Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Estás viendo una página interna del tema Las 13 verdades indiscutibles de la Tw. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Notapor gitanodeazul » 28 Nov 2013, 15:04

Emmanuel Dupin escribió:hola gitanodeazul quería saber donde puedo conseguir esa quilla ya que las unica que consigo son la willso y no me gusta.
Saludos desde Concepción del Uruguay Entre Ríos.

Hola Emmanuel. Dejame rastrear en este equipo todos los datos (es una empresa familiar en Córdoba) y te los paso.-
Un abrazo.-
gitanodeazul

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emmanuel Dupin » 28 Nov 2013, 18:15

gitanodeazul escribió:

Gracias gitano
Un abrazo y buenas rutas :twagitador
Emmanuel Dupin

Moto Actual:
•• Motos de Emmanuel Dupin ••
Nombre: Libertad

Notapor gitanodeazul » 28 Nov 2013, 21:00

Emmanuel Dupin escribió:
gitanodeazul escribió:

Gracias gitano
Un abrazo y buenas rutas :twagitador

Acá te paso el link al artículo, aunque actualmente dice "Publicación finalizada". Igual contactate por mail o teléfono.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vidrio-_JM

MULTICRAFT RA - marcelo.mendez.66@gmail.com - (03541) 15607826 - VILLA CARLOS PAZ - CÓRDOBA.-
Dueño: MARCELO MENDEZ
Vendedora (y esposa): María Alejandra Amiune

Yo la compré el 22 de Octubre pasado y me costó $ 540 más los gastos de la encomienda por colectivo.-
Suerte, Emmanuel, y avisame cómo te fué con el contacto. Ojalá la consigas, porque además del perfecto aspecto estético de esta quilla en particular, realmente cumple su función de cortar el spray con piso húmedo, refrigerar cilindro y radiador, a la vez que mantiene el tren delantero de la moto presionando contra el asfalto, todo eso una vez superados los 90/100 Km/h.-
Un abrazo.-
gitanodeazul

Moto Actual:
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy

Notapor conectado001 » 29 Nov 2013, 21:50

Hola... como estan... ya le puse un parabrisas a la nave... la verdad que cambia muy bien el manejo.....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor MarineroBengali » 04 Dic 2013, 18:05

No entendí el punto: "10. Cuando la tw tiene REALMENTE un problema mecánico, son las válvulas mal reguladas. El resto de los problemas está localizado entre el manillar y el asiento, detrás del tanque."
¿Que significa?
¿Dura 50.000km la cadena solo cuidandola cada 1.000? Yo la limpio aceito 1 vez por mes o despues de cada lluvia (al menos 2 veces cada 1.000km).
La mía tiene 9.000km y el GPS Garmin dice que con viento de cola y todos los astros alineados levanta 138km/h así que estoy re-conforme porque la compré pensando en que andaba solo a 120km/h.

El mejor consumo que me hizo fué de 29km/Litro y lo normal para mí es 25Km/l.
MarineroBengali

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de MarineroBengali ••
Nombre: Juan Martin

Notapor The_Chino » 05 Dic 2013, 00:25

MarineroBengali escribió:No entendí el punto: "10. Cuando la tw tiene REALMENTE un problema mecánico, son las válvulas mal reguladas. El resto de los problemas está localizado entre el manillar y el asiento, detrás del tanque."
¿Que significa?

Si no son las válvulas, el problema sos vos, es decir, lo que conecta el asiento y el manubrio y queda detrás del tanque. Es una humorada. :burla :risa

Viene de una frase en inglés:
"Most motorcycle problems are caused by the nut that connects the handlebars to the saddle". (La mayoría de los problemas de las motos son causados por la tuerca (nut que significa también el loco, el insano) que conecta el manubrio al asiento. :risa
The_Chino

Moto Actual:
•• Motos de The_Chino ••
Nombre: Marcelo Pais

Notapor dnllanos250 » 05 Dic 2013, 00:34

Excelente!!! Si señor. 4 años en el manillar sobre el asiente y atras del tanque de la misma moto, me dice que estas en lo cierto. Hasta lo de las bocas del filtro jajaja saludos!!!

Imagen
dnllanos250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de dnllanos250 ••
Nombre: Diego Llanos

Notapor Gaa_14 » 05 Dic 2013, 14:13

11. Hay dos tipos de usuarios de la twister: los que están muy conformes y los que creyeron que compraban una R1 a menos de 5000 U$S

Yo perteneceria a los conformes,

jajajjajajaja pero hay mas d uno d esos q se piensan q tienen un 1400CC y decis pobre pibe cuando lo dejas pasar!

Exelente post salu2
Gaa_14

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gaa_14 ••
Nombre: GABO

Notapor Schereik » 06 Dic 2013, 07:32

MarineroBengali escribió:El mejor consumo que me hizo fué de 29km/Litro y lo normal para mí es 25Km/l.

Mi mejor consumo fue 27.4 Km/Litro. Cuando le retuerzo la oreja ando en 20km/Litro. Y con uso normal sin pasarla de 7500 RPM ando tambien en 25 Km/Litro. Esto siempre en ruta.
Abrazo :twagitador
Schereik

Moto Actual:
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor Bocha2013 » 10 Dic 2013, 18:59

muy bueno el post jorge!!! le pegaste en todo. SOlo me cuesta aceptar el uso del parabrisas (en todas las motos que tuve nunca me gusto ni me senti comodo, sera que me hace sentir adentro de un auto??? ejjeje)
Respecto al consumo les cuento que mi TW tiene recien 2500 km. La moto me consumia 25 por litro,, y me parecia normal por su cilindrada, es decir siempre la cargaba a eso de los 300 km y me entraban 12 litros. A los 2200 limpie un poco le filtro y ahora voy 325km y segun el indicador me bajo la mitad del tanque asi que me estoy acercando al valor del consumo de los 30 por litro. No tengo nada que obstruya y el uso que le doy es mixto tanto ciudad como ruta los fines de semana. Voy a ver cuanto me consume ahora y despues les digo. A simpre vista parecia bien el filtro pero me parece un dato importante. Yo siempre en mis motos limpio el filtro a los 2500 y cada 5000 los cambio directamente. Y los limpio con aspiradora para sacar solo lo superficial sin dañar la estructura del filtro.
REspecto a que tan caliente tengo mi mano, primeros cambios en 5000, 3 y 4 me estiro a 6000-6500 y 5 y 6 no la paso de 8000-8500 por ahora y no mas de 120 de crucero. Hasta los 5000 ando con cuidado en las ultimas RPM, si llego a ellas es un rato y vuelvo a velocidad crucero
Saludos a todosss
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento