Problema velocidad final!

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Re: Problema velocidad final!

Notapor vamosnegrita16 » 25 Feb 2015, 22:51

Muchas gracias a todos les cuento que apenas la compre le puse aceite y filtro nuevo no es mi idea llevarla a fondo sólo me quería sacar la duda si estaba andando bien es decir si llegaena su velocidad de tope . la bujia no cambie por el tema que no tengo tiempo y por lo visto tengo que sacar el tanque jajaja les cuento un poco de mi soy de Rosario de la frontera un pueblo al sur de salta seguro muchos viajeros conocen o habrán pasado alguna vez agradezco mucho a los moderadores por haberaarreglado el post ya que se creó 2 veces. Y soy medio nuevo en esto

Imagen
Avatar de Usuario
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
Ubicación: rosario de la frontera

Notapor vamosnegrita16 » 25 Feb 2015, 22:52

Muchas gracias a todos les cuento que apenas la compre le puse aceite y filtro nuevo no es mi idea llevarla a fondo sólo me quería sacar la duda si estaba andando bien es decir si llegaena su velocidad de tope . la bujia no cambie por el tema que no tengo tiempo y por lo visto tengo que sacar el tanque jajaja les cuento un poco de mi soy de Rosario de la frontera un pueblo al sur de salta seguro muchos viajeros conocen o habrán pasado alguna vez agradezco mucho a los moderadores por haberaarreglado el post ya que se creó 2 veces. Y soy medio nuevo en esto

Imagen
Avatar de Usuario
vamosnegrita16
Nombre: Santiago
Ubicación: rosario de la frontera

Notapor encaber » 06 Mar 2015, 20:50

Cuando decis que no se solto el motor a que km entendes que este se iria soltando?
Avatar de Usuario
encaber

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de encaber ••
Nombre: Enrique Bergara
Ubicación: Neuquen

Notapor armenstar » 08 Mar 2015, 17:29

Mi tw tiene 2500 kms y yo peso 110kg. Al mango 130 de tablero,con viento a favor o pequeño declive marcó 140. Tené en cuenta que el viento y peso del piloto influyen en estas maravillosas pequeñas máquinas. Disfrutala a la velocidad que te sientas cómodo ,y si va a 10 km mas o menos no cambia nada !!! Un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
armenstar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de armenstar ••
Nombre: Juan carlos
Ubicación: Capital Federal

Notapor Rebelde del sur » 08 Mar 2015, 18:33

mi 1º tw despues de los 12 o 15.000 kms se noto mas suave y andaba mas rapido, pero hasta los 7.000 kms no la pasaba de 110. despues 160 x autopista siempre ke ayudara el viento o con mucho trafico ke corta el viento. piso los 80.000kms sin tocar el motor,gastaba 1 litro de aceite al mes y seguia en esa velocidad de tablero x lo menos. tuvo 1 muy ablande,pero despues la cagaba a palos. a la nueva, con 9.500 kms 1 sola vez toco los 150 con viento a favor despues 140 maxima con suerte y 130 normal .
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor aeroenrique » 13 Mar 2015, 22:29

angicu14 escribió:Hola amigos les cuento que mi Twister tiene tan solo 2000 km es una bebe aun jajajaja les cuento que a 9000 rpm mi moto llega a los 120 y pude acelerarla max a 130, he respetado a rajatabla el ablande de mi motor y la cuido, a lo mejor por demas, alguien puede decirme cual es la velocidad max que comunmente han podido repetir en llano con sus motos ¿?

Respetado a rajatabla el ablande, y ya la pusiste a fondo???? jejeje
La mia recien la he notado "soltarse un poco a los 7000, y ahora a los 12500 la noté que se soltó una barbaridad, estirando las marchas llega sin problemas a 10.000RPM, a fondo no la puse, o sea ponerme a ver cuanto da...si la hise llegar a 140 con un viento impresionante y todo, pero calculo está entre 140\150 si es que llega.
Nahuel: La TW se torna inestable???? jejeje, te confundiste y probaste una Falcon, la TW, aún a fondo es super estable, mirá que si algo no le evidié nunca, a mi ex Ninja 250, es justamente eso, y como dobla, a pesar de ser Naked
Avatar de Usuario
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique
Ubicación: Cruz del Eje, Cordoba, Argentina

Notapor encaber » 14 Mar 2015, 09:23

Yo pregunto la velocidad a la que se refieren cuando dicen 110km es la que te marca el tablero? porque yo le puse un GPS y descubri que me roba 10km con respecto al tablero o sea voy a 100 y no 110
Avatar de Usuario
encaber

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de encaber ••
Nombre: Enrique Bergara
Ubicación: Neuquen

Notapor pebanchero » 30 Ago 2015, 18:58

mi TW es 2011 y a medida que la vas gastando mas velocidad alcanza...yo en bajada la llevè a 155km/h y un poquito mas...luego de eso le cambié el kit de transmisión y me dieron una corona mas grande y ahora llega a 150 en bajada (rara vez le doy ese palo)...me gusta mas ahora porque siento que es mas segura y la moto viaja mas tranquila...no busques tanto la velocidad sino el llegar a destino. abrazo!
Avatar de Usuario
pebanchero

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pebanchero ••
Nombre: Esteban Gabriel
Ubicación: Puerto Iguazu

Notapor kawatoti » 30 Ago 2017, 10:40

buenas... ando a diario en un kawasaki 600 de 1988, por panamericana. Acostumbrado a pasar a la mayoría de las "chicas", la única que me pasa parado es la twister... porsupuesto no ando más que 140 o 145, porque me vuelo y no tengo el equipo adecuado... pero siempre me llamó la atención vuestra moto.... así que felicitaciones a los poseedores del twister!
Avatar de Usuario
kawatoti
Nombre: Kawatoti
Ubicación: Buenos aires

Notapor AlexUnbounded » 30 Ago 2017, 13:42

mi Neko en pana la puse original 160km (comiendose el tablero y nunca llegando a las 9500rpm en 6ta), ahora modifique la carburacion y el piñon (tiene un 14 ahora)

con piñon original y burca de CRF 250 llegue a comerme el tacometro (pasada de 160 y vuelteando en la zona roja en 6ta!!!)
Con piñon 14 y burca de CRF 250 lo mismo, solo que en 6ta llega al corte mas tarde

despues dejo una pruba que hice, saludos
Avatar de Usuario
AlexUnbounded

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de AlexUnbounded ••
Nombre: Alex
Ubicación: Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot]

cron