Sera la batería???

Estás viendo una página interna del tema Sera la batería???. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Sera la batería???

Notapor Bruno Banana » 13 Jun 2014, 21:07

Estoy caliente como una pipa, Oooooooooooh, de la calentura que tengo me sale humo de la cabeza, Oooooooooooh, ja ja ja. Tenia programado tooooooodoooooo el dia, a la tarde/noche, era el momento de jugar al motociclista e ir con La Twister a hacer las compras para el negocio. Dejo la nena en el colegio, me pongo la ropa de Power Ranger para salir con la moto y, y, y, tac, tac, tac, crepo la bateria, "Arteche y la put... madre que te pario", ja ja ja. Si bien ya tenia señales de finar por que cada vez que le daba contacto se me receteaba tooooooodoooooo el tablero, me dejo de a pie un viernes que es un bolonqui de los de antes. Peeeeerooooo, me dije, tenes el concesionario oficial exclusivo Honda Motor Argentina donde compras todas tus motos, las llevas cada seis meses al servicio para cambiarle el aceite y que la revisen, confías ciegamente en ellos y los tenes a cinco cuadras de tu casa y, y, y, nada, ni me cambie, fui como un Power Ranger al concesionario y despues de saludar a tooooooodoooooo el personal les pido una bateria "Yuasa YTX7L-BS" y, y, y, y, me salen con que esa bateria sale $1590, hiiiiiiiijoooooooossssssss deeeeeee puuuuuuuut..., me vieron cara de boluuuuuuuuudo, se creen que como vidrio, que por que confio en ellos me van a coger de paraaaaaaaaado, hiiiiiiiijoooooooossssssss deeeeeee puuuuuuuut... . Me volví a casa reputeando a mas no poder, entonces espero para ir a buscar a la nena al colegio y cuando llego me voy "caminando" hasta Fas Motos, que son treinta cuadras para ir y otras para volver y ahi, la batería de La Twister, la "Yuasa YTX7L-BS" sale, sale, sale, $620. Ja ja ja.
Ahora esto armando la batería, por que es didactica, la tiene que armar uno antes de ponerla y a mas tardar el martes subo un tutorial de como armar la bateria de La Twister.
Ah, les conté que estoy re-calinte... continuara.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 14 Jun 2014, 03:31

noooo¡¡¡¡¡ :no :no como te quisieron acostar tus amigachos de la agencia oficial de Honda , más del 100% :enojado :shock , acá en escobar está $740 la misma , y es como decís tenés que armarla y esperar mínimo 6 horas :nervioso para colocarla en la moto , no :no te va a quedar otra que aprender a cambiar aceite / filtro y hacerle el mantenimiento básico vos y dejar de mantener a estas sanguijuelas , buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor thewin » 14 Jun 2014, 08:50

coincido con javier!!!!!hasta cuando nos van a meter la mano en el bolsillo est manga de vivos!!!!! Todas las veces pasa lo mismo en est país, pero es como dice mi viejo la culpa no la tiene el chancho sí no quién le da de comer!!!!!. X tal motivo yo opté x hacerle todos los service yo mismo y cada día aprend más gracias a todos los compañeros de este foro!!!!!.bruno Espero q tú máquina quede diez puntos y la disfrutes a pleno est fin de y les deseo a todos un feliz día el domingo!!!.un abrazo Desd la rioja!!!!!. Thewin!!!.

Imagen
thewin

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thewin ••
Nombre: hector

Notapor NOVILLO » 16 Jun 2014, 09:21

Al fin !!!!! hoy pude venir al laburo con la moto !!! :valentino pude ponerla en marcha y anda como nunca ......queda regulando en 1500 .....jajajaja joya joya, paso a contar.... me había quedado en que no podía sacar la cubeta del carbu, fui a un taller de un amigo y los saque los 4 tornillos con un buen destornillador, limpie con nafta, saque los cliclers, el de alta estaba bastante tapado y con un compresor lo sopletee bien todo, tenia bastante mugre. Dije "debe ser esto con la mugre q tenia"..........El sábado me pongo a poner el carburador, me costo bastante :nervioso ....lo puse, le doy arranque.....y nada.........el motor giraba pero no arrancaba, :shock que miércoles será...........( la batería nueva, el carburador limpio, el burro gira) reviso de nuevo la bujía........daba buena chispa como el jueves... y digo "le pongo una bujía nueva" (había comprado una para el viaje a Catamarca por las dudas) a ver si puede ser eso........no tengo sacabujias pero me acorde que en las herramientas de la moto viene uno............saco la vieja pongo la nueva al chupete.....la pruebo, daba la misma chispa q la vieja a simple vista contra el cilindro. La pongo enrosco bien le doy arranque y..........arranco !!!!!!!! al fin arranco !!!!!!
Conclusión: para mi era la bujía que no le daba la suficiente chispa....ahora tengo batería nueva, bujía nueva y carburador limpio........tengo moto para 70000 km mas.....y todo con mano de obra mía asique me salió gratis sin que meta mano un mecánico que me mate con el precio y me diga cualquier cosa......
Gracias a todos !!!! en especial a orco, dexter, Javier.....
NOVILLO

Moto Actual:
•• Motos de NOVILLO ••
Nombre: FABIO

Notapor Orkodelamuerte » 16 Jun 2014, 09:49

Me alegro mucho capo que lo hayas podido solucionar, y que lo hayas compartido con nosotros. A seguir rodando la màquina!!

PD: Menos mal que no hubo que hacer cambio de líquido de frenos!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 16 Jun 2014, 11:29

¡¡¡Bien Novillo!!!, así contado, da gusto armar y des-armar La Twister.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor javier de garín » 16 Jun 2014, 23:04

bien ahì novillo :aplauso :aplauso , que sastifacciòn que lo hayas podido hacer todo vos , te felicito :bien , agendate el 29/06 vamos a comer algo a lujàn ojalà te puedas prender , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor matuky » 18 Jun 2014, 23:26

Excelente todo, sabes que hace unos dias tengo el mismo problema, a la mañana me cuesta un huevo arrancarla, le das un rato hasta que se apaga y resetea el tablero. Es mas, ahora la tengo aca en el comedor para mañana arrancarla de una como corresponde.
Que me recomendas que haga? Bateria, limpiar carbu o cambiar bujia? Tiene 12.200 km, cumplio 1 año en mayo.
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias

Notapor Bruno Banana » 19 Jun 2014, 00:00

Si le das contacto con la tecla y tenes que prenderte como ternero a la teta apretandolo para que arranque la moto y se te resetea el tablero, borradose la hora y los kilómetros parciales. Es la señora bateria, te da una semana antes de no arrancar mas.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Corcho » 19 Jun 2014, 00:03

Y la moto ya tiene 12000 km ya es tiempo que le cambies la bujía según manual!!
Saludos
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento