FALLA EN 6TA, AYUDA!

Estás viendo una página interna del tema FALLA EN 6TA, AYUDA!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor SRLM » 17 Feb 2010, 01:33

O.K. Rudy... Fijate cómo va y si podés contame !!! Yo en cuanto me la entreguen les cuento si zafé del problema y cómo. Un abrazo. :bien
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 22 Feb 2010, 18:11

:enojado SLRM sali el domingo a la mañana para Le Touquet 7am con mucho viento cruzado en contra y todavia me lo hacia,aunque un poco menos, de regreso con el mismo viento pero favorable ningun problema parecia otra Twister. En la semana voy de nuevo al mecanico y seguiremos regulando hasta que quede bien y si no hay posibilidad de regular mas cambiaremos el chicleur o como se llame el pendorcho por donde pasa la nafta. El domingo salgo nuevamente y te comento, si lo puedo regular. Estoy viendo que le pasa esto a unos cuantos chicos, me parece que estan saliendo con el paso de nafta mas pequeño, lei que segun para donde van las Twister es el chicleur que le ponen , creo que lei para Brazil el mas grande , argentina intermedio y colombia el mas chico.Habra que seguir probando. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor SRLM » 05 Mar 2010, 11:34

Amigo RUDY: Finalmente, y después de mucho renegar, logré solucionar el problema. El servicio Honda me hizo llevar la moto para limpiarle el carburador, y me la devolvió a las 24 hs. diciendo que había quedado todo bien. TODO MAL, seguía haciendo lo mismo. Me ofrecieron cambiarle la bobina y/o la caja negra (E.C.U.). Tenía tanta bronca que llegué a mi casa y le saqué el carburador, lo desarmé pieza por pieza y lo lavé y sopleteé muy minuciosamente. Sabés que pasó??? ANDA JOYA!!!. La conclusión es: el servicio Honda (por lo menos el de Resonancias en Rosario) no sabe un pomo, y no hicieron el trabajo que decían haber hecho, o si lo hicieron fue para el c... LAMENTABLE. Por suerte ahora anda muy bien. Un dato adicional: le puse un filtro de papel en la manguera de la nafta para evitar el paso de mugre al carburador, ya que los 2 que trae de fábrica (llave de paso y entrada al carburador) son de malla y no paran el paso de la suciedad más fina. UN ABRAZO. :bien :twagitador
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor seaman » 05 Mar 2010, 12:48

SERGIO lo que contas es un mal de la mayoria de las agencia, creo que podemos contar con los dedos de la mano donde laburan bien.
Seguramente tu moto estuvo un tiempito con nafta en el carburador y se hizo una gomosidad que tapa los conductos, es muy normal que eso pase y cuando necesitaba comida la pobre no la recibia.
Lamentablemente somos los usuarios los que nos tenemos que dar maña para solucionar esos problemas boudos que en definitiva nos porducen un importante calentura siendo que uno esta comprando un producto de una afamada marca y espera no tenerlos.
Para tu tranquilidad de espitiru te cuento que las YBR 250 traen un ruido muy molesto en la cadena cuando agarras un pozo o una junta de la calle, practicamente ninguna agencia sabia como solucionarlo, gracias a un foro de brasil encontramos la solucion al problema, dos trocitos de goma eva debajo de la guia que protege al horquillon y santo remedio, fijate que una solucion que encontro un colega brasilero no lo conocian las agencias oficiales aki.
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor Rudy » 27 Mar 2010, 14:51

:enojado Bueno ya la lleve dos veces al mecanico , se regulo el tornillito que esta debajo el carburador, creo que regula el paso del aire. Cuando tengo viento en contra me hace esa famosa quedada, mañana salgo a la ruta a putear un poco si tengo viento y el lunes la llevo otra vez al mecanico para que le saque el carburador, lo limpie bien ( principalmente el famoso chicler de alta )y que le ponga un filtro a la salida del tanque y si considera que le tiene que poner un chicler de una medida mas grande que lo ponga y asi no me jode mas . Aunque seguramente si esta todo limpio y bien regulado tendria que andar bien,lo que pasa es que no quiero volver al mecanico y que desarme el carburador para cambiar el chicler si sigue jodiendo. En la semana comento como se arreglo el problemita ( eso espero )Ya estoy un poco :loco Estoy seguro que es un problema de nafta como dicen ustedes y eso me deja tranqui que no es grave
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor Rudy » 06 Abr 2010, 18:34

:alivio :alivio Bueno hoy retire a la Zorra Gris del quirofano, se desarmo el carburador , se limpio todo y se agrando un pelin el chicler ,tambien se modifico la aguja con una pequeñisima arandelita o suplemento porque no tiene regulacion. Era problema de falta de nafta en determinados momentos ( Viento en contra ) Tambien se saco la bujia y estaba un tanto blanca eso me dice que estaba un poco pobre ya que se regulo el aire buscando que no joda . Dijo el mecanico que ahora tiene que cambiar , el domingo si puedo salgo bien temprano para chequear como va todo y paso a contarles. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor gu_18 » 13 Abr 2010, 22:42

Rudy escribió::alivio :alivio Bueno hoy retire a la Zorra Gris del quirofano, se desarmo el carburador , se limpio todo y se agrando un pelin el chicler ,tambien se modifico la aguja con una pequeñisima arandelita o suplemento porque no tiene regulacion. Era problema de falta de nafta en determinados momentos ( Viento en contra ) Tambien se saco la bujia y estaba un tanto blanca eso me dice que estaba un poco pobre ya que se regulo el aire buscando que no joda . Dijo el mecanico que ahora tiene que cambiar , el domingo si puedo salgo bien temprano para chequear como va todo y paso a contarles. :guiño

Y Rudy problema solucionado?? :pregunta :pregunta
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor Rudy » 15 Abr 2010, 15:50

Bueno el domingo sali a las 7 hs.AM para ver que pasaba con la Zorra , el problema lo hacia siempre con viento en contra,aqui en Mardel siempre hay viento para un lado u otro, pero siempre hay viento pueden creer que a esa hora no se movia una sola hoja, ni los pastos de la ruta,nada, asi que hice 50 km.y la Zorra iva al pelo, espero este domingo poder tener viento para sacarme las espinas. De todos modos la senti distinta mas pareja y como mas firme, hice una pasada de 25 km ida y vuelta por ruta 2 y funciono bien, pero sin viento en contra. El proximo lunes :chifla para contar.
Tengo la sensacion que va bien. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••

Notapor gu_18 » 16 Abr 2010, 21:49

Rudy escribió:Bueno el domingo sali a las 7 hs.AM para ver que pasaba con la Zorra , el problema lo hacia siempre con viento en contra,aqui en Mardel siempre hay viento para un lado u otro, pero siempre hay viento pueden creer que a esa hora no se movia una sola hoja, ni los pastos de la ruta,nada, asi que hice 50 km.y la Zorra iva al pelo, espero este domingo poder tener viento para sacarme las espinas. De todos modos la senti distinta mas pareja y como mas firme, hice una pasada de 25 km ida y vuelta por ruta 2 y funciono bien, pero sin viento en contra. El proximo lunes :chifla para contar.
Tengo la sensacion que va bien. :guiño

Rudy tenes alarma puesta en la moto?? si la tenes, proba desactivandola... :pregunta
gu_18

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gu_18 ••
Nombre: GuStAvO..

Notapor Rudy » 17 Abr 2010, 15:25

:sorpresa Gustavo no creo que este sea un problema de alarma, solo tenia unas quedadas cuando el viento era en contra, no le veo relacion. Aparte cuando tenia el problema le tire el sebador y la moto se emparejo y seguia tirando. Era de nafta, no hay duda. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento