jajaaaaa!! que puedo hacer.... solo reirme....
marcos escribió:podemos hacer un club .... donde se presenten los q tenemos el problema q se resetea el tablero... mi tw con 90km lo hace!
jajaaaaa!! que puedo hacer.... solo reirme....![]()
![]()
jaja....pero para no desarmar la cacha lateral todos los dias, aprovechando la toma de 12volt que le puse en el manubrio para el cargador del celu....me fabrique con un cargador de celu viejo para auto que ya no andaba, le saque todo el interior solo deje la ficha que entra en el encendedor del auto y le solde dos cables con cocodrilos para conectarlo a los cocodrilos del cargador y con eso la conecto todos los dias. y nunca mas se reseteo, la electronica del tablero es muy sencible a las caidas de tension en el arranque yo lo medi con el tester y cae a los 10 volt en el pico de arranque, es obvio que el problema es la bateria asique que mientras dure no la voy a cambiar....eso si tiene que estar bien carburada
porque no creo que dure mas de cinco intentos de arranque y cuando se ahogan te hacen renegar un poco
, digo porque no ando con el cargador para todos lados asique tiene que arrancar a la primera estando en la calle
saludos.-
ARIEL_250 escribió:Hola gente, lamentablemente soy un usuario mas que le pasa lo mismo, yo le encontre la vuelta....les cuento que mi twister es de noviembre del 2013, tiene ya 17.000km, y a mi me empezo el problema cerca de los 10.000km...y como dicen muchos es la BATERIA....estan fabricadas cada vez mas, con materiales de muy baja calidad y por lo tanto no duran lo que duraban antes, mas si la llenamos de accesorios como yo, lo que hice, fue comprar un cargador de 1 amper con flote (corte automatico) y cada vez que llego a casa la enchufo como si fuera una moto electricajaja....pero para no desarmar la cacha lateral todos los dias, aprovechando la toma de 12volt que le puse en el manubrio para el cargador del celu....me fabrique con un cargador de celu viejo para auto que ya no andaba, le saque todo el interior solo deje la ficha que entra en el encendedor del auto y le solde dos cables con cocodrilos para conectarlo a los cocodrilos del cargador y con eso la conecto todos los dias. y nunca mas se reseteo, la electronica del tablero es muy sencible a las caidas de tension en el arranque yo lo medi con el tester y cae a los 10 volt en el pico de arranque, es obvio que el problema es la bateria asique que mientras dure no la voy a cambiar....eso si tiene que estar bien carburada
porque no creo que dure mas de cinco intentos de arranque y cuando se ahogan te hacen renegar un poco
, digo porque no ando con el cargador para todos lados asique tiene que arrancar a la primera estando en la calle
saludos.-
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]