FALLA EN 6TA, AYUDA!

Estás viendo una página interna del tema FALLA EN 6TA, AYUDA!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor Estornudony » 11 Jun 2010, 19:28

BUENO IVAN, te queria agradecer la ayuda, me sirivio de mucho, sobre todo lograste que me anime, no pude esperar al feriado, asique hoy le saque el carburador y segui todos tus pasos, lo limpie todo tal cual me dijiste y quedo perfecto, no vi nada muy raro, todo estaba como apenas sucio, salvo por un compartimento que pequeño que tiene en un lateral, donde tambien tiene un resorte y como una especie de aguja con su capa de plastico, pero mucho mas pequeña que la superior, tenia como un liquido marron, como si fuera nafta vieja, no se si sera que no pasa mucha nafta por ahi o que, asique bueno, lo limpie y quedo nuevo!
le fui sacando algunas fotos al proceso y pense que tal vez a alguien le serviria verlas, se ve el flotante y todos los detalles, algunas me salieron fuera de foco por la camara que use. Te agradezco nuevamente y espero que las fotos le sirvan a alguien.
ESPERO QUE ESTO SOLUCIONE EL PROBLEMA, NO LA PUDE PROBAR EN ALTA PORQUE ANDO MEDIO ENGRIPADO, PERO MAÑANA O PASADO SALGO A PROBARLA Y CUENTO SI SE SOLUCIONO O NO.
Saludos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estornudony
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor taton » 30 Jul 2010, 23:09

No se si el tema esta vigente todavia o no , por las dudas comento que yo tambien tengo ese problema , pero solo con viento fuerte en contra o de costado, sin este la moto no falla nunca , ni abajo ni arriba , ni para arrancar , regula perfecto, el consumo esta ok, bujia de color ok etc etc .
Me parece que el problema no es del burca , ni la nafta, ni el paso de esta, tengo la sensacion de que el viento forma una especie de turbulencia en la entrada de aire y la moto se queda con mucho o poco aire para la combustion, no estoy seguro de cual, pero lo voy a averiguar haciendo algunas pruebas con la entrada de aire, si logro algun resultado les posteo lo que hice.
Aclaro , mi moto tiene solo 200km y el service no tiene la menor idea , yo me doy bastante maña y algo de mecanica se , esta ya es mi cuarta moto , y siempre les metimano yo, al igual que mi auto. (mecanico no soy , mañoso y metido si)......salu2 :roll:
taton
Nombre: gustavo

Notapor taton » 30 Jul 2010, 23:12

post data , me olvidaba , cuando no hay viento en contra que lindo que anda la guacha :contento
taton

Notapor Gonzalo2 » 26 Ago 2010, 12:24

A mi me pasaba lo mismo y el mecánico no le daba en la tecla. Finalmente lo conversé el tema con uno de los dueños de Motoshow, y me dijo que a varias Twisters les pasa lo mismo, que algunas vinieron con el chicler de alta chico, y que la solución era cambiarlo por otro mas grande. En fin, hicimos eso, y nunca mas tuve ese maldito tironeo entre 80 y 100kmh, que pasaba en 5ta. y 6ta, mas aún cuando soplaba un viento de frente o venía alguna subida.
Gonzalo2

Notapor taton » 26 Ago 2010, 17:13

disculpame gonzalo2 por una casualidad , te acordas de cuanto le pusieron el chicler de alta.
voy a ver si en la consecionaria me dan pelota y me lo cambian, igualmente sin el viento el consumo es bajo 25 km litro y no falla nunca , pero cundo sopla viento fuerte es un parto pasar a alguien :nervioso .gracias de antemano
taton

Notapor eltoreador » 31 Ago 2010, 22:24

bua! tengo el mismo problema, yendo en 6ta con viento en contra(cuando la moto tiene q hacer fuerza) siento que se queda... si le acelero más termina respondiendo, pero siento que le cuesta...
Voy a probar con la limpieza del carburador ya que le otro día me fijé en el filtro ó trampa que esta cerca de la llave de paso del tanque y le saqué una especie de tierra colorada :roll:
Ahora tengo que tomar coraje y desarmarle el carburador. y ver si se me soluciona :?:
eltoreador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltoreador ••
Nombre: Simon

Notapor rodricbr7 » 25 Oct 2010, 21:20

hola, a mi me pasa algo parecido, mi twister tiene 450km y desde q la saque de la agencia tengo dos problemas, 1º cuando salgo en primera tironea o cabecea, no puedo hacer que salga suave, me dicen en la agencia que es normal y se le va cuando se ablande ( no les creo ). 2º cuando voy en autopista a 80 o 100 siento como si se quedara por momentos, como si fallara, miro el cuenta vueltas y esta fijo no se mueve la aguja como si fuera falla de corriente, parece como si fuera nafta, es raro, no puedo identificar bien que es, llegue a pensar que podia ser el viento , no se que puede ser. alguien tuvo algun problema como el mio ?
rodricbr7
Nombre: Rodrigo

Notapor rodricbr7 » 27 Oct 2010, 00:28

pablof escribió:pregunta llevas el manual donde viene de fabrica????

Pablof !! gracias a tu comentario descubri cual era la falla de mi TW. tenia el manual debajo del asiento pero no obstruia la entrada del filtro ( rarisimo ) pero lo saque y la falla desaparecio, se ve que necesita estar libre ese lugar ( no entiendo para que lo hacen estos Brazucas jaja )
Gracias che !! saludos
rodricbr7
Nombre: Rodrigo

Notapor antonio » 20 Sep 2012, 14:32

hola gente es un placer poder ser parte de este club... voy al grano desde ase un timpo me falla en 6ta. cuando esta en 5 o 6revoluciones. ase un pequeño tiron.. le ise carburacion todo pero sique jodiendo... bueno escuchare sus comentarios.. desde ya muchas gracias.
antonio
Nombre: alexis

Notapor MP1 » 24 Sep 2012, 23:56

Hola la mia me hacia exactamente lo mismo, me tironeaba en 6ta cuando la llevaba a bajas vueltas.
y se acentuaba mas con el viento en contra. Tiene apenas 400 km y tenia la cadena muy tirante.
yo se la afloje un poco y parece que ya no lo hace, o por lo menos anda mejor. la tendria que volver a probar en un trayecto largo para sacarme la duda. por lo que veo es un preoblema muy comun en el tw...saludos!!
MP1
Nombre: Marcelo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento