la vdd es que compre puros problemas con esa moto, se ve que los dueños anteriores no le hacian absolutamente nada de mantenimiento
pero bueno me dejo de lamentaciones y te comento que ayer finalmente me hice un espacio y consegui los dados (llave de tubo creo) para acceso restringido que me faltaban y desmonte la culata y el cilindro, ya no me dio tiempo de medir la abertura de los anillos con respecto al cilindro y no tengo el alesometro que me comentas, de hecho lo estube buscando y parece que por estos lares lo conocen como "calibrador de agujeros" hehehe a para nombrecito de hecho en la caja del mismo dice "cylinder gage" por lo que supongo que si es el instrumento que me comentas, hice una busqueda online y no parecen tan costosos asi que probablemente si lo adquiera.
Lo que pude observar en la camisa o cilindro es que hay una zona en la parte baja del recorrido del piston en donde el bruñido casi desaparecio y se ven unas rayas verticales mismas que si las tocas no se alcanza a distinguir de la textura donde si esta intacto el bruñido por lo que estoy infiriendo que no son muy profundas.
ya se que lo mejor seria rectificar la camisa a 0,25 mandarla a bruñir y comprar segmentos y piston de sobremedida nuevos para 0,25
sin embargo te pido que tengas compasion con mi cartera y me digas que posibilidad hay de que simplemente lo mande a bruñir compre los anillos en estandar nuevos y me den el limite de servicio que marca el manual?
de antemano gracias por tu asesoria! de todas maneras si no compro el alesometro lo llevaria a que me lo midieran en algun taller que si lo tengan.
salu2!