Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor leotw » 26 May 2012, 18:42

la mia máximo llega a 130 de tablero y con todas las condiciones..me dijeron que le regule válvulas que puede ser eso,, pero no lo se..ya esta asentada tiene 16000km y siento que esta consumiendo mas nafta que antes, cuando pueda la voy a llevar al mecánico pero tampoco quiero gastar guita al pedo :mal
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gauchomaula » 30 May 2012, 23:13

javierdaloia escribió:hola a todos.. mi nombre es javier, y es la promera vez que me atrevo a escribir algo en el foro! estoy leyendo y leyendo todos los post y hay bocha de informacion. pero mi triste experiencia fue la siguiente.. despues de vender mi yamaha ybr 125 full brasil, compre un twister 2009 con 4.209 km! "muy reales" la fui a buscar a chascomus. PROBADA POR MI gps garmin en bolsillo les puedo asegurar que en velocidad final no pasa ni en pedo los 120 km.. "una desilucion para mi" y ojo, el tablero acusaba 135 a 9200 vueltas maso.
desilucion comparado con una moto que vale el doble que el ybr y ni siquiera el velocimetro acusa la realidad "que si lo hacia el ybr" resacato que es muy bonita pero otro bajon es el ruido choto del motor.. el escape ni se escucha pero el motor parece gasolero, yo no podia creer que sea normal asi que llegue a vicitar 6 mecanicos diferentes xq todos decian que es normal.. "increible" yo a mis amigos no la recomiendo pp0r ahora. ojala con el tiempo me tape la boca esta moto.. saludos a todos

che, pero... me parece que te falto la 6ta.
gauchomaula
Nombre: jose

Notapor martin_lujan_cbx250 » 01 Jun 2012, 10:05

Buen día a Todos. Yo les cuento mi experiencia. La mía es 2008 al día de hoy tiene 21.000Km y día a día estoy mas orgulloso de la moto que tengo
Con respecto a la velocidad yo la viajo 110/120 y va recontra tranquila a 8000 RPM.. Ahora si por ahí se me da por traerla tranquila y la traigo a 100 y se nota el consumo, pero no tanto.
A veces me pinta el pista jaja y le mando una 4° y 5° saladita y llega sin problema a 140KM/H aclaro que también mido 1.82 y peso 98kg.
Una o dos veces me llego a 150 y un poquitito mas planchado al tanque.
Así que estoy feliz con la TW.
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor leotw » 01 Jun 2012, 12:59

muy buenos aportes, pregunto, cual es la velocidad ideal en viaje para un mínimo consumo? estimo que a 90 - 100, poruqe a 120 en 8000rpm se nota que el consumo aumenta, que opinan?
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor pollotwist » 01 Jun 2012, 13:37

leo si queres que sea economica como decis vos,a 100 km/h vas a tener un consumo de 22 a 25 km/Litro dependeiendo las condiciones climaticas, si te gusta la velocidad ya sabes toma bastante la TW.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor sorianolgs » 30 Jun 2012, 01:53

Mi twister tiene 450 Km. Segun el manual el ablande es hasta los 500 Km. No la pase de los 100km salvo ocaciones que la acelere para ver su reaccion y velocidad. Llegue a los 125 km muy facil por lo que dudo que no llegue hasta los 130 sin forzarla demasiado..a 120 llegaba con mucha sobra en el acelerador...
sorianolgs
Nombre: Lucas

Notapor sorianolgs » 30 Jun 2012, 01:56

el tanque me dura unos 450 km
sorianolgs

Notapor sorianolgs » 30 Jun 2012, 02:01

Mi twister parece un violin, nose si sera porque es nueva pero cuando la lleve a 120 casi ni ruido hacia y se nota que le sobra mucho acelerador...es 2012...realmente un caño
sorianolgs

Notapor Alberto33 » 30 Jun 2012, 20:35

Les cuento mi primera experiencia!! la mía tiene 1100km,,,2012,,hasta ahora nunca la pise y ayer fui a rosario por la autopista, entonces me pregunte hasta donde llega mi nena y la empece a dar al acelerador, les digo que la levante a 110km a 7500vueltas y me sobraba acelerador, me dejo con ganas de darle a fondo, ya que había muchos camiones y no quería terminar desparramado en el pasto je,,ya con lo que me demostró me conformo, no la pienso cagar a palos, para que si con esa velocidad me alcanza..!ya cuando tenga oportunidad de ponerla a fondo les comento...eso si siempre la alimente con naftas premiun(v-power o podium)
Alberto33
Nombre: Alberto

Notapor Fede79 » 01 Jul 2012, 00:37

Y algo sobraba ...

Problema velocidad final!   Registrate para verla sin restricciones.

Saludos.-

Igual a esa velocidad es salir a reventar el motor, crucero a 110, me fui a todos lados. Un exito. No me proocupa la velocidad final porque se que no es un pistero, para mi cumple en demasia cuando la exijo. He dicho.
Fede79

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Fede79 ••
Nombre: Federico
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento