Ahora esto armando la batería, por que es didactica, la tiene que armar uno antes de ponerla y a mas tardar el martes subo un tutorial de como armar la bateria de La Twister.
Ah, les conté que estoy re-calinte... continuara.
como te quisieron acostar tus amigachos de la agencia oficial de Honda , más del 100%
, acá en escobar está $740 la misma , y es como decís tenés que armarla y esperar mínimo 6 horas
para colocarla en la moto , no
te va a quedar otra que aprender a cambiar aceite / filtro y hacerle el mantenimiento básico vos y dejar de mantener a estas sanguijuelas , buenas rutas .
pude ponerla en marcha y anda como nunca ......queda regulando en 1500 .....jajajaja joya joya, paso a contar.... me había quedado en que no podía sacar la cubeta del carbu, fui a un taller de un amigo y los saque los 4 tornillos con un buen destornillador, limpie con nafta, saque los cliclers, el de alta estaba bastante tapado y con un compresor lo sopletee bien todo, tenia bastante mugre. Dije "debe ser esto con la mugre q tenia"..........El sábado me pongo a poner el carburador, me costo bastante
....lo puse, le doy arranque.....y nada.........el motor giraba pero no arrancaba,
que miércoles será...........( la batería nueva, el carburador limpio, el burro gira) reviso de nuevo la bujía........daba buena chispa como el jueves... y digo "le pongo una bujía nueva" (había comprado una para el viaje a Catamarca por las dudas) a ver si puede ser eso........no tengo sacabujias pero me acorde que en las herramientas de la moto viene uno............saco la vieja pongo la nueva al chupete.....la pruebo, daba la misma chispa q la vieja a simple vista contra el cilindro. La pongo enrosco bien le doy arranque y..........arranco !!!!!!!! al fin arranco !!!!!!
, que sastifacciòn que lo hayas podido hacer todo vos , te felicito
, agendate el 29/06 vamos a comer algo a lujàn ojalà te puedas prender , abrazo y buenas rutas .
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot]