bunde escribió:Joya, yo estirè los cambios hasta 6000 RPM, le voy a dar un poquito mas en 4ta. 5ta. y 6ta, aparte hoy en el acceso oeste habia unas rafagas aveces complicadas, la probarè un dia con poco viento, por momentos te pegaba un viento que te hacia retroceder la aguja 10 km de golpe!!!, gracias x los consejos!!

MauriKZ1300 escribió:Buenas gente, tengo una 2007 con 14.000km la cual compre hace solo 800km. El tema es que acelerador a tope y 9.500 RPM no paso de 120km/h![]()
Ni bien la compre registre valvulas, que estaban apenitas cerradas. Otra cosa, a esos 120 llega facil, incluso el otro dia llego facil a 110 llevando un pasajero, 80kg mios y 80 del pasajero.
¿Alguna sugerencia?
PD: Debo una presentacion formal, la cual en breve hare.
Saludos desde rosario.
MauriKZ1300 escribió:Buenas gente, tengo una 2007 con 14.000km la cual compre hace solo 800km. El tema es que acelerador a tope y 9.500 RPM no paso de 120km/h![]()
Ni bien la compre registre valvulas, que estaban apenitas cerradas. Otra cosa, a esos 120 llega facil, incluso el otro dia llego facil a 110 llevando un pasajero, 80kg mios y 80 del pasajero.
¿Alguna sugerencia?
PD: Debo una presentacion formal, la cual en breve hare.
Saludos desde rosario.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Dudas Sobre Funcionamiento
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]