FALLA EN 6TA, AYUDA!

Estás viendo una página interna del tema FALLA EN 6TA, AYUDA!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor Vechi » 10 Mar 2009, 12:35

HOla chicos, revivo este tema para comentarles que ya no hay falla alguna, con pasiencia y muucha ruta se soluciono.
Con 9000km la moto anda una maravilla y cada ves mejor !
Hay que darle tiempo al motor, no es un motor que se aciente a los 200 km, cuesta y mucho...

Saludos!
Vechi
Nombre: Sebas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TiTi » 07 Oct 2009, 17:48

Hola gente, bueno hace bastante no entro en el foro, y acudo nuevamente a ustedes en busca de una solucion a este MISMISIMO problema :twisted: la moto ya tiene 23.000 km como algunos habran visto algunos post mios la viaje bastante :lol: resulta que reciene el mes que viene va a cumplir su primer año y me encuentro con el mismo problema planteado aca. Hace no menos de un mes encuentro a la moto "chancha" "pesada" entonces la llevo a mi mecanico habitual y le hago un service bimestral como me es costumbre, la paso a retirirar y OHHH me sigue pasando, en 6ta y a 60km/h la moto falla entonces se la vuelvo a llevar, le digo que quedo mal la carburacion por que falla, a lo que me dice: que no puede ser por que deberia fallar en todos los cambios, se dio una vuelta y efectivamente fallaba, me llama y me dice: que era un problema con las valvulas que tenia una valvula de escape cerrada (sin luz) asique rectificamos tapa de cilindros y y todo lindo!
Pero no, la falla sigue pasando, entonces lo vuelvo a llamar y me dijo que la use un tiempo mas a ver si seguia pasando, entonces me fui desde capital hasta berazategui (casa de mi novia) y realize algunas pruebas:
1ero. siempre pero siempre falla en 6ta
2do. la falla es mas aguda a los 90 km/h pero empieza a los 80km/h y tambien se nota a los 110km/h
3ro y mas raro es que si me chúpo atras de un camión a 90km/h no existe la falla pero ni bien intento pasarlo la moto se muere hasta el punto de apagarse y volver a prender.
entonces: como pensar que puede ser la bobina?
las vavlulas estan OK
el filtro de aire es nuevo

obviamente ya no se que hacer y le voy a comentar a mi mecanico sobre la bobina ya que al parecer es la unica soucion que vi. de ser asi vuelvo a postear para comentarles...
si alguien sabe algo mas, por favor comuniquenmelo! la moto la tengo hace menos de un año desde 0km y la verdad que esto es un punto en contra grandisimo! lastimosamente a dejado mucho que desear y me hizo querer empezar a pensar en cambiarla :?

gracias gente!!! saludos!

ESTE VERANO BARILOCHE!!!! ;)
TiTi
Nombre: Nicolas
Ubicación: Agronomia, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Notapor Vechi » 07 Oct 2009, 17:55

sin duda estas cosas nos desilucionan muchisimo, espero que encunetras alguna solucion lo antes posible. mucha suerte
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor vandan » 07 Oct 2009, 21:25

Vechi escribió:No!, el dia que la retire me dijieron q no era recomendable dejarlo abajo del asiento, asi que desde ese dia lo tengo guardadito en casa

No hay que dejar nada bajo el asiento, el otro día en la ruta, mientras iba pàsando a un camión, justito a la mitad, se me viene abajo el motor, perecía ahogada... paré en la banquina, y como pensé que se ahogó, fui directo a sacar las herramientas para sacarle un poco nafta al carburador (lo leí en un tread acá!) y cuando levanto el asiento, veo los papeles de la moto, que tenía en una bolsita, tapando el filtro... :o menos mal que los chupó cuando lo empecé a pasar y no cuando terminaba y estaba adelante... :shock:
vandan
Nombre: Andres

Notapor betotw » 03 Nov 2009, 21:38

mira titi, tu problema yo lo tube despues del servi, pero como tengo un mecanico de confianza en el mismo servi, se la vovi a llevar y el problema se soluciono, era falto de nafta . nada mas quedate tranquilo, no es otra cosa . un abrazo
betotw

Notapor betotw » 03 Nov 2009, 21:50

titi, me olvidaba algo, par saber si es nafta cuando vallas a 90 km o cuando te hace la falla pone el cebador a la mitad maso menos si se normaliza es lo que te dije . cambia el chicler por uno mas grande la medida que le sigue al que tenes . un abrazo
betotw

Notapor SRLM » 16 Feb 2010, 19:05

Hola gente !!! Lamentablemente tengo el mismo problema que Titi, con el agravante de que mi moto tiene 500 km. En ciudad todo bien, pero en la ruta, yendo a 80 o 90 km/h empieza a tironear (sobre todo en 6ª) hasta el punto de cortarse por momentos, pero si voy al reparo de algún vehículo o algo que me corte el viento se normaliza hasta que cuando tiene que hacer fuerza nuevamente el defecto vuelve otra vez. El mecánico del service Honda me dijo que tiene que darle un punto más a la aguja de la cortina pero me suena raro... Realmente, después de leer que tantos tenemos este problema, me siento decepcionado porque pensé que Honda era una marca seria, pero si así fuera, ya tendrían que haber tomado medidas para solucionar esto. Si el defecto lo hiciera una chinita diríamos "y... es china... qué podés esperar !!!". Muy mal por Honda Brasil :mal
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor juancho » 16 Feb 2010, 19:46

SRLM escribió:Hola gente !!! Lamentablemente tengo el mismo problema que Titi, con el agravante de que mi moto tiene 500 km. En ciudad todo bien, pero en la ruta, yendo a 80 o 90 km/h empieza a tironear (sobre todo en 6ª) hasta el punto de cortarse por momentos, pero si voy al reparo de algún vehículo o algo que me corte el viento se normaliza hasta que cuando tiene que hacer fuerza nuevamente el defecto vuelve otra vez. El mecánico del service Honda me dijo que tiene que darle un punto más a la aguja de la cortina pero me suena raro... Realmente, después de leer que tantos tenemos este problema, me siento decepcionado porque pensé que Honda era una marca seria, pero si así fuera, ya tendrían que haber tomado medidas para solucionar esto. Si el defecto lo hiciera una chinita diríamos "y... es china... qué podés esperar !!!". Muy mal por Honda Brasil :mal

no te preocupes amigo, debe ser una boludes, quizas le entra mucho aire y se ahoga. decile a los del service que te lo solucionen.
suerte :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor SRLM » 16 Feb 2010, 20:06

Gracias por la buena onda Juancho. Entendeme la calentura. Me compré la Twister porque no quería renegar con la inyección de la YBR !!! (además de que me gusta más la TW y simpatizo con Honda). La bronca es por tener que hacerla toquetear siendo tan nuevita y costando lo que (al menos para mí) es muy buen dinero !!! Un abrazo...
SRLM

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de SRLM ••
Nombre: Sergio

Notapor Rudy » 16 Feb 2010, 23:32

:nervioso :no SLRM, no te hagas drama amigo es un problema de nafta , yo tengo el mismo dramita y lo estamos solucionando con el mecanico, lo esta regulando de a poco hasta darle el punto justo......Viento a favor va como un misil pero con viento en contra tiene esas quedadas, necesita morfi. Si cuando se termina la posibilidad de regular sigue jodiendo ahi si hay que tocar el interior del carburador y agrandar el paso de nafta pero no creo que tengamos que llegar a tal punto. Se la lleve el lunes y le dio un toque al tornillo, el domingo hacia Le Touquet veo como va y comento. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento