reincidente0713 escribió:Hola puedo agregar un par de puntos, 1 La twister es un sentimiento -2 La twister tiene una mecánica sencilla y todo lo puede hacer uno -3 La twister da mas por menos, barata, bonita y con repuestos realmente accesibles. Les cuento un poco, aún teniendo otras motos grosas después de venderla en el 2007, siempre quise volver a comprar una twister. mi anhelo se consiguió y estoy feliz. es muy probable que compre una moto grande el año que viene cerca de diciembre cuando despeje un par de inversiones, pero lo que si se es que no voy a vender mi twister y le voy a ir haciendo todas las cosas que tengo pensadas, algunas ya comencé y estoy como un niño feliz. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
conectado001 escribió:reincidente0713 escribió:Hola puedo agregar un par de puntos, 1 La twister es un sentimiento -2 La twister tiene una mecánica sencilla y todo lo puede hacer uno -3 La twister da mas por menos, barata, bonita y con repuestos realmente accesibles. Les cuento un poco, aún teniendo otras motos grosas después de venderla en el 2007, siempre quise volver a comprar una twister. mi anhelo se consiguió y estoy feliz. es muy probable que compre una moto grande el año que viene cerca de diciembre cuando despeje un par de inversiones, pero lo que si se es que no voy a vender mi twister y le voy a ir haciendo todas las cosas que tengo pensadas, algunas ya comencé y estoy como un niño feliz. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Que bien!!! es una pasion,,,, es un amor la twister...
!!!. Si bien soy "nuevo" montando un Twister
(tiene unos 10 días de uso y solo 510 Km.), comparto tu opinión, reincidente
.-
. Me gusta personalizar mis motos pero manteniendo la esencia natural
, así que prometo fotos muy pronto.-
.-
gitanodeazul escribió:conectado001 escribió:reincidente0713 escribió:Hola puedo agregar un par de puntos, 1 La twister es un sentimiento -2 La twister tiene una mecánica sencilla y todo lo puede hacer uno -3 La twister da mas por menos, barata, bonita y con repuestos realmente accesibles. Les cuento un poco, aún teniendo otras motos grosas después de venderla en el 2007, siempre quise volver a comprar una twister. mi anhelo se consiguió y estoy feliz. es muy probable que compre una moto grande el año que viene cerca de diciembre cuando despeje un par de inversiones, pero lo que si se es que no voy a vender mi twister y le voy a ir haciendo todas las cosas que tengo pensadas, algunas ya comencé y estoy como un niño feliz. Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
Que bien!!! es una pasion,,,, es un amor la twister...
¡¡¡ Ahhhh...ahhhh...ahhhh!!!. Si bien soy "nuevo" montando un Twister
(tiene unos 10 días de uso y solo 510 Km.), comparto tu opinión, reincidente
.-
En cuanto a "las cosas que tenés pensadas" yo también ya comencé y están casi concretadas. Me gusta personalizar mis motos pero manteniendo la esencia natural
, así que prometo fotos muy pronto.-
Abrazo, che.-
. En cuidades chicas como las nuestras es re util. Le puse Leds en freno-posicion y nada mas. Ah le puse parabrisas que, hasta que aprendí, me hizo una marquita en el tablero
. Para los peatones (y para muchísimos automovilistas e incluso motociclistas) parece no existir la educación vial
. Todo lo que podamos hacer para que nos vean y/o escuchen siempre será poco; nunca faltará el dolubo/a que se baje del cordón mirando las nubes
, el tarúpido que cruza en la camioneta mientras discute con su mujer por el celular
, o el analfabestia que nunca tuvo noticias de que la senda peatonal de las esquinas se pintó para cruzar por ahí
.-
y yá pasados los 920 km.se ha soltado muchísimo
. Estoy a un toque del primer service.-
, ... mejor no te cuento
nada y te la muestro
:

.-
.-
Jtwist escribió:Esta buena gitano!!! Che el carenado sirve o es estetica nomas?
Un abrazo
conectado001 escribió:Hola.... yo le quiero poner a mi blanquita... un parabrisas transparente... cual me recomiendan....?
Tengo pensado ir este 23 y 24 al encuentro del club cg en Colon.... Bs As... Y de paso probar el parabrisas... pero no me decido por cual...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]