Gustavo el domingo sali a rutear hice 150 km. y la moto anda normal, pero como dije antes este domingo no habia viento,creo que el problema es el chicler chico, aparentemente le ponen cualquier cosa, por ejemplo el chicler que tenia decia 142 y en verdad tenia 135, el mecanico lo llevo a 142 y la moto va bien, si con viento fuerte en contra sigue jodiendo lo vamos a llevar a un toquecito mas grande. Solo te puedo decir que el domingo andubo bien ida y vuelta por la misma ruta, si pasa algo raro comento aqui.
gu_18 escribió:Sabés que tengo el mismo problema loco, es un bajón... la lleve al service, le abrieron un poco el paso de nafta y sigue haciendo las mismas quedadas que decis vos, pero con menos frecuencia que antes y en ciudad, todavia no logré probarla en ruta pero creo que no mejoró mucho..la tendré que llevar de nuevo, lo raro es que hasta los 3000 km. andaba joya ningun ploblema!! esto me tiene bastante loco..
Estornudony escribió:BUENAS, no se si este foro sigue funcionando, pero de igual manera consulto, tengo el problema q tienen muchos de que el motor se ahoga eb 6ta y quiero abrir el carburador para limpiarlo, pero queria preguntar si alguien ya lo hizo y si es muy complicado, tengo miedo a no poder encastrar las piezas de nuevo al armarlo y cerrarlo, saben si hay algun tutorial? q ne dicen?
gracias!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot]