FALLA EN 6TA, AYUDA!

Estás viendo una página interna del tema FALLA EN 6TA, AYUDA!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor gu_18 » 19 Abr 2010, 17:09

Sabés que tengo el mismo problema loco, es un bajón... la lleve al service, le abrieron un poco el paso de nafta y sigue haciendo las mismas quedadas que decis vos, pero con menos frecuencia que antes y en ciudad, todavia no logré probarla en ruta pero creo que no mejoró mucho..la tendré que llevar de nuevo, lo raro es que hasta los 3000 km. andaba joya ningun ploblema!! esto me tiene bastante loco.. :mal
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 20 Abr 2010, 13:08

:alivio Gustavo el domingo sali a rutear hice 150 km. y la moto anda normal, pero como dije antes este domingo no habia viento,creo que el problema es el chicler chico, aparentemente le ponen cualquier cosa, por ejemplo el chicler que tenia decia 142 y en verdad tenia 135, el mecanico lo llevo a 142 y la moto va bien, si con viento fuerte en contra sigue jodiendo lo vamos a llevar a un toquecito mas grande. Solo te puedo decir que el domingo andubo bien ida y vuelta por la misma ruta, si pasa algo raro comento aqui. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor hual57 » 20 Abr 2010, 14:22

gu_18 escribió:Sabés que tengo el mismo problema loco, es un bajón... la lleve al service, le abrieron un poco el paso de nafta y sigue haciendo las mismas quedadas que decis vos, pero con menos frecuencia que antes y en ciudad, todavia no logré probarla en ruta pero creo que no mejoró mucho..la tendré que llevar de nuevo, lo raro es que hasta los 3000 km. andaba joya ningun ploblema!! esto me tiene bastante loco.. :mal

Si a la salida del silenciador el mismo está blanquecino, seguramente está pijotera de nafta.
hual57
Nombre: -

Notapor tw_lub » 22 Abr 2010, 23:08

A mi me hace la misma falla, no tengo alarma ni lo jack, pero lo que me llamo la atencion es que cuando saque la tapa del tanque como que chupo aire, y me parece que el problema es que se forma vacio en el tanque y no baja la nafta, ya que cuando ni bien salgo la falla la hace muy chiquita, pero despues de andar un rato se acentua, ahora saque la tapa y sopletie el agugerito que tiene, y el sabado voy a volver a probar, a mi la falla me la hace entre 5500 y 6500rpm
Aclaro que lo primero que hice fue poner un surtidor principal de 145 en vez de 152 que trae original, y lo unico que cambio fue un poco la aceleracion, la vel final siempre la misma, Espero sea de utilidad
tw_lub

Notapor gu_18 » 03 May 2010, 08:27

Les paso a comentar que aparentemente se soluciono la fallita de carburacion que tenia, el mecanico le agrando un poquito la entrada del chicler y ahora traga bien y no hace esas malditas quedadas!!! la probe en ruta con viento fuerte y joya...era como dice el amigo Rudy..bueno espero que les sirva y la nave siga asi.... :contento
gu_18

Moto Actual:
•• Motos de gu_18 ••

Notapor motayto » 30 May 2010, 15:41

hola, les cuento que mi tw tiene solo 800KM y cargue combustible en una est. de sev. oficial pero oh!!! empezo a realizar unos tironcitos a 80 o 90 (en ablande) que no se notaban en el tacometro pero estaban, en seguida saque el filtro de la llave y vi un fino polvillo rojizo (escasa cantidad) use el tornillo de pruga para carburador, casi vacie el tanque, traje nafta de otra estacion y coloque un filtro de papel descartable en la manguera.
conclision sin tocar el carburador mas que el de prugar ahora tengo 2100KM vient en contra o a favor nunca mas esa milestia que me duro 3 dias hasta he probado de llevarla a 120 un trecho corto(todo ruta vivo en zona rural) y ningun problema, ojala les sirva de algo, además las estaciones de serv. pueden ser re lindas pero hay que ver cual es la antiguedad de los tanques (en pueblo chico se sabe ja) porque si la nafta es buena pero el envase está con corrosion hum. saludos
motayto
Nombre: Fajdic Hector Javier

Notapor gu_18 » 30 May 2010, 16:08

Hector, el filtro de la llave al que te referis es el de nafta?? o tiene un filtro en la llave de paso de reserva? gracias.-
gu_18

Moto Actual:
•• Motos de gu_18 ••

Notapor motayto » 30 May 2010, 19:49

eso consulte en los manuales de taller y despiese y no especifica nada, un amigo que le saco la llave a una 2008 tambien era de rejilla, reserve, llave de nafta y entrada al carburador, por eso le coloque uno de papel descartable porque los otros que se limpian son de rejilla(como un colador) encima los descartables sales 5 o 6$, tenes que usar la misma manguera (original) ya que trae 2 diametros diferentes en la llave y entrada al carburador, ademas te cuento por las dudas que le saque la bujía y tenía 0.95 de luz y le deje 0.75 aunque dice 0.8-0.9 y hoy con un viento que me movia la moto me hice 45Km sin para y ni mu 6000, 6500 y un poquito 7000 (100KM/Hs) a favor venia frenando ja a 90KM/Hs.
ademas buscando por la web, cuando fabrican y pintan los tanque de las motos deben realizar una limpieza exaustiva???¿¿¿!!!! en fábrica y tal vez a alguna se les pasa de alli el polvillo que te jode los pasos de combustible. es una opcion sencilla y barata probala, deberías sacarle la nafta del carbu. y la del tanque no si es que le colocas el filtro entre llave de paso y carbu. ojala te resulte 1 abrazo :bien
motayto
Nombre: Fajdic Hector Javier

Notapor Estornudony » 09 Jun 2010, 09:21

BUENAS, no se si este foro sigue funcionando, pero de igual manera consulto, tengo el problema q tienen muchos de que el motor se ahoga eb 6ta y quiero abrir el carburador para limpiarlo, pero queria preguntar si alguien ya lo hizo y si es muy complicado, tengo miedo a no poder encastrar las piezas de nuevo al armarlo y cerrarlo, saben si hay algun tutorial? q ne dicen?
gracias!
Estornudony

Notapor alchemyst » 09 Jun 2010, 10:29

Estornudony escribió:BUENAS, no se si este foro sigue funcionando, pero de igual manera consulto, tengo el problema q tienen muchos de que el motor se ahoga eb 6ta y quiero abrir el carburador para limpiarlo, pero queria preguntar si alguien ya lo hizo y si es muy complicado, tengo miedo a no poder encastrar las piezas de nuevo al armarlo y cerrarlo, saben si hay algun tutorial? q ne dicen?
gracias!

Pusiste el mismo post en dos lugares a la vez...

Te respondí aca:
Ir a: Modificar carburador?
alchemyst
Nombre: Ivan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento