Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO)

Estás viendo una página interna del tema Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO). Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Falla en alta con viento (7.000 rpm) (SOLUCIONADO)

Notapor M Lovotti » 19 Dic 2014, 21:53

si esta muy ajustado está pobre es mal llamado tornillo del aire pero se lo conoce así
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor grf1970 » 20 Dic 2014, 11:54

el tornillo que habitualmente le damos 2 vueltas y media regula aire o sea mas ajustado menos aire y menos ajustado mas aire, lo que provoca la variacion de la mezcla, ojo que no regula el ingreso de nafta
grf1970
Nombre: Gustavo

Notapor aeroenrique » 20 Dic 2014, 22:50

Bueno, hoy la probé en ruta, a pesar del tremendo iento que había, no resistí la ansiedad de probarla...en la ruta tiré 2°, 3°, 4°....hasta las 10k vueltas, luego en 6° me llegó a 140 a 9500 rpm, pero el viento era terrible (encima mis 90 kg jeje), otro día calmo la vuelvo a probar, pero estoy mas que satisfecho ¿no les parece?
aeroenrique

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de aeroenrique ••
Nombre: Enrique

Notapor Rodrigo Cbx » 22 Dic 2014, 08:19

aeroenrique escribió:Bueno, hoy la probé en ruta, a pesar del tremendo iento que había, no resistí la ansiedad de probarla...en la ruta tiré 2°, 3°, 4°....hasta las 10k vueltas, luego en 6° me llegó a 140 a 9500 rpm, pero el viento era terrible (encima mis 90 kg jeje), otro día calmo la vuelvo a probar, pero estoy mas que satisfecho ¿no les parece?

Hola aeroenrique, cuando saliste a la ruta, la probaste con la manguera de vacío desconectada, la que se menciona anteriormente en este post? Saludos!
Rodrigo Cbx

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rodrigo Cbx ••
Nombre: Rodrigo Sepulveda C

Notapor aeroenrique » 22 Dic 2014, 22:41

No, nunca la desconectè a dicha manguera
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor leosuper66 » 24 Dic 2014, 00:53

Cuando compre la mia, al calentar el ralentí subia a 2000 rpm, cerré el tornillo y lo abrí como indica el manual 2 vueltas y 1/4.
Desde ese punto, fui ajustando el tornillo hasta que quedó pobre, recíen ahi lo abrí un poquito. Esto fue hace mas de un año y nunca más lo tuve que tocar.
leosuper66

Moto Actual:
•• Motos de leosuper66 ••
Nombre: Leonardo

Notapor aeroenrique » 25 Dic 2014, 23:45

leosuper66 escribió:Cuando compre la mia, al calentar el ralentí subia a 2000 rpm, cerré el tornillo y lo abrí como indica el manual 2 vueltas y 1/4.
Desde ese punto, fui ajustando el tornillo hasta que quedó pobre, recíen ahi lo abrí un poquito. Esto fue hace mas de un año y nunca más lo tuve que tocar.

Cuando dices: "lo fui ajustando hasta que quedò pobre...", ¿que seria quedò pobre?
Gracias amigo
aeroenrique

Moto Actual:

Notapor leosuper66 » 26 Dic 2014, 14:07

me refiero a que hacía una pequeña quedada al acelerar desde 1500 rpm, sobre todo en frío.
leosuper66

Moto Actual:
•• Motos de leosuper66 ••
Nombre: Leonardo

Notapor canguro » 21 Ene 2015, 21:53

SOLUCION A LA QUEDADA: sintomas.. cuando va entre 5000 a 7000 y la llamas un poco hace una quedada como si se cortara el acelerador. Fui a ver a los pibes de HONDA Service, que son piratas como uno, y me dijo que estaba pasada de aire. Q estaba bien el carburador pero que le tapara una de las dos tomas de aire que estan debajo del asiento. Hice eso y LISTO. NO FALLO MAS. COn esto pretendo aportar para los que no pudieron solucionar la quedada del motor carburando con los chicler.

AExistos
canguro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de canguro ••
Nombre: canguro competicion

Notapor grf1970 » 23 Ene 2015, 18:37

No indagaste un poco mas del porque pasa eso, teoricamente si viene de fabrica con esa entrada de aire deberia andar bien, digo para encontrar una explicacion
Gracias
grf1970
Nombre: Gustavo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento