Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor Kapitan » 29 Ene 2009, 23:52

el otro día, no podía creer lo que veían mis ojos!! la twister se puso a 160 planchado sobre el tanque!! :shock:

Fue solo un rato, después le tuve que aflojar y ya no quizo volver más a esa velocidad, pero 150 daba.

Y la misma moto, cuando me fui de vacaciones, hay veces que le cuesta llegar a 110... el tema de la velocidad parece que depende de muchisimos factores, como ser el viento, presión de los neumáticos, el peso que lleva, y hasta me atrevería a decir que la presión atmosferica entre otras cosas
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor fire machine » 30 Ene 2009, 14:50

Mira yo tengo una con 3000 km y autopista rosario santa fe 140 a 9000 rpm sin problemas eso si planchado sobre el tanque... nafta de la buen fangio xxi y castrol de alta revoluciones....
fire machine

Notapor edg_sk8 » 30 Ene 2009, 15:11

Kapi...y desp me discutían porque yo dije q la mía pasó los 160 de tablero.... viste q no mentía? saludos y caño eh! jaja,la mía ya va a cumplir 50mil kms!!! zarpada la colo,nos vemos!
edg_sk8

Moto Actual:
2012 Hyosung GT 650 R
•• Motos de edg_sk8 ••
Nombre: Edgardo
Grupos: Ruteros

Notapor maxzzr » 01 Feb 2009, 12:52

buenas yo tengo un honda cbx 250 twister modelo 2008 con 16000 kilometros aparte de filtro de aceite MEIWA japon y aceite motul 3000 lo unico que le eh cambiado fue una cubierta trasera y la cadena ya que el dueño anterior la descuido y se engrano ,bueno voy al tema la mia viento de cola y hechado detras del tablero llega a 160 kilometros a 10200rpm a 9000 140 kilometros y a 8000 rpm 120 kilometros por hora espero esto los ayude un zbrazo y aguante el twister
maxzzr
Nombre: cristian maximiliano LASCA

Notapor djavila_84 » 09 Feb 2009, 15:03

Hola a todos les cuento q hace unos dias m entregaron la twister y apenas la saque fui a probarla a ver como respondia y la verdad m impresiono un poco antes tuve una yamaha ybr 125 pero esto es un caño de verdad y la velocidad q alcanzo 140 despues le afloje porque no la puedo castigar tanto asi recien sacada ahora a ablandar el motor espero poder encontrarlos en algun encuentro
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Kapitan » 09 Feb 2009, 17:16

djavila_84 escribió:Hola a todos les cuento q hace unos dias m entregaron la twister y apenas la saque fui a probarla a ver como respondia y la verdad m impresiono un poco antes tuve una yamaha ybr 125 pero esto es un caño de verdad y la velocidad q alcanzo 140 despues le afloje porque no la puedo castigar tanto asi recien sacada ahora a ablandar el motor espero poder encontrarlos en algun encuentro

:o primero a castigarla y despues a ablandarla?? :o :shock: :?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor mario_ing » 10 Feb 2009, 12:54

Je je a mi tambien me pasa lo de las cg o las otras parecidas te dan verguenza agena que te vengan a agitar pero bue cada uno con su locura la mia a 120 8000 rpm 140 9000 rpm pero no la puedo pasar de ahi y voy planchadisimo tiene solo 2200 kms ase 2 semanas q la tengo nomas asi que bue ya probare mas adelante che cuando nos juntamos la gente de cba para salir a la ruta!!!! :arrow:
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor gringo » 20 Feb 2009, 12:49

amigo yo tengo la moto desde julio de 2008 y ahora ya tiene 3458 km., la verdad es que la moto funciona perfecto y la velocidad final a la que llegó fue a 145 km./h.- apilate bien sobre la misma y probala de nuevo, tene cuidado, es un poco inestable.-
por sol250 el 22 May 2009, 01:59, 1 vez
Razón: mayúscula a minúscula
gringo
Nombre: CRISTIAN

Notapor Gringo_YBR125 » 20 Feb 2009, 18:48

no es por nada... pero con mi ybr me harte de pintarle la cara a las tw... no se si todas las que me cruze estan detonadas o que... pero midiendola con un bora levanta 160 y poco mas pero no me da porque esta rigida y eso da mucho miedo....
en 250m llega al corte en 5ta.... y no se le paro nadie al lado todavia... cuando quieran... estoy en cba....
www.metroflog.com/wom_mtr
Gringo_YBR125

Notapor ivanv » 20 Feb 2009, 21:44

ajajaj mira vos por empesar no me voy a poner a esforsar el motor por demostrarte que es mejor moto y ademas es una 125 ! este es un foro para hacer amigos y hablar de las motos si queres picar anda a las picadas aca no es foro de picadas!!
ivanv
Nombre: IVAN
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento