No pasa los 120km/h

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

No pasa los 120km/h

Notapor chonyy » 11 Nov 2013, 22:39

hola q tal gente les comento q compre una tw 2008 cn 30.000km muy impecable lo unico q ai q hacerle unos ajustes, como x ejemplo tiene un poquito d ruido la cadena d distri, limpiar un poquito el burca y regular muy poco las valvu, lapregunta mia es arraiz de q n puedo hacerla pasar los 120km/h empuja muy bien d abajo pero la tengo q hacer enrroscar mucho para q levante 125 ni a ojo 130, le tiro la 4ta y 5ta muy larga y asi apenas llega a 125, la tenia una persona grande q le daba muy poco uso y noc q uso le dio porlo q me dijo muy poco y ni muy fuerte sera q desp d hacerle todos esos ajustes la moto tenga reaccion arriba o ai algo mas q este jodiendo o este dura la moto vuelvo a recordar tiene 30.000km desde ya mucha gracias!!
Avatar de Usuario
chonyy

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chonyy ••
Nombre: jonathan rojas
Ubicación: La plata

Notapor CharlyAndCía » 12 Nov 2013, 03:22

Mirá, a veces lo más preocupante termina siendo una pavada
Te cuento lo que me pasó a mi cuando compré la Rouser:
El tipo que me la vendió, me la dejó probar unas cuadras y fuímos dar una vuelta con mi mujer, la moto andaba muy bien y al final la comprámos, bueno, el asúnto es que los primeros 2 o 3 días andábamos despacio, paseándo, para conocer más a la moto (que ya tenía 29.000 KM).
Al 4to día se me da por darle rosca pero la siento lenta, no fallaba nada pero estaba "pesada" y no la podía pasar de 120/125 X hora (de tablero).
Revisé aceite, filtro de aire, bujías, y todo estaba en órden.
Bueno...me díje, no es una Twister...es una Rouser...y con 30 mil Kilometros, ...o sea: "Es lo que hay"...
Al cuarto o quinto día, cuando sáco la moto a la calle le míro las ruedas y me doy cuenta de que estában muy fófas (supóngo que no lo había notado antes porque estaba copado con el carenado, el freno a disco trasero y otras yerbas que ahora no viénen al caso).
La cuestión es que me voy derecho a la gomería y le pído al chabón que contróle la presión de aire...La trasera tenía 15 libras y la delantera 13 o 14 libras!!! Con razón paseando no se notaba, pero al enroscarla parecía un bollo para pizza :risa .
El gomero le mandó 30 libras a cada rueda y de pronto fué como si hubiera comprado una Ferrari !!! 145 k/h (siempre de tablero) y con un restito (pa'fanfarronear un poco :guiño ).
Mamma mía, los corazones de La Negra y el mío comenzáron a latir de nuevo!!!
Después nos acordámos que el tipo nos había dicho algo de las ruedas, pero como nosotros mirábamos otros detalles no le dímos bola.
Con todo ésto quiero decirte que seguramente es una pavada lo que le pása a tu moto y ya le vas a encontrar la vuelta al asúnto a medida que la váyas conociendo.
Saludos!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Juanyo » 12 Nov 2013, 12:33

La velocidad final varía dependiendo del peso del piloto, las condiciones de la ruta y climáticas, presión de las cubiertas y estado general.
Si hay que limpiar el carburador y regular válvulas ya tenes un dato de porque no tiene el mejor desempeño.
Ponele todo eso en orden y después probala de nuevo.

Che, que raro que haga ruido la distribución con tan pocos kilometros.. La mia tiene 50 mil casi y ni un ruidito.
Avatar de Usuario
Juanyo

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Juanyo ••
Nombre: Juan
Ubicación: Longchamps

Notapor chonyy » 12 Nov 2013, 14:15

gracias x sus respuestas... ahora q le cambie el aceite le puse 1.5 como dice el manual monieral motul.. y noto q patina el embriague cuando le kiero dar el empujon cn el embriague patina entonces dijee chhaaaa cmo n va a levantar velocidad si se debe pegar el embriague y patina... y la cadena d distr hace un tokesin d ruido medio sonajero noc si sera q se cago el tensor o q mierda, pero el sabado la llevo al mecanico para q le mire eso segun me dijo los discos aveces se cristalizan y mas si la usaban baja d aceite (xq le faltaba aceite) el dueño nunka se dio cuenta dijo xq nunka la probaba fuerte pero tmb me voi cuenta xq cuando pongo primera cabezea mucho y tiene 1rpm nomas n es tanto como para q pegue el tiron asi ke voi a poner todo eso en orden y en una semanita vuelvo a comentar!!
Avatar de Usuario
chonyy

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chonyy ••
Nombre: jonathan rojas
Ubicación: La plata

Notapor Emish77 » 12 Nov 2013, 19:22

chonyy escribió:hola q tal gente les comento q compre una tw 2008 cn 30.000km muy impecable lo unico q ai q hacerle unos ajustes, como x ejemplo tiene un poquito d ruido la cadena d distri, limpiar un poquito el burca y regular muy poco las valvu, lapregunta mia es arraiz de q n puedo hacerla pasar los 120km/h empuja muy bien d abajo pero la tengo q hacer enrroscar mucho para q levante 125 ni a ojo 130, le tiro la 4ta y 5ta muy larga y asi apenas llega a 125, la tenia una persona grande q le daba muy poco uso y noc q uso le dio porlo q me dijo muy poco y ni muy fuerte sera q desp d hacerle todos esos ajustes la moto tenga reaccion arriba o ai algo mas q este jodiendo o este dura la moto vuelvo a recordar tiene 30.000km desde ya mucha gracias!!


hacele los arreglos que comentas y vas a ver como cambia totalmente la moto! de arriba y de abajo tambien!
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor chonyy » 13 Nov 2013, 18:19

cuanto duran los discos de embriague? es normal q a los 30mil se esten x gastar o solo se allan cristalizados?!!
q recomiendan?
Avatar de Usuario
chonyy

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de chonyy ••
Nombre: jonathan rojas
Ubicación: La plata

Notapor Fede79 » 13 Nov 2013, 19:31

Cadena distribucion se cambia (la revisaste vos?), carburador se limpia y se pone a punto, fijate que se le puede cambiar el ghicleur de alta, cambiale las 4 pastillas de valvulas, cambiale filtro de aire, cambio de aceite y filtro urgente, no importa lo que te haya dicho el dueño anterior. Cubiertas 33/33 lbs solo y 33/36 si vas con acompañante, fijate la cubierta, si es la MT75 se pone cuadrada y es PESADISIMA. La compraste hace poco? Es preferible hacerle ese mantenimiento y quedarte tranquilo que el service completo lo hiciste vos.
Avatar de Usuario
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
Ubicación: Casilda / Santa Fe

Notapor Juanpachu » 17 Ago 2021, 19:50

Hola al final que era?

Imagen
Avatar de Usuario
Juanpachu
Nombre: Juan
Ubicación: Concordia entre ríos


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]