Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Estás viendo una página interna del tema Las 13 verdades indiscutibles de la Tw. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Notapor conectado001 » 07 Nov 2013, 22:18

gitanodeazul escribió:
conectado001 escribió:Hola.... yo le quiero poner a mi blanquita... un parabrisas transparente... cual me recomiendan....?
Tengo pensado ir este 23 y 24 al encuentro del club cg en Colon.... Bs As... Y de paso probar el parabrisas... pero no me decido por cual...

Tenés una variedad enorme de parabrisas "universales", conectado001, y muchos le van bien al TW. desde los Curtain hasta los italianos Givi. Mucho depende de lo que pretendés del parabrisas y tu presupuesto.-
Yo opté por el Proscreen de Curtain, modelo Airspeed Big traslúcido, porque ya lo he usado en otras motos, y si no sos demasiado alto resulta uno de los más efectivos por su forma envolvente. El golpe del viento se desvía hacia arriba lo suficiente para pasar por encima del casco, y hacia los laterales haciéndolo pasar por afuera de los codos. Es un parabrisas súper efectivo, resistente, de cuatro agarres, 4 mm.de espesor, no vibra, es aerodinámico, no "silba",...y no llega a los $ 500.-

[ Icono Imagen ]

Según tu preferencia, viene en tonos negro traslúcido, fumé o transparente.-

Gracias por toda la data Gitanodeazul... muy bueno saber como se comporta y se desarrolla la aerodinamia.... No soy muy alto... mido 1.79mt... creo que normal.... y bueno...creo que me voy a tirar por el mismo parabrisas que vos tenes... lo voy a buscar a ver si lo consigo...
Saludos grandes.... ojala alguna vez nos veamos....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 07 Nov 2013, 22:56

comparto yo mido 1,85 y el big speed de 4 anclajes me resultó muy funcional , esteticamente en un principio no me gustaba , pero en invierno me salvó y ya lo dejé permanente , la resistencia en ruta se refleja en el consumo de combustible , consume menos con parabrisas lo comparamos con la tw de un amigo cuando viajamos juntos a entre rios , espero que te sirva , buenas rutas
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor conectado001 » 09 Nov 2013, 00:00

javier de garín escribió:comparto yo mido 1,85 y el big speed de 4 anclajes me resultó muy funcional , esteticamente en un principio no me gustaba , pero en invierno me salvó y ya lo dejé permanente , la resistencia en ruta se refleja en el consumo de combustible , consume menos con parabrisas lo comparamos con la tw de un amigo cuando viajamos juntos a entre rios , espero que te sirva , buenas rutas

Hola... como estas? mira... la macana es que no consigo el de cuatro anclajes.... encontre uno de dos anclajes... sera lo mismo...(Proscreen Airspeed)? Creo que lo voy a comprar igual.... que se yo... a veces averiguar tanto de algo.. se pone muy denso y desgana....
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor gitanodeazul » 09 Nov 2013, 00:41

conectado001 escribió:
javier de garín escribió:comparto yo mido 1,85 y el big speed de 4 anclajes me resultó muy funcional , esteticamente en un principio no me gustaba , pero en invierno me salvó y ya lo dejé permanente , la resistencia en ruta se refleja en el consumo de combustible , consume menos con parabrisas lo comparamos con la tw de un amigo cuando viajamos juntos a entre rios , espero que te sirva , buenas rutas

Hola... como estas? mira... la macana es que no consigo el de cuatro anclajes.... encontre uno de dos anclajes... sera lo mismo...(Proscreen Airspeed)? Creo que lo voy a comprar igual.... que se yo... a veces averiguar tanto de algo.. se pone muy denso y desgana....

No sé dónde lo buscaste, pero hay un montón de comercios que lo tienen. En ML lo encontrás de a puñados.-
De los Proscreen de Curtain, el indicado es el "Airspeed Big" de cuatro agarres. El de dos anclajes es el modelo "Airspeed" y es bastante más chico y obviamente menos funcional.- Si lo que buscás no es estética sinó efectividad, no te apures ni desesperes y buscá el "Big".-
gitanodeazul

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy

Notapor RamiroJSP » 15 Nov 2013, 15:35

Que bueno que está este foro y dentro de este foro este post-resumen. De haberlo encontrado antes me hubiera ahorrado de leer cientos de páginas y miles de comentarios. Esto tendría que venir con el manual del usuario. Aunque si así fuera, le creería más a los usuarios de este foro que al librito que viene con la TW, jaja.

Abrazo, gracias a todos y buenas rutas!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor gitanodeazul » 15 Nov 2013, 16:17

RamiroJSP escribió:Que bueno que está este foro y dentro de este foro este post-resumen. De haberlo encontrado antes me hubiera ahorrado de leer cientos de páginas y miles de comentarios. Esto tendría que venir con el manual del usuario. Aunque si así fuera, le creería más a los usuarios de este foro que al librito que viene con la TW, jaja.

Acá te paso un link, Ramiro, pero buscá en ML porque hay muchos comercios que lo venden. Viene en colores negro traslúcido, fumé y transparente.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... =479394087
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor gitanodeazul » 15 Nov 2013, 16:25

gitanodeazul escribió:
RamiroJSP escribió:Que bueno que está este foro y dentro de este foro este post-resumen. De haberlo encontrado antes me hubiera ahorrado de leer cientos de páginas y miles de comentarios. Esto tendría que venir con el manual del usuario. Aunque si así fuera, le creería más a los usuarios de este foro que al librito que viene con la TW, jaja.

Acá te paso un link, Ramiro, pero buscá en ML porque hay muchos comercios que lo venden. Viene en colores negro traslúcido, fumé y transparente.
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... =479394087

P.D.: Lo mismo para vos, conectado001, si es que aún no lo conseguiste.-
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor Emish77 » 15 Nov 2013, 16:29

Ramiro pegate una vuelta por la seccion de compra y venta, hay un compañero de la plata que vende uno IMPECABLE y a un buen precio!
Emish77

Moto Actual:
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor RamiroJSP » 15 Nov 2013, 19:12

Jajaja, muchas gracias a todos, pero creo que hubo un mal entendido, yo comenté lo de las 13 verdades indiscutibles de la TW como para agradecer y reavivar el post para que aparezca primero, nada más. El que andaba buscando el parabrisas es conectado001 pero hace una semana jaja Espero que lo haya conseguido.
Gracias por la data igual. ¡Esta página es de lectura obligatoria para los pasados, presentes y futuros dueños de una HONDA CBX250!

Abrazo a todos!
RamiroJSP

Moto Actual:
•• Motos de RamiroJSP ••
Nombre: Ramiro

Notapor Emmanuel Dupin » 28 Nov 2013, 10:41

hola gitanodeazul quería saber donde puedo conseguir esa quilla ya que las unica que consigo son la willso y no me gusta.
Saludos desde Concepción del Uruguay Entre Ríos.
Emmanuel Dupin

Moto Actual:
•• Motos de Emmanuel Dupin ••
Nombre: Libertad
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento