Problema con los cambios (se apaga al poner primera)

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Problema con los cambios (se apaga al poner primera)

Notapor Jesus14 » 07 Mar 2016, 17:10

Jajaja.. hola amigos moteros.. muchisimas gracias por su ayuda.. soy nuevo en el grupo, hace varios años que viajo con mi grupo y hace unos dias compre un twister 2013 con 9mil km, me encontré con el problema este y me canse de renegar!! :shock gracias a este post me di cuenta de mi error..jajjajajaa estaba acostumbrado en el titan a levantar la pata despues de marchar :risa Muchisimas gracias compañeros!! ahora si :valentino
Avatar de Usuario
Jesus14

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jesus14 ••
Nombre: Jesus Tome
Ubicación: Bovril

Notapor Jesus14 » 07 Mar 2016, 17:10

Jajaja.. hola amigos moteros.. muchisimas gracias por su ayuda.. soy nuevo en el grupo, hace varios años que viajo con mi grupo y hace unos dias compre un twister 2013 con 9mil km, me encontré con el problema este y me canse de renegar!! :shock gracias a este post me di cuenta de mi error..jajjajajaa estaba acostumbrado en el titan a levantar la pata despues de marchar :risa Muchisimas gracias compañeros!! ahora si :valentino
Avatar de Usuario
Jesus14

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jesus14 ••
Nombre: Jesus Tome
Ubicación: Bovril

Notapor mmproducciones » 03 Jun 2020, 11:47

HOLA BUENOS DIAS, Mi nombre es Marcos soy de Posadas Misiones. el motivo de mi mensaje es para que me ayuden con un problema tengo una twister 250 modelo 07. LE PONGO PRIMERA Y SE ME APAGA... le desconecte el sensor que va a la pata. pero igualmente cuando pongo en primera se me apaga... le pongo en NEUTRO enciende bien pongo primera y se me apaga. ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS.
Avatar de Usuario
mmproducciones
Nombre: Marcos Ayala
Ubicación: Misiones Posadas

Notapor LuchoTwister2020 » 05 Jun 2020, 21:20

ja ja ja.....el 1er dia me pasó y no me animé a preguntar en la Concesionaria.....me dice mi jermu.....y eso que esta ahí abajo!!! MALA PATA
Avatar de Usuario
LuchoTwister2020

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LuchoTwister2020 ••
Nombre: Lucho Passera
Ubicación: San Fernado Bs.As. Arg

Notapor Bumy » 06 Jun 2020, 21:13

Problema con los cambios (se apaga al poner primera)

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
mmproducciones escribió:HOLA BUENOS DIAS, Mi nombre es Marcos soy de Posadas Misiones. el motivo de mi mensaje es para que me ayuden con un problema tengo una twister 250 modelo 07. LE PONGO PRIMERA Y SE ME APAGA... le desconecte el sensor que va a la pata. pero igualmente cuando pongo en primera se me apaga... le pongo en NEUTRO enciende bien pongo primera y se me apaga. ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS.

Lo que creo es que esta malo el sensor de la pata porque al levantarla debe hacer contacto por eso si lo desconectas se apaga de igual forma.

Imagen
Última edición por Bumy el 06 Jun 2020, 21:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor Bumy » 06 Jun 2020, 21:13

mmproducciones escribió:HOLA BUENOS DIAS, Mi nombre es Marcos soy de Posadas Misiones. el motivo de mi mensaje es para que me ayuden con un problema tengo una twister 250 modelo 07. LE PONGO PRIMERA Y SE ME APAGA... le desconecte el sensor que va a la pata. pero igualmente cuando pongo en primera se me apaga... le pongo en NEUTRO enciende bien pongo primera y se me apaga. ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS.

Lo que creo es que esta malo el sensor de la pata porque al levantarla debe hacer contacto por eso si lo desconectas se apaga de igual forma.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Anterior

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652