Vechi escribió:Hola queridos amigos, queria comentarles que me pase del aceite mineral (motul 3000) al semi (motul 5100) y se termino el problema de que no regule...
Era lo que pensaba, y he llegado a la conclucion de que seria bueno en verano usar mineral y en invierno semi, por un tema de temperaturas, es mi humilde opinion y lo pude comprobar.
Al otro dia de sacarla del taller le doy arranque de mañana y walaaa!! queda regulando con la ceba.. como nunca!
Espero que esto pueda llegar a ser util para alguien
Saludos!
Varios twisteros creo que hacen esto de ir cambiando las densidades del aceite
, insisto con esta pregunta puesta en otro tread:Piraton Twistero escribió:Una gran duda que tengo, esto va para todos: ¿Se puede estar todo el tiempo (invierno-verano-invierno-etc) cambiando de aceite, de mineral a semi sintético, y viceversa? Una vez me dijeron que ni en pedo![]()
, que se podría pasar del mineral al semi, sí; pero NO de semi a mineral, por algo así como que el semi limpia de una forma el motor que luego al poner mineral quedarian unos residuos fruto de esa limpieza que no se eliminarían... algo así
![]()
Si alguien sabe algo de esto, sería importante aclararlo, ya que creo que varios están haciendo eso de pasarse de mineral a semi y viceversa, según la estación del año.
Dio-hg opina que no es conveniente; tendriamos que tener "la posta" de alguien que nos diga si hay posibilidad concreta de daños por estar variando la densidad del aceite del motor
deben ser las valvu!!
la tengo que internarrrrr!!!