Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Estás viendo una página interna del tema Las 13 verdades indiscutibles de la Tw. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Notapor reincidente0713 » 25 Oct 2013, 21:57

Hola puedo agregar un par de puntos, 1 La twister es un sentimiento -2 La twister tiene una mecánica sencilla y todo lo puede hacer uno -3 La twister da mas por menos, barata, bonita y con repuestos realmente accesibles. Les cuento un poco, aún teniendo otras motos grosas después de venderla en el 2007, siempre quise volver a comprar una twister. mi anhelo se consiguió y estoy feliz. es muy probable que compre una moto grande el año que viene cerca de diciembre cuando despeje un par de inversiones, pero lo que si se es que no voy a vender mi twister y le voy a ir haciendo todas las cosas que tengo pensadas, algunas ya comencé y estoy como un niño feliz. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
reincidente0713

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor conectado001 » 27 Oct 2013, 00:49

reincidente0713 escribió:Hola puedo agregar un par de puntos, 1 La twister es un sentimiento -2 La twister tiene una mecánica sencilla y todo lo puede hacer uno -3 La twister da mas por menos, barata, bonita y con repuestos realmente accesibles. Les cuento un poco, aún teniendo otras motos grosas después de venderla en el 2007, siempre quise volver a comprar una twister. mi anhelo se consiguió y estoy feliz. es muy probable que compre una moto grande el año que viene cerca de diciembre cuando despeje un par de inversiones, pero lo que si se es que no voy a vender mi twister y le voy a ir haciendo todas las cosas que tengo pensadas, algunas ya comencé y estoy como un niño feliz. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

Que bien!!! es una pasion,,,, es un amor la twister...
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor gitanodeazul » 27 Oct 2013, 14:58

conectado001 escribió:
reincidente0713 escribió:Hola puedo agregar un par de puntos, 1 La twister es un sentimiento -2 La twister tiene una mecánica sencilla y todo lo puede hacer uno -3 La twister da mas por menos, barata, bonita y con repuestos realmente accesibles. Les cuento un poco, aún teniendo otras motos grosas después de venderla en el 2007, siempre quise volver a comprar una twister. mi anhelo se consiguió y estoy feliz. es muy probable que compre una moto grande el año que viene cerca de diciembre cuando despeje un par de inversiones, pero lo que si se es que no voy a vender mi twister y le voy a ir haciendo todas las cosas que tengo pensadas, algunas ya comencé y estoy como un niño feliz. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!

¡¡¡ Ahhhh...ahhhh...ahhhh :guiño !!!. Si bien soy "nuevo" montando un Twister :bien (tiene unos 10 días de uso y solo 510 Km.), comparto tu opinión, reincidente :aplauso .-
En cuanto a "las cosas que tenés pensadas" yo también ya comencé y están casi concretadas :contento . Me gusta personalizar mis motos pero manteniendo la esencia natural :idea , así que prometo fotos muy pronto.-
Abrazo, che :dios .-
gitanodeazul

Moto Actual:
•• Motos de gitanodeazul ••
Nombre: Freddy

Notapor Jtwist » 03 Nov 2013, 10:10

gitanodeazul escribió:
conectado001 escribió:

¡¡¡ Ahhhh...ahhhh...ahhhh :guiño !!!. Si bien soy "nuevo" montando un Twister :bien (tiene unos 10 días de uso y solo 510 Km.), comparto tu opinión, reincidente :aplauso .-
En cuanto a "las cosas que tenés pensadas" yo también ya comencé y están casi concretadas :contento . Me gusta personalizar mis motos pero manteniendo la esencia natural :idea , así que prometo fotos muy pronto.-
Abrazo, che :dios .-

Gitano conta un poco que pensas hacerle. Dale no escondas la TW SUPER PLUS de azul. :bien :bien
Yo por ahora le tengo un poco de socaga a la garantia. Solo cambie foco por otro 35/35 philips blue vision que no dan mucha mas luz que la original pero estan diseñadas para ciudad y abren mas el foco. Le puse un buzzer a los guiños. Para mi (debo tener genes chinos) es genial para andar por el centro especialmente para que te vean las sras y stas que esperan cruzar la calle paradas en la mitad de la esquina a 1.5m de la vereda!! :enojado. En cuidades chicas como las nuestras es re util. Le puse Leds en freno-posicion y nada mas. Ah le puse parabrisas que, hasta que aprendí, me hizo una marquita en el tablero :llorar :llorar
Un abrazo
Jtwist

Moto Actual:
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor gitanodeazul » 03 Nov 2013, 13:41

Es cierto lo que decís, Javier :emociones . Para los peatones (y para muchísimos automovilistas e incluso motociclistas) parece no existir la educación vial :no . Todo lo que podamos hacer para que nos vean y/o escuchen siempre será poco; nunca faltará el dolubo/a que se baje del cordón mirando las nubes :distraido , el tarúpido que cruza en la camioneta mientras discute con su mujer por el celular :enojado , o el analfabestia que nunca tuvo noticias de que la senda peatonal de las esquinas se pintó para cruzar por ahí :congelado .-
Pero buéhhhhh...volviendo al Twister, cada día me está gustando más :bien y yá pasados los 920 km.se ha soltado muchísimo :sorpresa . Estoy a un toque del primer service.-
Y sobre cómo vá quedando :chifla , ... mejor no te cuento :no nada y te la muestro :sonrisa :

Tal cual la recibí del Concesionario: :bajoneado
Imagen
Imagen

La bestia blanca hoy: :bien
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya tiene instalados los soportes para GPS y para cámara filmadora. Resta instalarle aún el toma de 12 V.bajo el asiento. Eso es todo lo que he hecho por ahora en ella. Al menos a mí me gusta así :bien .-
Un abrazo :dios .-
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor Jtwist » 03 Nov 2013, 15:38

Esta buena gitano!!! Che el carenado sirve o es estetica nomas?
Un abrazo
Jtwist

Moto Actual:
•• Motos de Jtwist ••
Nombre: Javier

Notapor gitanodeazul » 03 Nov 2013, 22:24

Jtwist escribió:Esta buena gitano!!! Che el carenado sirve o es estetica nomas?
Un abrazo

No sé los demás (Villso y similares), Javier, pero ESTE SIRVE. Esta quilla es más estética por tu tamaño y formato, pero lo que parecía un simple "embellecedor" resultó una sorpresa. A bajas velocidades no se advierte ningún efecto, pero superando los 90 Km/h. el aire es deflectado con fuerza hacia el cilindro y radiador, manteniendo todo ese sector más refrigerado, a la vez que fuerza la quilla hacia abajo provocando que el tren delantero de la moto se afirme contra el pavimento, mejorando notablemente la adherencia de la cubierta al piso y la estabilidad de la moto, aún con viento cruzado.- Con piso mojado, evita que el spray salpique contra el radiador, cuadro y cilindro.-
Si trazás cuatro marcas rectas desde la punta de la quilla hacia atrás, te das cuenta de que sus líneas coinciden perfectamente con la aerodinamia del Twister. De todas las que conozco y ví, ésta es la única que reúne esas condiciones, y su precio es exactamente el mismo (o muy similar) al de las demás.-
Creo que para viajar, por lo que he comprobado en ruteadas cortas de prueba, esa combinación parabrisas-quilla vá a resultar todo un éxito.-
Abrazos, che.-
gitanodeazul

Moto Actual:

Notapor reincidente0713 » 04 Nov 2013, 21:57

Que buenas las maquinas, esta blanquita es un chihce y la adaptacion esta muy buena. que bueno ver que amamos la pequeña tw y le damos los gustos, unos son mas pisteros, otros mas viajeros y otros mas tecnicos pero todos le ponen a la honda el cariño. Muy bueno.
reincidente0713

Moto Actual:
•• Motos de reincidente0713 ••
Nombre: German Sarmiento

Notapor conectado001 » 06 Nov 2013, 23:52

Hola.... yo le quiero poner a mi blanquita... un parabrisas transparente... cual me recomiendan....?
Tengo pensado ir este 23 y 24 al encuentro del club cg en Colon.... Bs As... Y de paso probar el parabrisas... pero no me decido por cual...
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor gitanodeazul » 07 Nov 2013, 16:35

conectado001 escribió:Hola.... yo le quiero poner a mi blanquita... un parabrisas transparente... cual me recomiendan....?
Tengo pensado ir este 23 y 24 al encuentro del club cg en Colon.... Bs As... Y de paso probar el parabrisas... pero no me decido por cual...

Tenés una variedad enorme de parabrisas "universales", conectado001, y muchos le van bien al TW. desde los Curtain hasta los italianos Givi. Mucho depende de lo que pretendés del parabrisas y tu presupuesto.-
Yo opté por el Proscreen de Curtain, modelo Airspeed Big traslúcido, porque ya lo he usado en otras motos, y si no sos demasiado alto resulta uno de los más efectivos por su forma envolvente. El golpe del viento se desvía hacia arriba lo suficiente para pasar por encima del casco, y hacia los laterales haciéndolo pasar por afuera de los codos. Es un parabrisas súper efectivo, resistente, de cuatro agarres, 4 mm.de espesor, no vibra, es aerodinámico, no "silba",...y no llega a los $ 500.-

Imagen

Según tu preferencia, viene en tonos negro traslúcido, fumé o transparente.-
gitanodeazul

Moto Actual:
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento