No regula, ¿Que puede ser?

Estás viendo una página interna del tema No regula, ¿Que puede ser?. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: No regula, ¿Que puede ser?

Notapor Gabriel786 » 20 Jul 2009, 22:44

La prove sin filtro pero hace lo mismo lo unico que un poquito acelerada,un amigo me dijo lo del cdi pero descarte eso ya que la moto sigue andando joya ,135 km a fondo jamas falla en caliente nunca me hiso 1 contra explocion lo unico que en fria o en caliente cuendo la paro y quiero arrancarla enseguida si no la ecelero un ratito hasta que regule se para,que puede haber roto el cdi?espero sea el filtro de aire,tengo que esperar unos dias hasta que me lo traigan.Gracias por el aporte
Gabriel786
Nombre: Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 21 Jul 2009, 13:15

mmm... ya voy a pensar en otra cosa! tengo un amigo q es mecanico de motos, seguro q me va a dar una respuesta! esta noche te confirmo q me dice!
twisterDC

Notapor twisterDC » 21 Jul 2009, 20:00

k-po le pregunte a mi amigo, me dijo q puede ser el burca el q esta sucio. el carburador tiene 2 chlicler, uno de alta (para cuando aceleras) y otro de baja (para q regule) seguramente se esta tapando el de baja! si te das maña lo podes sacar y llevarselo a u buen carburista,
twisterDC

Notapor Gabriel786 » 22 Jul 2009, 00:07

Maestro,ya estaba pensando en eso(carburacion)llame a un conocido que prepara moto cross me dijo que se la lleve mañana,no lo conosco mucho pero tengo buenas referencias de El.espero sea eso ni quiero pensar en cdi,gracias por la ayuda,luego comento que le encontro
Gabriel786

Notapor Gabriel786 » 22 Jul 2009, 23:33

Bueno,mejor dicho malo.el mecanico desarmo el carburador,me dijo que estaba perfecto al igual que el filtro de aire y la bugia,me dijo que teniamos que empezar a inpeccionar la parte del encendido,la moto quedo igual que antes,me parece que estoy frito.Igual me traje la nave para casa,mañana la llevo al service oficial Honda.Espero le encuentren la solucion.
Gabriel786

Notapor dio_hg » 23 Jul 2009, 08:03

si no regula bien, es luz de valvula seguro, la mia hacia eso... tardaba mucho tiempo en calentar para q regule y tardaba en arrancar a la mañana, bastante... le cambie la bujia y le regule valvulas y quedo joya, en frio regula a 1000 rpm y en caliente caliente 1500 :D fijate eso, con solo revisarlas no perdes nada. Suerte
dio_hg

Notapor Vechi » 23 Jul 2009, 09:21

dio_hg escribió:si no regula bien, es luz de valvula seguro, la mia hacia eso... tardaba mucho tiempo en calentar para q regule y tardaba en arrancar a la mañana, bastante... le cambie la bujia y le regule valvulas y quedo joya, en frio regula a 1000 rpm y en caliente caliente 1500 :D fijate eso, con solo revisarlas no perdes nada. Suerte

ahi está!!
malditas valvulas!!!!
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Gabriel786 » 23 Jul 2009, 23:34

Gracias amigos,hoy la lleve al otro mecanico y me dijo lo mismo que ustedes.Dude bastante pero se la deje.Me dijo que tenia algunas medidas de pastillas sino que iva a tener que esperar unos dias.Ahora que me lo dicen ustedes me quedo mas tranqui,ni bien me la de ruteo haver como queda,se agradece.
Gabriel786

Notapor Gabriel786 » 25 Jul 2009, 21:45

Hola Amigos,les cuento que hoy al medio dia me entregaron la nave,quedo de LUJO,se les fueron todas las ñañas,fluye mucho mas,yo no habia notado pero ahora necesito darles menos vueltas al motor para mandarle cambios,el relanti se clava en 1500rpm y no se mueve mas el auja,Me dijo que regulo las valvulas de escape,menos mal tenia las pastillas sino quedeba internada unos dias mas.Por suerte era eso nada complicado.Les agradezco mucho amigos TWISTEROS por el aguante.Nos vemos en las rutas
Gabriel786

Notapor Fray Cerbero » 13 Ago 2009, 04:47

Vechi escribió:Hola queridos amigos, queria comentarles que me pase del aceite mineral (motul 3000) al semi (motul 5100) y se termino el problema de que no regule...
Era lo que pensaba, y he llegado a la conclucion de que seria bueno en verano usar mineral y en invierno semi, por un tema de temperaturas, es mi humilde opinion y lo pude comprobar.
Al otro dia de sacarla del taller le doy arranque de mañana y walaaa!! queda regulando con la ceba.. como nunca!
Espero que esto pueda llegar a ser util para alguien
Saludos!

Bueno, aquí vengo yo a dar fe de lo que dice Vechi.
Cuando compre mi moto en Noviembre de 2008, hasta los 1000 Km. tenía el aceite de fábrica (mineral 20W-50). Después de los primeros 1000 Km. se le hizo el primer cambio y se le puso Motul 3000 mineral 20W-50. A los 3000 Km. se le hizo el segundo cambio y le puse Motul 5100 semisintético 10W-50. Hace poco le hice el cambio de los 6000 Km. a los 7000 Km. y volví al Motul 3000 mineral 20W-50 y empezaron mis problemas con el encendido.
Definitivamente es la densidad del aceite. Además los primeros 3000 Km. se hicieron en verano. Cuando el segundo cambio, ya estábamos en invierno y la vuelta al mineral 20W-50 fue hace un mes (pleno invierno).
Quiero aclarar que volví a esa viscosidad porque no conseguía el Motul 5000 SAE 10W-40 que es mineral. Por eso le puse el Motul 3000 que es 20W-50.
Fray Cerbero
Nombre: Yo Paul y ella La Nave de Oseberg
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento