SLRM sali el domingo a la mañana para Le Touquet 7am con mucho viento cruzado en contra y todavia me lo hacia,aunque un poco menos, de regreso con el mismo viento pero favorable ningun problema parecia otra Twister. En la semana voy de nuevo al mecanico y seguiremos regulando hasta que quede bien y si no hay posibilidad de regular mas cambiaremos el chicleur o como se llame el pendorcho por donde pasa la nafta. El domingo salgo nuevamente y te comento, si lo puedo regular. Estoy viendo que le pasa esto a unos cuantos chicos, me parece que estan saliendo con el paso de nafta mas pequeño, lei que segun para donde van las Twister es el chicleur que le ponen , creo que lei para Brazil el mas grande , argentina intermedio y colombia el mas chico.Habra que seguir probando.
Bueno ya la lleve dos veces al mecanico , se regulo el tornillito que esta debajo el carburador, creo que regula el paso del aire. Cuando tengo viento en contra me hace esa famosa quedada, mañana salgo a la ruta a putear un poco si tengo viento y el lunes la llevo otra vez al mecanico para que le saque el carburador, lo limpie bien ( principalmente el famoso chicler de alta )y que le ponga un filtro a la salida del tanque y si considera que le tiene que poner un chicler de una medida mas grande que lo ponga y asi no me jode mas . Aunque seguramente si esta todo limpio y bien regulado tendria que andar bien,lo que pasa es que no quiero volver al mecanico y que desarme el carburador para cambiar el chicler si sigue jodiendo. En la semana comento como se arreglo el problemita ( eso espero )Ya estoy un poco
Estoy seguro que es un problema de nafta como dicen ustedes y eso me deja tranqui que no es grave
Bueno hoy retire a la Zorra Gris del quirofano, se desarmo el carburador , se limpio todo y se agrando un pelin el chicler ,tambien se modifico la aguja con una pequeñisima arandelita o suplemento porque no tiene regulacion. Era problema de falta de nafta en determinados momentos ( Viento en contra ) Tambien se saco la bujia y estaba un tanto blanca eso me dice que estaba un poco pobre ya que se regulo el aire buscando que no joda . Dijo el mecanico que ahora tiene que cambiar , el domingo si puedo salgo bien temprano para chequear como va todo y paso a contarles.
Rudy escribió::alivioBueno hoy retire a la Zorra Gris del quirofano, se desarmo el carburador , se limpio todo y se agrando un pelin el chicler ,tambien se modifico la aguja con una pequeñisima arandelita o suplemento porque no tiene regulacion. Era problema de falta de nafta en determinados momentos ( Viento en contra ) Tambien se saco la bujia y estaba un tanto blanca eso me dice que estaba un poco pobre ya que se regulo el aire buscando que no joda . Dijo el mecanico que ahora tiene que cambiar , el domingo si puedo salgo bien temprano para chequear como va todo y paso a contarles.
para contar.
Rudy escribió:Bueno el domingo sali a las 7 hs.AM para ver que pasaba con la Zorra , el problema lo hacia siempre con viento en contra,aqui en Mardel siempre hay viento para un lado u otro, pero siempre hay viento pueden creer que a esa hora no se movia una sola hoja, ni los pastos de la ruta,nada, asi que hice 50 km.y la Zorra iva al pelo, espero este domingo poder tener viento para sacarme las espinas. De todos modos la senti distinta mas pareja y como mas firme, hice una pasada de 25 km ida y vuelta por ruta 2 y funciono bien, pero sin viento en contra. El proximo lunespara contar.
Tengo la sensacion que va bien.
Gustavo no creo que este sea un problema de alarma, solo tenia unas quedadas cuando el viento era en contra, no le veo relacion. Aparte cuando tenia el problema le tire el sebador y la moto se emparejo y seguia tirando. Era de nafta, no hay duda.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]