Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor lucas del sur » 04 Ene 2013, 21:44

no te calientes tanto por la velocidad final fuerte va seguro en mi caso hay dias que levanta 150 y otros dias
no puedo pasar los 120 depende mucho del viento las twist andan todas parecidas igual compa te digo tu moto esta en ablande todavia esta muy dura yo recien le di rosca a la mia a los 7000km y ahora tengo 9000km
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 23 Ene 2013, 18:00

Wiii el otro dia en panamericana, tire un superman y le di al vrr150 de mi amigo, el tablero marco 160, pero venia en 6° al corte, venia fuertisimo! la mia ya tiene varias caminadas y conoce las cagadas a palo mejor que ninguma :shock

ahora el otro dia se termino de barrer la rosca de la bujia y me dejo tirado en capital. este finde le cambio las juntas que me traspiraban mucho aceite y vamos a ver como esta adentro el mostrin, espero no llevarme ninguna sorpresa :sorpresa

saludos twisteros!!! :twagitador
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor motoneta_464 » 24 Feb 2013, 03:46

El motor esta duro aun se suelta a partir de los 4000 , un viento fuerte de frente te saca de a 15 a 20 km en velocidad final ......
motoneta_464
Nombre: Alberto

Notapor tallertw » 04 Mar 2013, 13:24

la mia con 7000km llego a andar a 155 llegando a la parte roja y en menos de un km y ando a 120 a 8500 revoluciones
tallertw

Moto Actual:
2008 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de tallertw ••
Nombre: Francisco

Notapor frodo » 19 Mar 2013, 22:20

gente tengo una pregunta para hacer.desde que le cambie el aceite a mi moto (twister) no logro superar los 125kilometros de velocidad y cuando voy a fondo ya dos veces me patinaron los discos cave aclarar que tiene 13000 kilometros es modelos 2011???????????????????????????????????????
frodo
Nombre: jose ignacio

Notapor Piraton Twistero » 19 Mar 2013, 23:38

frodo escribió:gente tengo una pregunta para hacer.desde que le cambie el aceite a mi moto (twister) no logro superar los 125kilometros de velocidad y cuando voy a fondo ya dos veces me patinaron los discos cave aclarar que tiene 13000 kilometros es modelos 2011???????????????????????????????????????

¿que aceite le pusiste? ¿que cantidad? ¿se lo cambiaste vos? ¿con que frecuencia lo venias cambiando?
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor frodo » 20 Mar 2013, 12:00

si al aceite se lo cambie yo le puse motul 15-50 y le eche 1,8L
frodo
Nombre: jose ignacio

Notapor Kapitan » 20 Mar 2013, 12:14

No creo que el cambio de aceite afecte en la velocidad final de la moto, aunque sí puede ser que sea lo que te está haciendo patinar el embrague. Yo te diría que vuelvas a cambiar el aceite por un motul 3000 o algún otro mineral de marca reconocida 20w50. Si el embrague sigue patinando hacela ver por un mecánico porque en cualquier momento puede dejarte tirado. A mí me pasó eso con la Falcon y me dejó a pata a 500 km de mi casa.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pablofar77 » 20 Mar 2013, 12:50

frodo escribió:si al aceite se lo cambie yo le puse motul 15-50 y le eche 1,8L

yo empezaria por sacarle los 300 cc de mas que le pusiste ,,, salvo que desarmaste el motor entero y lo volviste a armar... sino lleva 1.5l y le pondria el castrol mineral que anda muy bien :bien

pd: si mandas mensaje por chat.. contesta.. de onda :bien
pablofar77
Nombre: pablo

Notapor Piraton Twistero » 20 Mar 2013, 13:16

pablofar77 escribió:
pd: si mandas mensaje por chat.. contesta.. de onda :bien

Ja ja ¿A vos tambien te mando mje de chat? :distraido parece que nos mandó a todos los que estabamos on line en ese momento (yo tambien me quede esperando su rta :nervioso , no obstante verlo conectado). Pero bueh, no hay drama che, lo importante es ayudar :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento