muy buenoooo, para el salto que doy yo de una zanella zb110 al twister creo que va a ser como una r1 jajajajaj
salu2 gente!!!!
francocabeza escribió:muy bueno lo descripto. yo le regulé valvulas y quedó como nueva tanto en consumo como en reaccion del motor
Facu_er escribió:como te das cuenta cuando hay que regular valvula ?
jorgesaluda escribió:gracias. lo de la autonomía está comprobado, pero sólo se da si vas en ruta a vel.de 100 km/h constante (7000 rpm) y no hay viento en contra. En ciudad es otra cosa. Pero es real.
Me acordé de una más pero puede no ser la única causa, aunque sí la más probable:
si vas andando fuerte y de repente se ahoga, o no sube de vueltas o no llega a su vel final, sacá las herramientas/manual/trapos que tenés a la entrada de las dos bocas de aire.
gacela77 escribió:jorgesaluda escribió:si vas andando fuerte y de repente se ahoga, o no sube de vueltas o no llega a su vel final, sacá las herramientas/manual/trapos que tenés a la entrada de las dos bocas de aire.
Tal cual! Lamentablemente tuve que aprenderlo en el medio de la ruta, totalmente de cara! ya me veia caminando kilometros y kilometros con la moto al lado, pero simplemente era el manual que tapaba la entrada de aire del filtro.
jorgesaluda escribió:gracias. lo de la autonomía está comprobado, pero sólo se da si vas en ruta a vel.de 100 km/h constante (7000 rpm)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]