willy escribió:yo hoy queria besarla a mi motito....le corri a una falcon por largo rato.... (mas de 40 minutos) a 150 clavados!!!! la termine pasado....
tiene 40000 km y cada dia anda mejor... eso si, casi todos son de ruta y siempre a 120 maso.
La verdad que no sabia como se la iba a aguantar tanto tiempo a casi 10000 rpm ..pero fue como si nada..ni se entero.
Una cosa importante para tener buena vel final es llevarla fuete seguido... si siempre la andas en ciudad se termina achanchando.
Y lo que decian antes de las rpm - viento - vel final. a no ser que patine en embrague las vueltas y la vel son las mismas con viento o sin el. no puede ir mas rapido o mas lento sin variar las vueltas.
Back2Twister escribió:ivanv escribió:la mia la pongo a 6000 a 100 km/h y a 7000 va a 120 eso sin viento con un poco de viento son 500 rpm mas y eso que tiene 2800 km estoy por hacer el 2do servis y como maximo la puse a 150 en bajada y con viento a favor !!!
Respecto a la velocidad final y las rpm, me surge una duda:
El giro del motor se vincula con el giro de la rueda a través de la caja de cambios y la cadena. Si el embrague es lo que desvincula una cosa de la otra...
¿Por que entonces habría diferencia entre ir a 120km/h con y sin viento?? Alguien sabe? Se me ocurre que solo con el tacómetro se podría inferir la velocidad según el cambio en el que estemos. Sino, alguien se está comiendo esas vueltas.
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]