CHELO escribió:chiquitoreyes07 escribió:Amigos, también tengo el mismo problema que uds, la moto tiene cai 600km, y cuando salgo a la ruta y le pongo 6ta la moto tiende como que se quedar y despues agarray asi sigue, hasta que la pongo quinta y se normaliza, le vuelvo a poner 6ta y otra vez el mismo chiste.
Estuve leyendo todos los comentarios y no se tal vez sea la bobina que dicen uds, en fin las tendré que llevar al mecanico mucho no me gusta la idea pero....
saludos desde santa rosa la pampa
a que regimen de vueltas engranas la 6ta chiquito?? cuando era nueva a mi me pasaba algo parecido, y era por cuidarla demasiado, le enganchaba la 6ta a bajas vueltas y la moto tironeaba.. Despues me di cuenta que el motor pide vueltas, en ruta si no la llevo a mas de 7000 en 6ta, no va. Por lo menos eso me pasaba a mi
Saludos!
le pongo 6ta a 6000 y un poquito mas nada mas (me da cosa darle muchas vueltas al motor jaajajaj), tenia una titan 150 esd que la compre en abril y la cuidaba demasiado, a la titan cuando la sacaba a la ruta no la pasaba de 90 o 95s, a esta le voy a dar un poco mas duro, ya con lo que la estoy usando te digo que nada que ver con el trato que le daba a la titan, esta te pide que le des al acelerador y bueno le voy a dar con tranquiliad pero le voy a dar.
Voy a seguir tu consejo.
saludos