Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Estás viendo una página interna del tema Las 13 verdades indiscutibles de la Tw. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Las 13 verdades indiscutibles de la Tw

Notapor emilobizon » 11 Sep 2013, 22:10

muy buenoooo, para el salto que doy yo de una zanella zb110 al twister creo que va a ser como una r1 jajajajaj
salu2 gente!!!!
emilobizon
Nombre: emiliano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor hernanmix » 12 Sep 2013, 18:14

Jaja muy bueno, muy sierto el punto 4 y la verdad no entiendo quien puede tener problemas para encenderla, cuando la moto y vos son uno sólo la prendes hasta sin bateria jajaja re fan jaja, la 7 tambien y odio escuchar a los que se pasaron de la bajaj 220 al TW y dicen estar decepcionados, nunca supieron lo que es una moto de verdad... Saludos gente del club!!!
hernanmix
Nombre: Hernan

Notapor Facu_er » 13 Sep 2013, 12:24

francocabeza escribió:muy bueno lo descripto. yo le regulé valvulas y quedó como nueva tanto en consumo como en reaccion del motor

que modelo y con cuanto kms tuviste que regular valvula ??

como te das cuenta cuando hay que regular valvula ?

gracias por tu tiempo
Facu_er
Nombre: Facu

Notapor Piraton Twistero » 13 Sep 2013, 13:20

Facu_er escribió:como te das cuenta cuando hay que regular valvula ?

Un síntoma muy común de que hace falta regular válvulas, puede ser cuando a la moto le cuesta tomar el ralentí cuando la arrancas por la mañana, por mas cebador que le pongas y cuando le sacas el mismo tenés que tenerla acelerando sino se para por bajo ralentí, el cual recien despues cuando está bien caliente el motor tomo las revoluciones suficientes para no pararse.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor darito » 13 Sep 2013, 17:14

que buen listado... todo un aliento para quien esté buscando su primer TW ( como yo ) gracias

:bien
darito

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de darito ••
Nombre: Dario

Notapor huevorodoni » 25 Sep 2013, 16:49

jorgesaluda escribió:gracias. lo de la autonomía está comprobado, pero sólo se da si vas en ruta a vel.de 100 km/h constante (7000 rpm) y no hay viento en contra. En ciudad es otra cosa. Pero es real.

Me acordé de una más pero puede no ser la única causa, aunque sí la más probable:

si vas andando fuerte y de repente se ahoga, o no sube de vueltas o no llega a su vel final, sacá las herramientas/manual/trapos que tenés a la entrada de las dos bocas de aire.

jajajaja, que cagazo te debés pegar!!! Pensando que tenes un problema mecánico y resulta que está tapada la boca del carburador!!! jajajaja :chifla
huevorodoni
Nombre: Santiago

Notapor conectado001 » 02 Oct 2013, 22:41

gacela77 escribió:
jorgesaluda escribió:si vas andando fuerte y de repente se ahoga, o no sube de vueltas o no llega a su vel final, sacá las herramientas/manual/trapos que tenés a la entrada de las dos bocas de aire.

Tal cual! Lamentablemente tuve que aprenderlo en el medio de la ruta, totalmente de cara! ya me veia caminando kilometros y kilometros con la moto al lado, pero simplemente era el manual que tapaba la entrada de aire del filtro.

A mi me paso anoche.. me fallaba.... me queria matar.. iba por gral paz de LaNoria a Caseros... y la verdad... me queria matar... despues hice memoria... y resulta que habia guardado un trapo bajo el asiento.... Pero que momento!!!!
conectado001

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de conectado001 ••
Nombre: Hugo

Notapor JaviZ » 09 Oct 2013, 15:55

Gracias por la data! Mooooooy buena!
JaviZ
Nombre: Javier

Notapor LEOCBX » 09 Oct 2013, 16:29

jorgesaluda escribió:gracias. lo de la autonomía está comprobado, pero sólo se da si vas en ruta a vel.de 100 km/h constante (7000 rpm)

Acá hay algo que está marcando mal. Yo con el CG voy a 100 km/h (de tablero) y el tacómetro Orlan Rober me marca exactas 7000 RPM. Dudo que el taco marque mal ya que es de lo más preciso del mercado, están a la altura de los Autometer.
Me parece que el tacometro del TW miento 1000 rpm de más.
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro

Notapor gabi1975 » 11 Oct 2013, 22:34

muy bueno!
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento