FALLA EN 6TA, AYUDA!

Estás viendo una página interna del tema FALLA EN 6TA, AYUDA!. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: FALLA EN 6TA, AYUDA!

Notapor chiquitoreyes07 » 21 Dic 2008, 22:09

CHELO escribió:
chiquitoreyes07 escribió:Amigos, también tengo el mismo problema que uds, la moto tiene cai 600km, y cuando salgo a la ruta y le pongo 6ta la moto tiende como que se quedar y despues agarray asi sigue, hasta que la pongo quinta y se normaliza, le vuelvo a poner 6ta y otra vez el mismo chiste.
Estuve leyendo todos los comentarios y no se tal vez sea la bobina que dicen uds, en fin las tendré que llevar al mecanico mucho no me gusta la idea pero....

saludos desde santa rosa la pampa

a que regimen de vueltas engranas la 6ta chiquito?? cuando era nueva a mi me pasaba algo parecido, y era por cuidarla demasiado, le enganchaba la 6ta a bajas vueltas y la moto tironeaba.. Despues me di cuenta que el motor pide vueltas, en ruta si no la llevo a mas de 7000 en 6ta, no va. Por lo menos eso me pasaba a mi
Saludos!

le pongo 6ta a 6000 y un poquito mas nada mas (me da cosa darle muchas vueltas al motor jaajajaj), tenia una titan 150 esd que la compre en abril y la cuidaba demasiado, a la titan cuando la sacaba a la ruta no la pasaba de 90 o 95s, a esta le voy a dar un poco mas duro, ya con lo que la estoy usando te digo que nada que ver con el trato que le daba a la titan, esta te pide que le des al acelerador y bueno le voy a dar con tranquiliad pero le voy a dar.
Voy a seguir tu consejo.
saludos
chiquitoreyes07
Nombre: Mauricio Hernan Reinhart
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chelo » 22 Dic 2008, 23:39

Dale chiquito, despues contanos que paso, si estaba ahi el problema o es otra cosa
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor chiquitoreyes07 » 30 Dic 2008, 11:07

CHELO escribió:Dale chiquito, despues contanos que paso, si estaba ahi el problema o es otra cosa
Saludos!

La verdad que la he vuelto a sacar dos o tres veces mas a la ruta y se me ha desapaecido el tironeo leve que me hacia en sexta, para mi lo que falta es que la aguja que esta a la derecha del tablero toque el numero 10 jajaj, puño apretado panza sobre el tanque y a quemar nafta, que no se rompe.

empecé con unos tramos en quinta tranquilo y despues si :twisted:

Les mando un saludo a todos
chiquitoreyes07

Notapor Chelo » 30 Dic 2008, 23:26

buenisimo chiquito!!! tampoco te emociones y la mates a palos eh!! :lol:
me alegro que haya sido eso nomas :D
Saludos!
Chelo

Notapor chiquitoreyes07 » 01 Ene 2009, 18:51

CHELO escribió:buenisimo chiquito!!! tampoco te emociones y la mates a palos eh!! :lol:
me alegro que haya sido eso nomas :D
Saludos!

Hola Chelo, ante todo feliz año para todos, antes de ayer volvi a salir a la ruta y otra vez el chistesito, pero creo que debe ser que esta duro todavia el motor, el lunes tengo que llevarla a hacer el primer service.

saludos y buen año para todos.
chiquitoreyes07

Notapor Chelo » 01 Ene 2009, 22:42

Feliz año!!
a mi me hizo lo mismo los primeros kilometros en ruta, despues se curo :D
por las dudas controla la bujia, como esta de luz
Chelo

Notapor yoel_caluva96 » 15 Ene 2009, 16:10

Hola muchachos!!
Parece que hay una plaga de estos casos, porque a mi me pasa lo mismo!!! Ya fui al taller y mañana se las voy a dejar para que me la revicen!! Y les voy a decir los problemas que les paso a ustedes, Ya estoy saliendo a la ruta a fondo un rato para ver si se le pasa!! pero por las dudas mañana la llvo igual!!
Por las dudas cuanto vale la bobina original??
Gracias nos vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor chiquitoreyes07 » 16 Ene 2009, 14:25

yoel_caluva96 escribió:Hola muchachos!!
Parece que hay una plaga de estos casos, porque a mi me pasa lo mismo!!! Ya fui al taller y mañana se las voy a dejar para que me la revicen!! Y les voy a decir los problemas que les paso a ustedes, Ya estoy saliendo a la ruta a fondo un rato para ver si se le pasa!! pero por las dudas mañana la llvo igual!!
Por las dudas cuanto vale la bobina original??
Gracias nos vemos!!

Hola amigo, yo te digo lo que me pasó los otros dias, hice un viajecito a un pueblo cercano de santa rosa se llama winifreda queda a 45 kilometros, los primeros kilometros empezó un poquitin esa quedada, le habia puesto sexta a poca velocidad, baje a quinta 7500 rpm y luego sexta y viajé entre 110 y 120 todo el viaje con viento en contra y listo, a la vuelta ni jodió.
no se si te convendrá cambiar la bobina, dale tiempo y ruta.

Saludos desde Santa Rosa La Pampa
chiquitoreyes07

Notapor yoel_caluva96 » 16 Ene 2009, 15:29

Ya hice unos cu8antos kilometros en la ruta asi y tambien a fondo y nada!! ya la lleve al taller y eta tarde me dicen lo que tine!
Gracias!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor chiquitoreyes07 » 16 Ene 2009, 17:52

yoel_caluva96 escribió:Ya hice unos cu8antos kilometros en la ruta asi y tambien a fondo y nada!! ya la lleve al taller y eta tarde me dicen lo que tine!
Gracias!!

Despues comentanos que te dijeron.

Saludos y que no sea muy caro.
chiquitoreyes07
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento