115km/h

Estás viendo una página interna del tema 115km/h. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: 115km/h

Notapor Piraton Twistero » 19 Nov 2009, 20:03

samurai67 escribió:
Piraton Twistero escribió:Y en ciudad, tirar cambios a 4500/5000 RPMs :? .... ¡¿No la haces pistonear?! ;) hay que tirarlos a 6000 x lo menos.

A 4500/5000 metiendo los cambios, ahí sí que sos una abuelita :D

Pira, digamos que hasta tercera podés tirarlos en 4500 o 5000rpm, de cuarta para arriba ni hablar, imposible que la moto no te tironee.

Si, claro!; no aclaré lo de hasta tercera porque con las tres primeras marchas hacemos solo cien metros en ciudad, todo lo demás en cuarta o en quinta que es el 80% del uso; y ahí nuestro amigo se está comportando como abuelita y dejando a su twister como una cerdita :D
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tito_Isidoro » 18 Dic 2009, 17:57

Hola amigos, esta es mi primera incursion por aca y es por el mismo problema que tenemos muchos de los usuarios de la twister... LA FALTA DE VELOCIDAD !!! Les cuento, yo tengo una storm, es 125 y con ella andaba tranqui a 90. Dije, me compro una 250 y tengo que alcanzar los 160 sin drama.... GRAVE ERROR !!!. La twister muchachos nos guste o no es una CHANCHA!!! muy fachera pero muy lenta. Nunca pude pasar los 130.
Tito_Isidoro
Nombre: Ricardo

Notapor Rucucu » 21 Dic 2009, 14:27

Tito_Isidoro escribió:Hola amigos, esta es mi primera incursion por aca y es por el mismo problema que tenemos muchos de los usuarios de la twister... LA FALTA DE VELOCIDAD !!! Les cuento, yo tengo una storm, es 125 y con ella andaba tranqui a 90. Dije, me compro una 250 y tengo que alcanzar los 160 sin drama.... GRAVE ERROR !!!. La twister muchachos nos guste o no es una CHANCHA!!! muy fachera pero muy lenta. Nunca pude pasar los 130.

Hola Tito, bienvenido al foro. Cuando puedas completá los datos asi sabemos de dónde sos.

Si bien hace poco tengo la TW, 1 mes para ser exacto, no me parece chancha para nada. En primer lugar, de abajo sale muy bien. Al igual que vos tuve una Storm, hasta las 110 (lease Smash y otras) me dejaban atras si no es que tenía que estirar los cambios para pasarla un poco de vueltas.
Hace la prueba, y fijate que ahora no te quedas atrás y sin forzar el motor al toque quedan atras ni bien pasas la 2da.

Respecto la velocidad final, 130 Km/h esta mas que bien. Sin entrar en detalles matemáticos para subir 10 Km/h la curva de potencia a aplicar (HP) es lograrítmica. Esto se debe despues de los 80 Km/h el viento afecta la curva de potencia/velocidad, y por encima de 110 no tenés idea de los efectos que produce el viento. Hace la prueba, llendo a 110 Km/h intentá estirar un pie (por las dudas que sea el izquierdo asi tenes el otro sobre el freno)

No te preocupes, compraste un buen fierro que te va a dar mas de una satisfacción.
Saludos.
Rucucu
Nombre: -

Notapor Cba - PEDRO - Arg » 21 Dic 2009, 14:47

Hola fernando, es cierto!!!! yo creo que le pasa algo!!! la mia a los 700 creo!! ya llegaba a los 140 pero en bajada (pero llegaba) :bien fijate es muy posible que te halla faltado la 6º!! jajaj y debe ser solo eso!!! suerte !!! :bien :sonrisa
Cba - PEDRO - Arg
Nombre: Pedro Lafuente

Notapor Tito_Isidoro » 21 Dic 2009, 18:12

No te preocupes, la 6ta. la puse tranqui. Es cierto lo del viento, jode mucho, pero que quieren que les diga, estoy bastante decepcionado con la velocidad de mi twister, por lo demás todo bien, pero le falta velocidad, es una lastima.
Tito_Isidoro
Nombre: Ricardo
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento