gitanodeazul escribió:conectado001 escribió:Hola.... yo le quiero poner a mi blanquita... un parabrisas transparente... cual me recomiendan....?
Tengo pensado ir este 23 y 24 al encuentro del club cg en Colon.... Bs As... Y de paso probar el parabrisas... pero no me decido por cual...
Tenés una variedad enorme de parabrisas "universales", conectado001, y muchos le van bien al TW. desde los Curtain hasta los italianos Givi. Mucho depende de lo que pretendés del parabrisas y tu presupuesto.-
Yo opté por el Proscreen de Curtain, modelo Airspeed Big traslúcido, porque ya lo he usado en otras motos, y si no sos demasiado alto resulta uno de los más efectivos por su forma envolvente. El golpe del viento se desvía hacia arriba lo suficiente para pasar por encima del casco, y hacia los laterales haciéndolo pasar por afuera de los codos. Es un parabrisas súper efectivo, resistente, de cuatro agarres, 4 mm.de espesor, no vibra, es aerodinámico, no "silba",...y no llega a los $ 500.-
[]
Según tu preferencia, viene en tonos negro traslúcido, fumé o transparente.-
Gracias por toda la data Gitanodeazul... muy bueno saber como se comporta y se desarrolla la aerodinamia.... No soy muy alto... mido 1.79mt... creo que normal.... y bueno...creo que me voy a tirar por el mismo parabrisas que vos tenes... lo voy a buscar a ver si lo consigo...
Saludos grandes.... ojala alguna vez nos veamos....