vibracion

Estás viendo una página interna del tema vibracion. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: VIBRA A LAS 6.500 RPM!!!!!!

Notapor yoel_caluva96 » 27 Abr 2009, 12:47

A Mi tambien me lo hace!!! Y no cero que sea problema de motor, porque anda perfecto y lo hiso despus de un tiempo! y suena como algo flojo, yo pence que era el filtro de aire que bibraba, pero no...
Tambien saque el tanque y los plasticos pero sigue bibrando!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 27 Abr 2009, 12:48

Yo sentia una vibracion en el tanque, lo saq y vi q los cables de acelerador se habian marcado sobre el tanque, entonces le puse una capa de fastix donde apoyaban los cables y ahi mejoro mucho, pero eh escuchado vibraciones de otros twisteros pero nose lo q es, se siente cerca del filtro de aire... otros hacen ruido los pedalines traseros, en fin habria q observar bien cada caso me parece...
dio_hg

Notapor twisterDC » 27 Abr 2009, 14:09

ahhh no es vibracion de toda la moto? ja! pense q era asi! si, tiene partes que vibran mucho, lo que debe hacer ruido capas es el bodoque de fichas que esta en un costado tapado por las cachas si no me equivoco! o debajo del tanque tiene que estar la bobina q porahi esta floja! muchas motos la traen suspendida en goma!
twisterDC

Notapor makcos » 27 Abr 2009, 15:31

Bueno gente yo les voy a tirar un dato para q tengan en cuenta... eso si no lo comprobe pero hablando con algunos chicos en calamuchita me dijieron q era eso y es mas dicen q hay un post sobre eso el cual ahora voy a buscar.

me dijieron q el problema es el amortiguador que hay q ponerle un suplemento o algo asi y el ruido se incrementa dependiendo el peso q lleven en si TW.

A mi se me escucha muchisimo ese riudo cuando ando con unos 110 Kilos, en si solo me pasa cuando andaba con mi panda (pali) el peso de ella mas el mio hacia q se sienta muchisimo el ruidito ese... el cual es reeeee molesto.

bueno para q se queden tranquilos si le meten mas peso no hace ruido para nada pero onda q no le gusta nada a la TW q la cargen mucho. :lol: :lol: :lol: :lol:

voy a averiguar y les cuento bien q paso

Saludos
makcos
Nombre: -

Notapor makcos » 27 Abr 2009, 16:31

makcos

Notapor Morite » 27 Abr 2009, 17:49

yo aclaro todo motor menos los tope de gama tienen un punto de vibracion.
Morite
Nombre: Jonathan

Notapor makcos » 27 Abr 2009, 18:09

si si morite... pero esto q plantea gustavo es lo q le digo yo a mi me pasa lo mismo.

saludos
makcos

Notapor nicocbacbx » 27 Abr 2009, 18:22

me uno..hoy me puse a andar exlusivamente para verificar esto y en todas la amrchas e inclusive neutro empieza el vibreteo a las 6500 rpm..yo creo q simplemente es asi la moto...no le doy tanata vueltas ..ni mucho menos me preocupa jeje :P
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Javier_369 » 30 Abr 2009, 00:14

Ami tambien me pasa lo mismo a 6500 vibra, tampoco le he dado bola...jejeje Saludos
Javier_369
Nombre: Javito

Notapor Diego Isoli » 30 Abr 2009, 00:36

Hola amigos, les comento que la mia tambien lo hace a ese ruido, de las 6500 a las 7000 rpm, pero no lo noto en el motor, sino en el tablero o debajo del tanque, es adelante el ruido, es como uma vibracion, como un sumbido de arandelas. en un momento pense que podian ser las arandelas de los pedalines, lo solucione poniendole una goma, pero al poco tiempo lo siguio haciendo, pero no era eso. Hice ajustar todos los tornillos que agarran el motor al cuadro y tampoco, siempre lo hizo, pero todavia no lo pude encontrar al problema. la moto igualmente anda de 10, creo que lo va aseguir haciendo de por vida, porque no lo encuentro al problema. si alguno lo descubre que avise. saludos!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento