grf1970 escribió:Bueno Rodrigo encontre la manguera y la desconecte, ahora me falta probar la moto, lo que es raro porque no te paso antes, por lo que contas tu moto tiene 27000 km y antes no lo hacia, las mangueras tapadas como vos decis no son, si es un problema de turbulencia o cualquier cosa parecida te lo tendria que haber hecho siempre, la verdad estoy desorientado, pero sigamos investigando
Gracias Rodrigo y todos los demas por tanta dedicacion un abrazo
Tienes toda la razón, es totalmente raro, por qué antes no lo hacía y comenzó a hacerlo de a poco hasta que ya no quería andar en altas velocidades (80, 90, 100, 110... etc), y si fuera algún problema de turbulencia... debería haberlo hecho antes, pero pienso que también las piezas, ya sea del carburador, motor, etc. se van desgastando, ensuciando, tomando holguras, etc., quizás hay algo en el carburador por ejemplo que ya está desgastado y no es capáz de tomar el aire como lo hacía antes.... no se... trato de encontrar la solución al "por qué", seguiremos investigando. Lo único bueno de esto, es que la moto anda bien y me lleva y me trae todos los días sin mayor inconvenientes!! y como dices, sigamos investigando, avísanos si tu moto mejora al desconectar dicho vacío! Saludos!