Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor javierdaloia » 22 Feb 2012, 13:10

elcolicfj escribió:ayer me fui a lujan con mi novia ,ambos con mochilas cargadas y con un asqueroso viento , apunto de llover,y la verdad me sorprendio . a 8500 rpm 130 km. solo fue por unos cuantos metros porque todavia estoy en hablande y no quiero . pero la verdad estoy feliz.

felicidades.. ayer fui a chascomus con un viento barbaro en conta.. fui solo y la moto no llego a tocar los 120. a la vuelta con viento a favor podria decir, me dio casi 150 k/h pero eran 133 reales asi que de ida no use el gps pero calculo que de pedo llegaba a 105! :llorar
javierdaloia
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor elcolicfj » 29 Feb 2012, 18:56

esto es lo que no entiendo. como puede ser que no hallas pasado los 100?? sos muy pesado??
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor javierdaloia » 29 Feb 2012, 19:19

elcolicfj escribió:esto es lo que no entiendo. como puede ser que no hallas pasado los 100?? sos muy pesado??

hola.. peso 85kg pero el viento sudeste era una cosa de otro planeta! saludos
javierdaloia
Nombre: javier

Notapor Franyo » 29 Feb 2012, 19:29

hola les comento que mi twister levanta 120 / 130km, muy pocas veces lo logre poner 140 en panamericana viniendo de capital a provincia, por donde esta unicenter si alguien conoce.. El tema es que en 6º se clava en 9.000 rpm ; 130km / 9500 rpm 140km i no levanta mas de ahí )=
Franyo
Nombre: Franco

Notapor elcolicfj » 05 Mar 2012, 17:27

son valores normales
elcolicfj

Notapor pampa7777 » 05 Mar 2012, 18:45

Franyo escribió:hola les comento que mi twister levanta 120 / 130km, muy pocas veces lo logre poner 140 en panamericana viniendo de capital a provincia, por donde esta unicenter si alguien conoce.. El tema es que en 6º se clava en 9.000 rpm ; 130km / 9500 rpm 140km i no levanta mas de ahí )=

Jajaja...que mas queres? es una TW no una CBR!!!! eso es lo normal....despues si sos petiso, flaco, tenes viento a favor, etc podes llegar un poquito mas...
La diferencia con una 125 cc o 150 cc es la potencia para poder llegar mas tranquilo a esas velocidades....cuando en una de las antes mencionadas si sos pesadito y con viento en contra....ni llegas a los 100 km/h.
Saludos!!!!
pampa7777
Nombre: Juan

Notapor elfunevd » 09 Mar 2012, 00:09

hola chicos como les va, aclaro antes q me puteen o me digan q mi tablero miente q esto q voy a contar lo probe con 3 autos que viajaban conmigo en dif oportunidades y con un gps garmin nuvi en el bolsillo. antes q nada aclaro me compre hace 2 semanas una twister blanca mod. 2011 con 9mil kms reales, hermosamente cuidada, ni una rallar (gracias fernando xd). tuve 110 brava tuneada, 150 cg motmetol s3 todaca de motor, y una fz 16 mod 2011. todas tortas mal, en especial la fz 16 (ojo que me encanta la estetica de la moto y la comodidad, en eso sigo enamorado) pero con viento a favor y en bajada 120 kms reales y a full rpm. ojo que mido 1,88 y peso 110 kgms y siempre hiba con mi sra. en cambio, desde q compre la twister ya le hice 600 km porq tuve 2 viajes. desde rio cuarto donde la compre, venia re comodo a 120 kms reales a 7500 rpm, tablero 120 kms 7000 rpm. y le hice un viaje a mina claver, desde villa del dique, que son 220 kms reales, y todo el tiempo no bajo de 110 o 120 kms reales al toque, acelera que da miedo, pase camiones, autos y camionetas, y ACLARO sin fondearla, tranquila.
lo maximo que agarre con viento en contra, yo pesando 110 kgms mi señora es flaquita pesa 48 kgms, 140 kms reales, 150 kms tablero a 9000/ 9500 rpm. esa es mi experiencia con esta hermosura de moto.
puese ser q la moto este bien asentada, que este bien de carburacion, que tenga las gomas infladas, etc. en si la moto me dejo mas q satisfecho en su rendimiento...
elfunevd
Nombre: Cristian Rios

Notapor elfunevd » 09 Mar 2012, 00:14

a y otra cosa q lei, sobre el ruido del motor, a mi me encanta, es como electrico, ensima parece q tuviera turbo xd (ojo soy un ignorante en mecanica y motos, solo se de las q tuve) lo unico que aclaro que para agarrar esa velocidad final la enrosque lindo, siempre cambiando cambios a 8/9 mil rpm salvo primera y segunda a 6/8 rpm, levanta rapidisimo 120, y de ahi despega 140 real dependiendo de como metas los cmbios. solo tengo una pregunta, la rouser 220, anda mas q la tiwster? porq lei en otros lados q si, lo unico q se es q a los 10mil kms las rouser (yo vi una 180 y una 220f) se aflojan todas, cambio de cubiertas y transmision completa. ´perdonen si peco de ignorante, solo cuento mis experiencas
elfunevd
Nombre: Cristian Rios

Notapor Franyo » 09 Mar 2012, 09:31

pampa7777 escribió:
Franyo escribió:hola les comento que mi twister levanta 120 / 130km, muy pocas veces lo logre poner 140 en panamericana viniendo de capital a provincia, por donde esta unicenter si alguien conoce.. El tema es que en 6º se clava en 9.000 rpm ; 130km / 9500 rpm 140km i no levanta mas de ahí )=

Jajaja...que mas queres? es una TW no una CBR!!!! eso es lo normal....despues si sos petiso, flaco, tenes viento a favor, etc podes llegar un poquito mas...
La diferencia con una 125 cc o 150 cc es la potencia para poder llegar mas tranquilo a esas velocidades....cuando en una de las antes mencionadas si sos pesadito y con viento en contra....ni llegas a los 100 km/h.
Saludos!!!!

Pensé qe andaba 140 en cualquier lado jaja, igual el otro dia la volvi a aprobar i agachandome un poco contra el tanque llego a 150, estaba re contento jaja
Franyo
Nombre: Franco

Notapor elcolicfj » 09 Mar 2012, 21:38

elfunevd escribió:a y otra cosa q lei, sobre el ruido del motor, a mi me encanta, es como electrico, ensima parece q tuviera turbo xd (ojo soy un ignorante en mecanica y motos, solo se de las q tuve) lo unico que aclaro que para agarrar esa velocidad final la enrosque lindo, siempre cambiando cambios a 8/9 mil rpm salvo primera y segunda a 6/8 rpm, levanta rapidisimo 120, y de ahi despega 140 real dependiendo de como metas los cmbios. solo tengo una pregunta, la rouser 220, anda mas q la tiwster? porq lei en otros lados q si, lo unico q se es q a los 10mil kms las rouser (yo vi una 180 y una 220f) se aflojan todas, cambio de cubiertas y transmision completa. ´perdonen si peco de ignorante, solo cuento mis experiencas

que buenas historias,y experiencias :bien
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento