vibracion

Estás viendo una página interna del tema vibracion. Ver el inicio del tema.
¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.
Compartir

Re: vibracion

Notapor miragex7 » 14 Sep 2008, 23:00

buenas.. en el manual del modelo 2008, el la pagina 26, dice:"ocacionalmente puede ocurrir un leve cascabeleo durante el pilotaje con carga elevada. no se preocupe, eso significa que el motor esta funcionando en forma efeciente..." sera esa la vibracion que experimentas?
miragex7
Nombre: Adrian Filak
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 15 Sep 2008, 00:37

miragex7 escribió:buenas.. en el manual del modelo 2008, el la pagina 26, dice:"ocacionalmente puede ocurrir un leve cascabeleo durante el pilotaje con carga elevada. no se preocupe, eso significa que el motor esta funcionando en forma efeciente..." sera esa la vibracion que experimentas?

jajaja! que chamuyeros. no le pudieron sacar el ruido y pusieron que el motor trabajaba en forma eficiente? :lol:

bueh... igual no creo que sea nada grave
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Twister250 » 15 Sep 2008, 16:30

Debe ser alguna chapita que se mueve y hace ruido... Por eso que le pusieron esa goma como si fuera una funda y se terminó el ruido ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
PD: Si eso dice en el manual nuevo, son unos tremendos capos... por no decir otra cosa... ajajaj
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor carlitos » 03 Mar 2009, 15:27

la mia tambien lo hace a las 7 clavada
carlitos
Nombre: Carlos Ruggieri

Notapor twisterDC » 03 Mar 2009, 15:37

jejeje fijensen la patente muchachos... la mia estaba muy justito sobre el guardabarro.. la separe un pokito y chau jejejeje!!!... lo del espiral sinseramente no lo creo porq en cuanto mas peso mas tenso se pone el espiral y keda todo mas rigido... si fuese al reves si porq la base del resorte keda flojo y puede bibrar!... fijensen en los pedalines tamb...
twisterDC

Notapor EzequielE » 03 Mar 2009, 16:41

Eso de la patente es cierto. Tambien algunos le ponen una banda elastica al guardabarros, pero prefiero torcerla un poquito o ponerle cinta de doble fas en la parte de atras de la patente o alguna gomita pegada. No será la mejor solución.. pero es una salida a un problema de fábrica. En algunos autos tambien tienen ese problema de la patente.. :? asi que ..

Y lo de los resortes traseros, igual sin pasajero debería tener carga, ocea no puede estar flojo nunca.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Chelo » 04 Mar 2009, 22:18

a mi me vibra una goma que proteje al tablero contra el agua, pasando las 7000 rpm con acompañante se siente, o bien cuando agarro algun saltito
tengo que desarmar y pegar la goma, pero como no es nada grabe, solo el ruidito... me da un poco de pachorra... :roll:
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Gustavo77 » 25 Abr 2009, 05:05

:? No se porque... Pero exactamente a las 6.500 RPM vibra!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

No se si a alguien le paso lo mismo, pero es muy raro.. a las 6.400 no, ni a las 6.600, justo a las 6.500..

(en cuelquier cambio y hasta en neutro)

Si alguien sabe porque, o que puede ser desde ya muy agradecido!! ;)
Gustavo77
Nombre: Gustavito

Notapor facu666 » 25 Abr 2009, 11:16

La verdad que es raro la mia tiene pocos kilometros pero no vibra en ningun momento ...
vamos a esperar mas respuestas de los demas compañeros a ver que opinan
saludos
facu666

Notapor Vientos del Sur » 25 Abr 2009, 11:26

:o que raro nunca me paso!!!...no habra algo suelto flojo , algun soporte de motor o algo asi??? :shock:
Vientos del Sur
Nombre: Axel
Ubicación: Pedro Luro Pcia. Bs. As. 125 Km a sur de Bahia Blanca
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Dudas Sobre Funcionamiento