vibracion

Estás viendo una página interna del tema vibracion. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: VIBRA A LAS 6.500 RPM!!!!!!

Notapor astroboy23522 » 10 Ago 2009, 15:40

buenas, recien me acabo de registrar y no la tengo muy clara con esto, tengo un 2008 y me pasa igualitoooo

busque por todos lados y naa, la lleve a ams para el segundo service, le comente y ni idea, es del motor y en cualquier cambio o en punto muerto. 7000 vueltas!!!!

el primer viaje de 200 km que me pegue, cuando baje de la moto, las manos no las sentia de tanta vibracion, y es justo en 6ta a los 100 kmh. asi que a 90 o a 120 tengo que ir, si no muero!!!!!!!!!!!!!

ahora cuando la arranco en frio, al segundo me hace un click en el motor que no se que es, tiene 9000km

nunca escatime en gastos, filtros, aceite sintetico castrol $120!!!!!!!!!!!!!!!!!!

asi que te entiendo
astroboy23522
Nombre: carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor GermanGonzalez » 11 Ago 2009, 09:12

son los caballos de fuerza que estan adentro desesperados por ruta!!!!. Si la moto anda bien, usenla a moriry dejense de ñañas! :D
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor david » 11 Ago 2009, 11:48

GermanBUF452 escribió:son los caballos de fuerza que estan adentro desesperados por ruta!!!!. Si la moto anda bien, usenla a moriry dejense de ñañas! :D

:risa :risa
Es verdad, a veces nos ponemos muy histericos (me incluyo) con los ruiditos
david

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de david ••
Nombre: David
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 21 Ago 2009, 01:53

:o poner un aceite de $120 no quiere decir que sea el correcto! El manual de la twister recomienda usar aceite mineral, y hubo gente que tuvo problemas por usar sintético... Quién te dice que eso no aporte a la vibración...
astroboy23522 escribió:nunca escatime en gastos, filtros, aceite sintetico castrol $120!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor El Gran Bufalo » 14 Oct 2009, 11:42

Hola ...bueno, solo para comentar , a mi también me lo hace , y se que es un tema de vibración por resonancia de motor , para mi es muy difícil ubicarlo ya que solo lo hace en 2° y 3° marcha y únicamente en el ascenso de 6800 a 7000 rpm , es justo ahí donde entra en resonancia justa y se siente como un chasquido de cadena (Shiiiickkk…), y el sonido viene de la parte delantera creo en la zona de motor , o radiador de aceite y es bastante agudo, y dura solo fracción de segundo pero se repite cada vez que llego a esas vueltas en 2°y3° marcha, a veces lo hace en dos tiempos como si fuera un rebote (Shiiick..Shiiick), y si mantengo las vueltas en 7000 desaparece también.
Por los tipos de materiales que podrían estar sueltos no me suena que sea algo de la carrocería, mas bien me inclino con que sea una vibración de la cadena de distribución.
no me parece que sea el amortiguador ya que a mi me lo hace solo o con acompañante, tampoco que sea el guardabarros delantero ni el tablero ya que el sonido que emitiría seria mas grave.
Lo empezó a hacer a partir de los 1800 Km. maso ahora tiene 2600.
Tambien tengo problemas con baja de presion en cubierta tracera y no le encuentro pinchazo...hay veces que pasan dias sin bajar y otras...... cada dia 3 o 4 libras.
Problemas comunes por lo que leo.....je je ..
saludos a todos
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor leandrog712 » 19 Oct 2009, 21:12

hola.a mi tambien me paso eso pero los de Honda no supieron decirme q era.nunca mas le preste atencion pero lo q si me llama la atencion es siento una vibracion medianamente importante como cerca del freno delantero,la cajita exactamente del freno a disco (disculpen muchachos pero no se muy bien el nombre) cuando voy acompañado o solo y a bajas revoluciones.como q algo estaria suelto del freno.Ojo!!aclaro.es en calle de empedrado q pasa esto.sera por eso como q se siente q todo vibra?no es q vaya a 120 por esas calles pero me llama la atencion
leandrog712
Nombre: Leandro

Notapor davidsilber » 23 Oct 2009, 11:28

Anoche descubri que mi moto tambien hace ese ruido/vibracion/resonancia. Para ser sincero, me enferma la cabeza.
Despues de escucharlo por 1era volvia a casa y revise pero no encontre nada, pense que eran las herramientas, pero hoy use la moto y sigue haciendo lo mismo a 6500 RPM.
Cuando me toque el 1er service se lo voy a plantear a los mecanicos, igual tampoco se donde voy a hacer el service, deberia ir a MotoRoma (Liniers) pero creo que la voy a llevar a otro lugar, me hablaron muy bien de Moto Show (Martinez)

David._
davidsilber
Nombre: David

Notapor Twister250 » 24 Oct 2009, 01:27

Hola Twisteros!!
Hacía rato que no miraba el foro ni respondía...
En este caso, vuelvo a postear en este post...
Los ruidos y vibraciones pueden llegar a venir de muchos lugares de la moto, como la patente, alguna arandela, el farol, guardabarros, etc...
Yo tuve 3 ruidos en mi TW..
El 1ro: El famoso ruido a 6500 RPM a 7000 RPM (Ahora no me acuerdo bien, porque ya lo solucioné).
El 2do: El colín...
El 3ro: El motor.

El 1ro lo solucioné en garantía (Recuerden que es modelo 2005). Si vuelven a leer la primer página de este post (Y algunas otras siguientes) verán que lo solucioné con una funda de goma recubriendo el monoamortiguador (Cubriendo el espiral). Desde ahí, hasta ahora, nunca más tuve el problema del famoso ruido a "chapita" en ese rango de RPM.

El 2do, me di cuenta que era el juego de llaves que, al agarrar un pozo, se movía y hacía ese ruidito... Fácil de solucionar... Por ejemplo, enrollándolas en una gamuza.

El tercero. La cadena de distribución. Empezó a molestar casi desde 0 km hasta hace un tiempo atrás (27000 Km)... Mi solución? Cambié la cadena de distribución y su correspondiente tensor. Aunque muchos dicen que el tensor tiene ajuste automático, según mi experiencia no lo es...

Ahora, con 29000 km, no tengo ningún problema (Salvo que tengo que cambiarle toda la transmisión, porque ya no tiene registro la cadena)... El único problema es que ahora vive sucia la pobre...

Espero que les haya servido de ayuda y, perdón por revivir el post.
Un abrazo y buenas rutas!! :agite :agite :agite :agite :agite :agite
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor pablo twister » 29 Nov 2009, 12:04

Infernus escribió:YO CIENTO UNA VIBRACION QUE ME PARECE QUE BIENE DE LA CADENA DE TRANSMISION A LAS 6500 RPM QUE SON UNOS 95 KM/H, PERO AL LLEGAR A LOS 100 KM/H SE VA. NUNCA LES PASO?? , LA MIA ES 2008 CON 3700 KM. :cry:

sabes q a mi me pasa igual el otro dia me fui hasta ranchos,y a 6500rpm algo vibraba pasaba las 7000rpm o 100km/h y desaparecia.... pero no supe identificar q era?? saludos!!
pablo twister
Nombre: Pablo

Notapor sabino » 09 Feb 2010, 14:51

estoy en lo mismo y me molesta soberanamente
sabino
Nombre: franco dichiara
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento