javierdaloia escribió:hola a todos.. mi nombre es javier, y es la promera vez que me atrevo a escribir algo en el foro! estoy leyendo y leyendo todos los post y hay bocha de informacion. pero mi triste experiencia fue la siguiente.. despues de vender mi yamaha ybr 125 full brasil, compre un twister 2009 con 4.209 km! "muy reales" la fui a buscar a chascomus. PROBADA POR MI gps garmin en bolsillo les puedo asegurar que en velocidad final no pasa ni en pedo los 120 km.. "una desilucion para mi" y ojo, el tablero acusaba 135 a 9200 vueltas maso.
desilucion comparado con una moto que vale el doble que el ybr y ni siquiera el velocimetro acusa la realidad "que si lo hacia el ybr" resacato que es muy bonita pero otro bajon es el ruido choto del motor.. el escape ni se escucha pero el motor parece gasolero, yo no podia creer que sea normal asi que llegue a vicitar 6 mecanicos diferentes xq todos decian que es normal.. "increible" yo a mis amigos no la recomiendo pp0r ahora. ojala con el tiempo me tape la boca esta moto.. saludos a todos
Registrate para verla sin restricciones.Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Google [Bot]