falla en alta

Estás viendo una página interna del tema falla en alta. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: falla en alta

Notapor Hernan Viani » 29 Dic 2011, 15:22

lucasfabi escribió:recien traigo la moto del mecanico,la verdad que son muy piolas pero sigue igual la moto y me dice que las valvulas estan bien,y lo raro que cuando falla pongo el cebador y anda parejo haci que no se que mier** le tocaron en el servis en cordoba,si alguien sabe el problema que me diga,gracias

Lucas, que paso pudieron solucionar la falla?
Si se te paso la garantia y sigue la falla podes llevarlo a Catamarca 4431 - - Mar del Plata - Mar del Plata, donde hacen GNC y adelanto un hombre que arregla culaquier tipo de motos, yo compre la mia 2005 y me regulo valvulas cambio filtros bujia etc. la moto quedo joya. Anda y preguntale muy macanudo.
Hernan Viani

Moto Actual:
2005 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Viani ••
Nombre: Hernan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor claudiopoint » 04 Ene 2012, 11:34

Bueno, les cuento que desarmé el carburador lo limpié bien y sopletié, cuando quise levantar la aguja me encontré con que no tiene forma de levantar o bajar, se puede suplementar con arandelas especiales, pero prefiero dejarla así. Armé regulé la entrada de aire en 2 1/2 vueltas y salí a la ruta. En principio no jodio, pero a medida que pasaban los KM. empezó a joder otra vez, nose si será otro problema o cuando calienta jode la bobina o el encendido entre 6 y 7mil RPM. Voy a seguir enventigando y cuando sepa que és les aviso!

Saludos!!!
claudiopoint
Nombre: claudio

Notapor RIORIO » 04 Ene 2012, 21:23

Claudio, a mi me sucedía que me fallaba a 6000-7000 rpm con el acelerador a 1/4 en 6ª, si aceleraba más desaparecía. Colocando el cebador un poco también desaparecía. Con viento se manifestaba mucho más la falla.
Lo que determiné probando lo del cebador es que le faltaba combustible (o sobraba aire) en ese momento justo, entonces simplemente fui tapando una de las bocas de la toma de aire hasta que no me falló más (mitad de una de las tomas de aire) (no es solución definitiva) y la verdad que la bujía está impecable (color café con leche). Probá esto que es muy sencillo, siempre mirando la bujía que no se ponga negra porque no le hace bien al motor. Suerte.
RIORIO

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de RIORIO ••
Nombre: Ricardo

Notapor claudiopoint » 07 Ene 2012, 21:05

RIORIO escribió:Claudio, a mi me sucedía que me fallaba a 6000-7000 rpm con el acelerador a 1/4 en 6ª, si aceleraba más desaparecía. Colocando el cebador un poco también desaparecía. Con viento se manifestaba mucho más la falla.
Lo que determiné probando lo del cebador es que le faltaba combustible (o sobraba aire) en ese momento justo, entonces simplemente fui tapando una de las bocas de la toma de aire hasta que no me falló más (mitad de una de las tomas de aire) (no es solución definitiva) y la verdad que la bujía está impecable (color café con leche). Probá esto que es muy sencillo, siempre mirando la bujía que no se ponga negra porque no le hace bien al motor. Suerte.

Es exactamente lo que me pasa, gracias, voy a probar con tu consejo! :bien
claudiopoint
Nombre: claudio

Notapor lucasfabi » 26 Feb 2012, 17:02

hola herman disculpa la tardansa del mensaje,no la lleve mas al mecanico,trato de no darle tanta bola a la falla,pero igual creo que se fue un toque porque en la ciudad ni se siente y en la ruta mas o menos,en estos dias la voy a probar bien y te cuento,creo que la solucion es no darle bola jaja
lucasfabi
Nombre: lucas

Notapor el demian » 09 Jun 2012, 20:58

hola, estoy en la misma., tengo una twister que tiene 1700 km y desde los mil, que la empece recien a poner a cien km/h empezo a fallar. cuando trato de manter una velocidad en sexta, a 100 km/hora(tambien los hace en 5ta)-a unos 7 revoluciones-, mantiene la velocidad y de repente deja de acelerar, y al toque vuelve a reaccionar. no cabecea, pero si deja de acelerar lo suficiente como para notar, por garantia ya me cambiaron el carburador, bujia y el cdi y sigue haciendolo. que solucion hay finalmente, lo que mas se hablo son las valvulas. a alguno les sirvio esto? gracias
el demian
Nombre: damian

Notapor tu_sitio22 » 11 Jun 2012, 12:17

hola amigos tambien tengo el mismo problema con el viento en 6ta mi colo tiene 2600 km mod 2012 tambien tiene medio salida del carburador la toma de aire y no puedo sacar el plastico lateral ya q estos hdp de ames motos la apretaron remal y una pregunta donde puedo llevar aqui cba capital para hacer 2do service? Ya que en ames me dijeron q ellos no regulan valvulas y para decir verdad suenan mal, disculpen si me equivoque de foro en esto de service, valvulas etc, pero toy reembolau con ames motos y no tengo otro lugar dond llevarla, un abrazo a todos

Imagen
tu_sitio22
Nombre: Orlando Mamar

Cumpleaños

Notapor djrs » 12 Jun 2012, 14:57

tu_sitio22 escribió:hola amigos tambien tengo el mismo problema con el viento en 6ta mi colo tiene 2600 km mod 2012 tambien tiene medio salida del carburador la toma de aire y no puedo sacar el plastico lateral ya q estos hdp de ames motos la apretaron remal y una pregunta donde puedo llevar aqui cba capital para hacer 2do service? Ya que en ames me dijeron q ellos no regulan valvulas y para decir verdad suenan mal, disculpen si me equivoque de foro en esto de service, valvulas etc, pero toy reembolau con ames motos y no tengo otro lugar dond llevarla, un abrazo a todos

Imagen

Yo se la llevo a D'agostino, el loco ha tenido varias Twister, y sabe todos los truquitos, regula valvulas y toda la bola... labura muy bien a un precio justo...

[googlemap]https://maps.google.com.ar/maps?q=-31.420659,-64.222271&num=1&t=w&z=21&iwloc=A[/googlemap]
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor el demian » 14 Jun 2012, 01:46

buenas. querias comentarles que ya probe agrandando el chiclet de alta dos veces (un poco al principio, ante la falla, agrandandolo un poco mas) y nada. el mecanico, de mi confianza, que trabaja delante mio, reviso las valvulas y estan bien. pruebo mañana por la alarma. si alguien sabe de la solucion, por favor comunicar!!!!!
el demian
Nombre: damian

Notapor lampa » 27 Jul 2013, 19:51

bueno,este hilo tiene un tiempo y quedó en la nebulosa,digamos nada claro,y me gustaria saber si alguien tiene la justa con este problema que evidentemente pocas motos se salvan de tener,hoy sali a la ruta a hacer km y como todo acentado fui variando la velocidad,en un momento digo....la voy a llevar un trechito a 100,la verdad que la moto va fantastica....pero después de unos pocos km empiezo a notar esos "tironcitos"muy leves y no hacen variar la velocidad ni nada,pero al igual que a ustedes es muy molesto,y tengo temor que agrave,mi moto tiene 600 km,si alguien tiene data....les van/mos a estar recontra agradecidos

Imagen
lampa

Moto Actual:
2013 Kawasaki Ninja 300
•• Motos de lampa ••
Nombre: hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento