Problema velocidad final!

Estás viendo una página interna del tema Problema velocidad final!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: Problema velocidad final!

Notapor javierdaloia » 07 Feb 2012, 11:49

hola ALFREDIN.. no para nada quiero una moto ruidosa, es mas solo compre el twister xq con el ybr tenia problemas como por ejemplo sobrepaso de camiones en la autopista " o me quedaba esperado los cascotazos todo el viaje o tenia que sobrepasar por la derecha por falta de maquina, ya que necesitaba 1 km para sobrepasar un chasis aclopado y molestando los que circulan a mas velocidad .. y se sabe el riesgo que eso ofrece!!
con el TWISTER problema solucionado pero me llama la atencion el ruido motor! ya abri un post consultando este tema.. saludos
javierdaloia
Nombre: javier
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor heinze77 » 07 Feb 2012, 13:04

como andas negro.yo tengo una modelo 2008 y a fondo la puse a 150km.cuando la compre no pasaba de los 130 la primera vez que la probe,la segunda vez con mi señora osea los dos la puse a 140km,la tercera yego a los 145km y tambien junto con mi señora.y por ultimo yego a los 150km.tendrias que exigirle un poco mas,no tengas miedo es un caño y no se te va a romper.desde que la tengo ni las valvulas le regule.solo el service cuando corresponde.espero te sirva mi respuesta.
heinze77
Nombre: juan

Notapor Hitman_twist » 07 Feb 2012, 13:28

tal cual.. a veces hay que castigarla un ratito para que se le pasen todos los dolores :demonio
Hitman_twist
Nombre: Ariel Facino

Notapor elcolicfj » 15 Feb 2012, 22:29

espero nadie se ofenda pero para aquellos que dicen "si queres velocidad final se equivocan de moto "creo que no estan del todo acertados.a ver,, la titan llega a 130. y es 150. la fz 16 llega a 130 y mas . ni hablar de la bajaj 200 e incluso la vc 200 la motomel 200 llegan todas a 130 tranqui. como puede ser que una maquina con tanto torque como lo es el twister teniendo tremendo motor y sus 4 valvulas y su arbol de leva y etc etc se muera por llegar a 140!!!! y a veces ni eso.para pensar... a mi me gustaria de corazon que llegue tranquila a esa velocidad , no pido mas que 140. todavia estoy en hablande pero se como viene la mano. humilde opinion
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor pablo250 » 16 Feb 2012, 00:41

vos lo dijiste.. es una moto con torque... no con potencia... vas a tener buenas aceleraciones y recuperaciones pero no tanta velocidad final como la ninja por ejemplo...
y si pedís 140 km/h REALES (y no de tablero) espero que asientes bien la moto, peses poquito y tengas siempre algun vientito de cola ya que esos 140 reales los dá en 6ta al corte o sea a 10500 rpm con la relacion original.
Saludos!
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor elcolicfj » 17 Feb 2012, 21:30

que triste estoy :lagrimas
elcolicfj

Notapor pablo250 » 17 Feb 2012, 21:54

jaja tranquilo... no vas a viajar en el tiempo con la tw pero vas a llegar a todos lados... no todo es ir a 200... acelerar acelera cualquiera.. pero negociar una curva es algo mucho mas dificil que roza el arte y ahi se ven los verdaderos pilotos... y los huevos jaja
pablo250

Notapor elcolicfj » 19 Feb 2012, 16:05

si , la verdad tiene todos sus encantos y esa particularidad que la hace tan especial. es aconsejable no pasarla de las 8.000 rpm no???? oconeste tipo de motor no hay limitacion???? pregunto porqe con mi ybr era otra cosa
elcolicfj

Notapor pablo250 » 19 Feb 2012, 17:08

yo viajo a 110 pero hay gente que la lleva a fondo todo el viaje
pablo250

Notapor elcolicfj » 21 Feb 2012, 14:24

ayer me fui a lujan con mi novia ,ambos con mochilas cargadas y con un asqueroso viento , apunto de llover,y la verdad me sorprendio . a 8500 rpm 130 km. solo fue por unos cuantos metros porque todavia estoy en hablande y no quiero . pero la verdad estoy feliz.
elcolicfj
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento