LEOCBX escribió:seaman escribió:LEOCBX escribió:Si yo puedo hacer 300 km a 110 con el CG (si el viento sopla un poco de cola, obvio), no entiendo como no se puede crucerear a 120 o 130 con un TW en las mismas condiciones.
Justamente porque a 130 no es crucerear, viajar a 110 en una CG es llevarla muy cerca maximo posible, tampoco es crucerear es fondearla.
Se entiendo por velocidad crucero el no superar el 70/75 de la zona de seguridad, obviamente en una moto de alta cilindrada vas a ir a una velocidad muy superior a la permitida por las autoridades.
Slds
En el CG podes ir a 110 km/h (a 7500-8000 vtas aprox, segun tacómetro Orlan Rober) con medio acelerador (marca del puño a la mitad entre topes también marcados) siempre y cuando tengas un poco de viento de cola, obvio.
Y a esa velocidad podes hacer lo que te dure el tanque con el motor cagandose de risa.
Fondearla es cargar el motor (el escape te cuenta cuando el motor va cargado y cuando no) y pasar los 130 a casi 9 mil RMP (en las mismas condiciones), cerca del corte.
Me parece que nos fuimos al carajo, resulta que una CG pasa los 130 kms a 9000 vueltas, como hiciste la tiraste del hercules que hizo la propagando de la ford f100.
Aparte si me decis que vas a 1/2 recorrido del acelerador a 8000 vueltas, quiere decir que si lo giras del todos llegas a 16000.
Que barbaro las cosas que se leen por aki.