el service en sí, ya que el mismo pibe que la probó me dijo que dio una vueltita despacito, no la puso a 6 mil o 7 mil vueltas que es dónde se genera la falla. Por ende, estoy bastante seguro de que me lo va a volver a hacer. Y, sin lugar a duda, la voy a llevar al service de nuevo. Lo tengo al lado de mi edificio y por los 1200 mangos que te cobran por cambiarle el aceite y poco más, los voy a volver locos. Me sirve mucho lo que me decís, porque cuándo la lleve de nuevo me voy a poner serio y voy a usar esos términos que me dijiste así parece que entiendo de esto y no me boludean. Mil gracias. Saludos y los tengo al tanto de cómo sigue este asunto.
Avatar de Usuario
sangreyluto
Nombre: Marcos
Ubicación: Nuñez

Notapor NIcooo73 » 30 Abr 2018, 17:08

hola gente
tengo el problema este de q falla en las 7000 vueltas..tape la manguera q descarga y nada, tape la q va al lado del filtro de aire y tmp, tape las 2 y sigue igual..
alguna idea mas ?
Avatar de Usuario
NIcooo73
Nombre: Nicolas Castro
Ubicación: San Fernando

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]