Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor frodo » 20 Mar 2013, 14:35

gracias gente por la mano ya voy a ver como le meto mano para ver si se arregla
frodo
Nombre: jose ignacio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 20 Mar 2013, 16:30

Tengamos en mente que para lograr una buena velocidad final la moto tiene que tener una buena presion en los neumaticos, la cadena que es lo mas importante tiene que estar limpia, lubricada y estirada correctamente, el filtro de aire limpio. Creo que si no me olvido esa son cosas muy importante que van a confrontar directamente a la hora de gatillar nuestra Twister.
Lo que dije lo dije por experiencia, me paso que un dia ya no andaba mas de 120, tal vez subia pero muy poco.. Hice todo lo que nombre anteriormente y cachin! 150 km/h .. Felicidad.. :burla
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor pablofar77 » 21 Mar 2013, 00:28

Piraton Twistero escribió:
pablofar77 escribió:
pd: si mandas mensaje por chat.. contesta.. de onda :bien

Ja ja ¿A vos tambien te mando mje de chat? :distraido parece que nos mandó a todos los que estabamos on line en ese momento (yo tambien me quede esperando su rta :nervioso , no obstante verlo conectado). Pero bueh, no hay drama che, lo importante es ayudar :twagitador

tal cual lo importante es que lo pueda solucionar :twistero
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor emiliano_cbx » 22 Feb 2014, 00:27

yo llego a 145 km/h según como venga! con el viento a favor pero con el viento en contra se queda mucho!! igual segui siendo un caño!! amo mi twister y no la cambio por nada!! un verdadero cañon!
emiliano_cbx

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emiliano_cbx ••
Nombre: emiliano bracamonte

Notapor mi colorada » 16 Jun 2014, 17:53

Como les va muchachos, estoy de acuerdo con lo que dice uno de los muchac hos yo tengo ni colorada con 80000 km si tocar nada del motor. Si uno respeta un buen acentamiento recien desp de 7000 km vas a llegar 150km/h con algo de viento a favor. Mi record fue 155 y hace un mes todavia llego a 150 con mucho viento a favor. Les va a pasar que dias de frio despues de 15 min de ruta el motor se enfria mucho y no pasa los 130km/h. No pude encontrar una bujia mas caliente para estos dias. Todo esto es con relacion orijinal y sin modificar nada. Solamente mucha paciencia para acentarla, minimo 3000 km

Imagen
mi colorada
Nombre: diego

Notapor cordobarlz » 16 Jun 2014, 19:28

original, 145 de a 2 con 5000km... pero hay dias que dependiendo las condiciones no paso de 130
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Gelmine » 06 Oct 2014, 01:01

Buenas noches colegas, les cuento q el tema de la velocidad final, es algo q me tiene obsesionado, se clava en 120km/h y de ahi no se mueve. Muy rara vez la he hecho llegar a 140 como vel. Max, claro esta q con viento a favor, en bajada y solo, sin acostarme al tanque. Les cuento q mido 1,82mt y peso 107kg, no se si estos datos vienen al caso y mi morocha es 2007 y ya tiene 46.000 km, esta cansada ya pobrecita, jajaja. El tema esta q escucho o leo a muchos q a 150 llegan como si nada y mas de uno diciendo q la hizo llegar a 160!!!!

Imagen
Gelmine

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gelmine ••
Nombre: Diego

Notapor Mauricio Escobar » 06 Oct 2014, 03:26

Hola, el tema ya tiene ratos, pero vi una respuesta de hace muy poco.
Quiero compartirles que mi Niña tiene 35000kms, yo mido 1.70mts y como 128kg. Es mucho peso para estas motos. No obstante, como dicen en condiciones favorables pasa 130km/h sin problemas. aunque con viento favorable y una pizca de pendiente la logre hacer llegar a 147km/h. Creo que eso es más que suficiente para estas motos, son como dicen uds... un caño. A mi no me preocupa mucho la velocidad final, más bien lo fiables que son, y lo pronto que toman velocidad, que al final es lo que uno busca al momento de pasar un camión en ruta, etc. Estas maquinas te pueden dar un viaje muy placentero; aunque también te pueden sacar un susto por demasiada velocidad. Son estables, buenas, etc. Pero hay otros conductores ya sea de moto o autos que son un desastre. Cuidemos las máquinas y a nosotros. Hasta pronto, un caluroso abrazo del pulgarcito de América. Buenas rutas!

Imagen
Mauricio Escobar

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mauricio Escobar ••
Nombre: Mauricio Escobar

Notapor Sacholz » 06 Oct 2014, 10:57

Gelmine escribió:Buenas noches colegas, les cuento q el tema de la velocidad final, es algo q me tiene obsesionado, se clava en 120km/h y de ahi no se mueve. Muy rara vez la he hecho llegar a 140 como vel. Max, claro esta q con viento a favor, en bajada y solo, sin acostarme al tanque. Les cuento q mido 1,82mt y peso 107kg, no se si estos datos vienen al caso y mi morocha es 2007 y ya tiene 46.000 km, esta cansada ya pobrecita, jajaja. El tema esta q escucho o leo a muchos q a 150 llegan como si nada y mas de uno diciendo q la hizo llegar a 160!!!!

[ Icono Imagen ]

El que te dice que llega a 150 como si nada la tiene retocada obviamente.

Y por el tema de tu velocidad final de 120, considerá por ejemplo que yo peso 68 kilos y en condiciones normales más de 135 kms/h no levantaba. Sí, a veces llevantaba 145 y llegué a ponerla a 150 el día antes de que me la roben (era una Twister 2010 negra), pero en era la minoría de las veces. Igual yo que vos la haría revisar por algún buen mecánico a ver qué te dice...
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor gringou » 06 Oct 2014, 11:27

Igual q José, si la moto está bien de mecánica (transmisión y rodados) y lo que hace al afinado (carburación, filtro y encendido) es lo que tiene que dar.

Sólo 2 veces la puse a 135, para probarla y en tramos de ruta en muy buen estado y visibilidad, y no sé si levanta más (en realidad no me interesa, ni acostumbrarme a viajar así, no quiero una piña a esa velocidad).

Con que tenga una buena reacción y mantenga los 100-120 km/h me siento más que satisfecho.

Saludos
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento