MarineroBengali escribió:yoel_caluva96 escribió:Orkodelamuerte escribió:yoel_caluva96 escribió:Culeadoooosss.!! Es una Twisterr.!! Podes ir a fondo todo el tiempo que quieras.! jaja Yo todas las motos que tuve las use siempre a fondo y jamas tuve ningun problema.!
Y si!! es la unica razón por la cual siempre elijo Honda.. porque necesito que se la banque, ya que no las uso como si fueran porcelana china..
Si, no solo Honda, sino Yamaha y las demás marcas de primera linea.! Tuve 9 motos, a las las viaje siempre a fondo y nunca un problema.! Hice 500 kms en una Biz solamente parando a cargar nafta, siempre a fondo y ni bajo aceite.! Obvio que no es lo mejor, pero se puede tranquilamente.!
La twister me baja 500cc cada 4000 kms de ir a fondo.!
¿cada 4000km te bajar 500cc? ¿Y cada cuantos km le cambias el aceite?![]()
Yo se lo cambio cada 3000km como dice el manual.
Ya le voy a pegar una buena fondeada el mes que viene cuando encare para Mendoza. Hasta ahora las fondeadas que le hice nunca superaron los 50 kmts continuos, porque por estos pagos es dificil encontrar más de eso en linea masomenos recta.
Calculo que con un uso prolongado a fondo debe consumir aceite, suena lógico. Si es un aceite semi, va a consumir un poco más, asique hay que revisarlo más seguido. Si es mineral, y suponiendo que me gaste 500cc cada 4000kmts, se podría decir que me gastará 350cc los primes 3000kmts y 150cc despues del service en los otros 1000kmts. Pero dudo mucho que haga taaantos kmts a fondo todos juntos..
Lo máximo que hice a fondo en la Wave fue de Córdoba a Bs As, y me gastó casi 100cc (de una capacidad de 1l) en 800kmts.Todo a fondo, solo paré cada 180kmts a cargar nafta...