Jajaja Soy nuevo y es el primer post que leo..... sencillamente genial !!! Creo que ya hay varias preguntas que no voy a hacer... !! jejeje Abrazo y buenas rutas !!!!
¡Excelente post! A mi me paso lo de la batería, aún no daba indicios de fallar, pero al arrancar se iba la hora y el trip, la batería murió como a los 4 meses de que empezaron los sintomas. Tambien me pasó lo del manual que se movió y me tapo las bocas de entrada de aire, esto fue en una via rápida y la moto se apago, y tuve que darle varios intentos para encenderla de nuevo. Yo añadiria otra cosa, la pata de cabra está mal diseñada. Se me ha caido dos veces en parado por culpa de ella, hay que tener cuidado al colocarla, sobre todo si el terreno esta desigual.
Muy bueno, me pase un par de horas largas leyendo un poco de cada cosa del foro... depsues de ver este post me puedo ir a dormir tranka, ya se todo lo que tengo que saber de la moto hehehehehe
hola gente, la verdad q la pagina esta muy buena y muy desarrollada en todos los aspectos!! me paso hs y hs leyendo atentamente cada opinion y comentario pero la de jorgesaluda es lo mejor q lei en mi vida!! tengo hace dias nada mas una twister modelo 2010 q logre obtenerla a un precio razonable xq una okm me es casi imposible comprar y estoy buscando opiniones de todo tipo e ideas para darle un buen uso y ante el menor problema poder solucionar yo mismo o si tengo q dar a otra persona q no m rompa tanto el ojet... en cobrar x una boludes!! muy bueno todo y espero recibir buenos consejos..