Problema velocidad final!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Velocidad final

Notapor vamosnegrita16 » 24 Feb 2015, 09:35

Buna día a todos . tengo una twister 2010 con 33000 km la compre así hace como 3 semanas ayer por primera vez ya habiendo cambiado aceite filtros aire aceite se me dio por ver a cuánto caminaba a fondo sin viento llegó a 130 a 9000 vueltas puede ser?comentó que peso 92 kg jajaja pero leí en el foro anda más puede ser tendrá algún problema la moto ? si me pueden ayudar les agradecería

Imagen
Avatar de Usuario
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
Ubicación: rosario de la frontera

Notapor vamosnegrita16 » 24 Feb 2015, 09:35

Buna día a todos . tengo una twister 2010 con 33000 km la compre así hace como 3 semanas ayer por primera vez ya habiendo cambiado aceite filtros aire aceite se me dio por ver a cuánto caminaba a fondo sin viento llegó a 130 a 9000 vueltas puede ser?comentó que peso 92 kg jajaja pero leí en el foro anda más puede ser tendrá algún problema la moto ? si me pueden ayudar les agradecería

Imagen
Avatar de Usuario
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
Ubicación: rosario de la frontera

Notapor Orkodelamuerte » 24 Feb 2015, 11:08

Buenas.. Es la velocidad normal de la Twister. Más o menos de eso, ya dependñe mucho de los factores externos como viento, inclinacion, peso, etc.. Pero no te preocupes... 130 KM/h está bien para una TW!
Fijate en este otro post que se habla mucho del tema:

https://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=35&t=1649&p=30155&hilit=velocidad#p30155
Avatar de Usuario
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 24 Feb 2015, 11:10

Generalmente depende de las condiciones en las que viaja la moto. Yo tuve un Twister 2010 negro, y normalmente (o sea, la mayoría de las veces) no me levantaba más de 135 kms/h (peso 70 kilos) con parabrisas. Sin embargo de tanto en tanto le pintaba y levantaba más, un 140, 145 y, en raras oportunidades, me llegó a marcar 150 en el tablero. Relax, tu moto debe andar bien.

También hay ocasiones en las que la moto no levanta más de 120, ponele.

Eso es cuestión del viento, el peso, si la moto está bien cuidada (gomas infladas correctamente, cadena bien cuidada, etc).
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor vamosnegrita16 » 24 Feb 2015, 11:15

Muchísimas gracias por la respuesta te cometo que me agache para ver cuánto daba llegó 130 sólo la lleve un ratito a esa velocidad tampoco me gusta mucho matarla palos quiero que dure mucho tiempo. sólo quise sacarme la duda si está andando bien por eso quería ver la velocidad final.

Imagen
Avatar de Usuario
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
Ubicación: rosario de la frontera

Notapor vamosnegrita16 » 24 Feb 2015, 11:17

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Imagen
Avatar de Usuario
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
Ubicación: rosario de la frontera

Notapor CharlyAndCía » 24 Feb 2015, 12:55

hola, sólo por meter un poco la cuchára te dígo que podés fijarte en la calidad de la nafta, la bujia y la presión del aire en las ruedas, para llevar a la moto a un estado óptimo y volver a probar, pero no créas que vas a conseguir mucho más. El resto es chamúllo. Saludos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 24 Feb 2015, 13:58

Velocidad final? 60 km / h

Claro que depende de las condiciones; en Enero regresando desde Belén (Catamarca) hacia La Rioja, en una zona plana pasando Aimogasta, donde están las hélices -y antes de llegar a unos cerros- no podía pasar de 60 km/h, tenía viento de frente (no muy fuerte)...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 24 Feb 2015, 19:11

Depende de varias cosas. Estado.de la moto. Filtro de aire.bujia. ke no este el escape sucio. viento y también modelo. En mi 2008 pasando los 70.000kms sin abrir motor siempre llegaba a 160 sólo o con mi novia x autopista.
Con mi última tw. La 2012 con 9.000kms apenas puedo llegar a 150 con viento a favor.normal de.130 a 140 sin viento. Siempre pese alrededor de 90.kgs.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor VIAJERO DEL NORTE » 24 Feb 2015, 21:20

hola a todos no se si tendra algo que ver pero creo que si.. desde que deje de usar esa grasa para cadenas y empece a usar aceite de transmicion sae 90 note que la veloc final se incremento entre 5 y 6 km mas.. ademas tambien note que me aumento el rendimiento de la nafta ya que de 20 a 21 km x litro me paso a hacer 22 o 23 en las mismas condicionesde carga.. me parece que esa grasa pone muy pesada la cadena y mas si es con oring..
Avatar de Usuario
VIAJERO DEL NORTE

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de VIAJERO DEL NORTE ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: RECONQUISTA

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron